Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más logico es que siga Sete en Ducati equipo oficial.. tbn suena como posibilidad Checha con DÁntin. Yo esto lo veo superlógico, todo será lo que quieran hacer los grandes magnates de los grandes premios. Por cierto, Toselad suena muchísimo para el equipo actual de Stoner con Cechinello y Stoner no tengo puta idea donde irá :shock:

mortimer_intruder rebuznó:
y antiguamente Calafat no lo sé. Aunque este último cuando se celebraba el superprestigio SoloMoto Motul era una ratonera de circuito y no es de extrañar que alguien se dejara alli el alma.

En Calafat hace como 3 años, se mato un extranjero (aleman, creo) al chocar contra las protecciones.
Lo digo de memoria ya que lo lei en el periodico.

No se si lo habran mejorado, pero cuando fui, estaba bastante echo polvo.

Calafat es una putísima mierda, no hay escapatorias en muchas de las curvas y no sólo eso, si no que hay paredes literalmente en las escapatorias... una puta mierda.

Atupoi rebuznó:
En Calafat hace como 3 años, se mato un extranjero (aleman, creo) al chocar contra las protecciones.
Lo digo de memoria ya que lo lei en el periodico.
No se si lo habran mejorado, pero cuando fui, estaba bastante echo polvo.
Thanks, me sonaba que si. Solo recordaba un accidente que tuvo Cardús y otro grave que tuvo Katja Poensgen que estuvo algún tiempo en coma (por cierto, esta chica ya no hace nada no? Lo último fue en 250 con Molenaar Dark Dog y puntuó en una carrera y nada más. Pero estaba buena eh?
29.jpg

Lamento la noticia pero Katja es bollera :( tiene una web bastante currada con fotos y tal y sale con la novia. No sé a que se dedica ahora porque el aleman no lo domino demasiado bien.

Tbn Sito se pegó la grandísima hostia en la subida "Pegaso" en el Jarama, tanto que salió volando y se metió de la hostia en un coche que estaba aparcado en la zona... ( yo tbn me caíe n el jarama pero más despacito y en Bugatti 8) )

Alekos rebuznó:
Katja es bollera :(
Mierda! Me has cortado el rollo Alekos :D
Porqué Taru Rinne era mejor piloto, pero veia a Katja como más femenina, vamos que las apariencias engañan no?
elli.jpg

No hay color.

Yo estuve llorando durante semanas al enterarme de la situación.. tristísimo porque la puta cerda con mono de cuero está que te cagas.

he mirado en la página de la FIM y no hay ningún español como wild-card para Estoril, ni tampoco está el rumano Robert Muresan. Eso sí en 250 hay dos chinos y un portugués, todos en el equpo chino Zongshen Yamaha.

Y lo ya anunciado, en motoGP, con la Ilmor, McCoy

Primeros entrenos libres. En 125, Bautista primero, delante de Julito Simón

Y en MotoGP, primero Rossi, seguido de Capirossi, Hopkins, Hayden, Stoner y Pedrosa

porraza del fin de semana:

125

bautista
kalio
simon

250

lorenzo
de angelis
barbera

gp

pedrosa
capirosi
melandri

(a rossi se le jode la moto)

Primeros entrenos libres en 250. Primero Barberá, delante de Locatelli y ¡ Lorenzo !. Cuarto De Angelis. Dovizioso séptimo

Por cierto, al loro las palabras de Max Biaggi al probar la Suzuki que llevará el año que viene en SBK

«Siempre he seguido el Mundial de SBK y creo que es una competición apasionante. Admirado a los pilotos que forman parte del campeonato ya que tienen un gran nivel técnico. Estoy decidido y realmente quiero ganar el Mundial de SBK. Tal vez este sea el reto más grande de mi carrera».

Seguro que cuando corría en MotoGP pasaba de las SBK como de comer mierda ....

Resultados primera sesión de entrenamientos oficiales :

250 cc

1º H. Aoyamaç
2. Lorenzo
3º Barberá
7º Dovizioso

125 cc

1. Bautista
2. Kallio
3. Pasini

2ª sesión libres MotoGP
1º Stoner
2º Hayden
3º Roberts
CHECA !!!!!!!!!
5º Pedrosa
8º Rossi

Resultados entrenamientos motoGP

1º Rossi
2º Edwards
3º Hayden
-------------
4º Pedrosa
5º Stoner
6º Hopkins

Lástima que en la última vuelta Stoner molestase a Dani.

Entrenamientos 250 cc

1º Locatelli
2º H. Aoyama
3º Simoncelli
4º Lorenzo
---------------
5º Barberá
6º De Angelis
7º Dovizioso
8º A. Espargaró

Locatelli logró su primera pole en 250 en el último segundo. Lorenzo puede estar tranquilo, tiene margen sobre Dovizioso. Espargaró primer privado

Porra:

Motogp:
1-Rossi
2-Hayden
3-Pedrosa

250:
1-Locatelli
2-Hiroshi Aoyama
3-Lorenzo

125:
1-Simón
2-Faubel
3-Bautista

125:

1º Faubel
2º Bautista
3º Pesek

250:

1º H.Aoyama
2º Lorenzo
3º Barbera

Moto GP:

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Hopkins

Porra

125

1. Bautista
2. Pesek
3. Pasini

250

1. Aoyama (Hiroshi)
2. De Angelis
3. Lorenzo

MotoGP

1. Rossi
2. Hayden
3. Edwards

125

1º Bautista
2º Kallio
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

Moto GP

1º Rossi
2º Capirossi
3º Hayden

Franz Ferdinand rebuznó:
125 bautista

250 lorenzo

gp rossi

Tú has optado por el resultado de final de mundial, picarón picarón.

Frenazo... Casey al final de la cronometrada fue al box de Pedrosa y le pidió perdón. Eso sí es un piloto y un caballero; Pedrosa le aceptó las disculpas y se dieron la mano, Pedrosa alabó la actitud de Casey y su deportividad. No obstante, dirección de carrera decidió sancionarle económicamente (practica de arrancada antes de que termine la sesión de clasificación). Frenazo como se nota que los putos vascos no tenéis cojones, ni un puto piloto en los ultimos 15 años, maricones de mierda.

125

1. Bautista
2. M.Kallio
3. Pasini

250

1. Lorenzo
2. Dovizioso
3. De Angelis

MotoGP

1. Rossi
2. Pedrosa
3. Hayden

Parece ser que los Bridgestone no se comerán ni los mocos en este circuito... menudo desastre!!!!! Al parecer tienen evidentes problemas de agarre lateral en curva. Una pena, nos quedaremos sin Capirosi en el podium de final de temporada.

125

1º Bautista
2º Kallio
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

Moto GP

1º Rossi
2º Capirossi
3º Hayden