Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Elias hoy ha sido espectacular,hacía tiempo que no me lo pasaba
tan bien viendo una carrera.

Las dos pasadas a Rossi y el final de la carrera son para guardarlas en
video,para quitarse el sombrero vaya.

Y lo de Pedrosa...hoy creo que se ha equivocado y mucho.

Y Sete.......joder si es que es el puto AMO :lol:
 
Jaime_Ostos rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Memorias de Valentino Rossi

Capítulo 6 : De Cuando Pedrosa me regaló el Mundial 2005 - 2006

:cry:

Por cierto el circuito de Cars de las afueras de Barna está mejor cuidado que esa chusta asfaltada de Estoril.

Que le ha regalao que a quien?? jajajajajaja dudabas que el doctor no iba a ganar el mundia si no se cae Hayden??

Por supuesto que daba por hecho que Rossi se proclamaría en Cheste, lo cualo Pascualo no quita que Pedrosa le haya hecho un regalo de lujo en Estoril a la vez que ha protagonizado una escena pésima para olvidar.


Cambiando de tema, la mal apata de Sete es de órdago aunque creo que ha tenido gran culpa Stoner que se ha ido al suelo primero, y es que aún obviando que Sete es un pobre gafado también habría que meter en esa lista al australiano que este año ha lamido grava yo que se cuantas veces.

Pedrosa debería ir pidiendo una ración de cojones para el año que viene tal y como los ha sacado Elías hoy a final de carrera culo a culo con Rossi.
 
El hijoputa del elias me tuvo las 10 ultimas vueltas de pie , era incapaz de sentarme de los nervios que llevaba, un 10 para el, hoy le echo huevos al asunto, la frenada de final de recta en la ultima vuelta fue de impresion, parecia el mismisimo schwantz.

Lo de pedrosa fue por precipitarse y querer adelantar antes de tiempo, esta muy picao con hayden desde que en un gran premio le adelanto dos veces casi echandolo a la cuneta, lo que hizo fue una gran cagada aunque reconocio su error y son lances de carrera, como dijo doohan: en motogp no hay compañeros de equipo ni ostias.

Por cierto a de lorenzo le puede la presion, conseguira ganar el campeonato o hara el ridiculo????
 
CARRERÓN de motogp con mayúsculas, y encima ganando por sólo 2 milésimas que es lo que mola :lol:


No sé qué cojones le pasa a Stoner, va demasiado al límite el chaval, se ha caido un cojón de veces este año, hasta en los entrenos... Lo de Sete no me sorprende ya a estas alturas :lol:


Desafortunadísimo incidente de Pedrosa, el chaval debe estar jodido, a ver si se recupera y nos gana la carrera de Valencia.


Por cierto donde estaban Capirossi y Melandri?? Por qué al caerse los "buenos", dos pilotos este año mediocres como Elías y Roberts le han disputado la carrera de tú a tú a Rossi?? Incluso Toni le ha ganado, qué cojones han hecho el resto de la temporada o es que Valentino iba hoy demasiado lento??


Eso sí, parecía que después de la caída de las honda la carrera iba a perder mucho pero no ha sido así, como diría Requena, "emoción por todo lo alto"
 
Lo de Elias ha estado muy bien, joder hacia tiempo que no veia a este tio delante y como entraba cruzado a final de recta, la verdad es que se lo merece, le ha puesto cojones y lo de Pedrosa me ha gustado jejeje asi Hayden no ganara el mundial (eso espero). Mucha tension habra en el Repsol - Honda el año proximo sobre todo y recordad esto, cuando Hayden el año que viene pase el año practicamente en blanco, ya lo vereis. Lo de Bautista creo que sobran las palabras y Lorenzo a ver si no la caga en Valencia que espero que no porque seria injusto que el mejor piloto de la categoria no ganase el mundial.
 
Mirad lo que dicen Dani y Puig:
Dani Pedrosa "No quería adelantarle"
"No puedo decir mucho, la verdad, sólo reconocer mi error. He intentado esquivarle, no es que fuera colado porque no quería adelantarle en ese momento. De repente he visto que mi velocidad era demasiado alta comparada con la suya y me estaba acercando rápido a él. He apretado más los frenos, se me ha levantado la rueda trasera y aún así no conseguía parar la moto. Él ha entrado lento en la curva, le he querido esquivar, me he ido hacia el interior porque no tenía espacio, he tocado el bordillo y la rueda delantera me ha patinado. Al caer, mi moto ha chocado con la suya. Entiendo su enfado y le he pedido disculpas".

Alberto Puig "Hayden ha frenado pronto"
"Dani tenía opciones matemáticas y quién le va a obligar a correr menos. Se ha caído porque el otro ha frenado pronto y él se ha tenido que tirar hacia dentro. Si no ocurre esto no se cae. Dani lo tenía todo bien y en la vuelta anterior Hayden le ha metido la moto a él. Se ha metido a saco y también se le podría decir a Hayden que por qué no se ha esperado, pero son cosas que pasan. El lío se monta porque es con el líder del Mundial y su compañero. Lo primero que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año. Me sabe fatal por Honda y por Nicky, pero le puede pasar a cualquiera".
Elias vió lo que pasó y dice que le sorprendió la forma de frenar de Pedrosa, con un estilo brusco que no es el suyo. No se que pensar pero parece que algo hubo y no fue solo cosa de Dani.

Y Lorenzo es un patético gilipollas que no merece la moto que tiene. Que un tío con la mejor moto sobre la pista las esté pasando canutas para ganarle el título a otro que corre con un carro de polos lo dice todo del nivel de ambos. Acojonante la cantidad de memeces que dice luego en las entrevistas. Como pierda el campeonato en Cheste me voy a hartar de reir.
 
Vamos por partes :

Melandri : estaba lesionado porque se dio una galleta en entrenos
Capirossi : los pilotos Bridgestone se han comido los mocos en Estoril, el mejor Hopkins (¿6º?)

Hayden : no sé si hubiera ganado el campeonato, o no, pero sí que hubiera llegado líder a Valencia de no caerse. Ahora sí que lo tiene chungo.

pedrosa : se equivocó, pero Hayden también le había metido un hachazo poco antes

Sito Pons : patético . Un director de equipo que es incapaz de saber qué resultado le hacía falta a Lorenzo para salir campeón en Cheste, o no sabe contar ni con los dedos, o no se sabe lo de 25-20-16-13-11-10, etc.
Al igual que cuando dijo que Elías iba a estar detrás de Rossi marcándolo y a la siguiente curva le mete un hachazo

El comentarista de TVE : no se ha enterado que han quitado la norma de que el máximo de pilotos por carrera son 36, desde hace un año por lo menos, y suelta de que Mateo Túnez 37 en entrenos corre porque hay alguna baja ....

Lorenzo, espero que no me recuerde a cardús contra Kocinski o a Capirossi contra Harada (en el 93 y también en el 98, cuando lo tiró)
 
Atención, Herve Poncharral, director de Yamaha Tech 3 dice : "Hoy sabremos si Checa sigue el año que viene de amarillo [colores de su equipo], o cambia de equipo, probablemente de VERDE
 
Ya está claro desde esta mañana. Un comunicado oficial de Lucio Cecchinello confirma la unión al equipo LCR Honda, de Carlos Checa. Todo esto propiciado por la salida de Casey Stoner y su más que probable llegada al equipo Ducati. La parrilla del año que viene empieza a coger forma. Me alegro mogollón por Carlos, se lo merece después de estar a punto de no correr este año. El Equipo Tech 3 de Poncharal, seguirá con Yamaha y Dunlop.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Ya está claro desde esta mañana. Un comunicado oficial de Lucio Cecchinello confirma la unión al equipo LCR Honda, de Carlos Checa. Todo esto propiciado por la salida de Casey Stoner y su más que probable llegada al equipo Ducati. La parrilla del año que viene empieza a coger forma. Me alegro mogollón por Carlos, se lo merece después de estar a punto de no correr este año. El Equipo Tech 3 de Poncharal, seguirá con Yamaha y Dunlop.

Efectivamente, y Sete va a rebajar su caché para ver si le quiere Kawasaki. Nakano sustituirá a Tamada en el equipo Konika-Minolta

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/16/motor/1161019148.html



Y os pongo la secuencia de la caída de Pedrosa y Hayden

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/motociclismo/grafico/pedrosa.html

y por cierto :
Rossi rebuznó:
"Edwards me ha ayudado un montón, más que Pedrosa a Hayden".

Rossi siempre tirando con bala, no pierde ocasión
 
Ahora todos los putos listos de españa son fans de "hayden" puto pais de mierda, puto pais de retrasados que asco me da cojones!!!!! El deporte nacional es el tiro al ídolo, todos los Españoles que despunten un poco deportivamente son masacrados y tachados de gilipollas, que jodienda esto de la envidia, ya pueden ser Alonso, Pedrosa, Sete, Moya, Gasol o su puta madre, el vicio de esta mierda de pais es joder al vecino. PAIS DE MIERDA Y DE MEDIOCRES
 
Alekos rebuznó:
Ahora todos los putos listos de españa son fans de "hayden" puto pais de mierda, puto pais de retrasados que asco me da cojones!!!!! El deporte nacional es el tiro al ídolo, todos los Españoles que despunten un poco deportivamente son masacrados y tachados de gilipollas, que jodienda esto de la envidia, ya pueden ser Alonso, Pedrosa, Sete, Moya, Gasol o su puta madre, el vicio de esta mierda de pais es joder al vecino. PAIS DE MIERDA Y DE MEDIOCRES

Relajate campeon , que ya me teneis hasta los cojones , siempre con el mismo cuento y generalizando ; en primer lugar no creo que los españoles sean fans de Hayden , yo por lo menos , porque el amigo no tiene ni puta idea de montar en moto , de todos los posibles campeones de GP, este chulo gilipollas estadunidense es el que menos clase tiene ,el señor Capirossi le mea , el señor melandri(igual de gilipollas que Haiden le mea), etc...La razon de que Hayden tenga oportunidades este año de ganar el mundial se han debido simplemente a las caidas de los demas , que no han sido ostias simples sino que han llevado consigo lesiones graves y a la mala primera parte de la temporada de Yamaha.
De Pedrosa no digo nada porque es AMO, y al año que viene serà campeon si o si.Rossi no hizo ni la mitad de lo que ha echo Pedrosa en su primera temporada en Gp.
Asi que dejar de tocar los cojones tu y el Frenillo que ya cansais ostias
 
califivepoints rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ahora todos los putos listos de españa son fans de "hayden" puto pais de mierda, puto pais de retrasados que asco me da cojones!!!!! El deporte nacional es el tiro al ídolo, todos los Españoles que despunten un poco deportivamente son masacrados y tachados de gilipollas, que jodienda esto de la envidia, ya pueden ser Alonso, Pedrosa, Sete, Moya, Gasol o su puta madre, el vicio de esta mierda de pais es joder al vecino. PAIS DE MIERDA Y DE MEDIOCRES

Relajate campeon , que ya me teneis hasta los cojones , siempre con el mismo cuento y generalizando ; en primer lugar no creo que los españoles sean fans de Hayden , yo por lo menos , porque el amigo no tiene ni puta idea de montar en moto , de todos los posibles campeones de GP, este chulo gilipollas estadunidense es el que menos clase tiene ,el señor Capirossi le mea , el señor melandri(igual de gilipollas que Haiden le mea), etc...La razon de que Hayden tenga oportunidades este año de ganar el mundial se han debido simplemente a las caidas de los demas , que no han sido ostias simples sino que han llevado consigo lesiones graves y a la mala primera parte de la temporada de Yamaha.
De Pedrosa no digo nada porque es AMO, y al año que viene serà campeon si o si.Rossi no hizo ni la mitad de lo que ha echo Pedrosa en su primera temporada en Gp.
Asi que dejar de tocar los cojones tu y el Frenillo que ya cansais ostias

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices pero... solo un pero:

El año que viene Pedrosa será campeón si Rossi se lo permite (que Rossi es mucho Rossi).
 
califivepoints, quien cojones eres y quien pollas hablaba de tí? Lo último es que un jodido retrasado con dos dias de antigüedad venga a llamar la atención a gente que está aportando conocimientos dia a dia a los hilos.

Hay que ser puto gilipollas para excusarte por algo, cuando nadie te ha nombrado para nada. Si estás hasta los cojones desaparece de aqui que nadie te echará de menos güaltrapón.

En cuanto a tus palabras ya dejan ver la clase de conocimientos que atesoras en la materia, lee un poco y consulta antes de decir que hayden no tiene ni puta idea de ir en moto piltrafilla. Si es que hablar es gratis, así te luce el pelo.
 
Alekos rebuznó:
califivepoints, quien cojones eres y quien pollas hablaba de tí? Lo último es que un jodido retrasado con dos dias de antigüedad venga a llamar la atención a gente que está aportando conocimientos dia a dia a los hilos.

Hay que ser puto gilipollas para excusarte por algo, cuando nadie te ha nombrado para nada. Si estás hasta los cojones desaparece de aqui que nadie te echará de menos güaltrapón.

En cuanto a tus palabras ya dejan ver la clase de conocimientos que atesoras en la materia, lee un poco y consulta antes de decir que hayden no tiene ni puta idea de ir en moto piltrafilla. Si es que hablar es gratis, así te luce el pelo.
Alekos rebuznó:
Aún así Hayden es un puta mierda y no perderá el mundial por esto; si no por ser un lider con pies de barro, un amarrategui (me gusta la expresión), un triste y un jodido mindundi.

bocazas :lol:
 
Hayden es un buen piloto, por eso está en MotoGP y por eso Honda se lo birló a Yamaha. El mejor ? No, no es el mejor ni con mucho. Pero ha liderado el mundial hasta Estoril, y aunque puede que no hubiera sido campeón, no es lo mismo llegar a Valencia 8 puntos por debajo que algunos puntos por encima de Rossi.

Pedrosa ha cometido un error, en el momento más inoprtuno. Qué se le va a hacer. En su propia página web ha pedido disculpas yha dicho que daría lo que fuera para que no hubiese ocurrido esto, y que en Valencia espera poder compensarlo.

De todas maneras su temporada ha sido espectacular. Rossi que de motos sabe un huevo, ya dijo en su momento, incluso cuando Dani era compañero de equipo de Elías en el Movistar Honda Puig de 125, "créanme, el bueno es Pedrosa"
 
califivepoints rebuznó:
Rossi no hizo ni la mitad de lo que ha echo Pedrosa en su primera temporada en Gp.
Asi que dejar de tocar los cojones tu y el Frenillo que ya cansais ostias

Cuanto subnormal de mierda, mientras Pedrosa va a hacer quinto del mundial Rossi hizo SEGUNDO, pedazo de mierda.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Rossi no hizo ni la mitad de lo que ha echo Pedrosa en su primera temporada en Gp.
Asi que dejar de tocar los cojones tu y el Frenillo que ya cansais ostias

Cuanto subnormal de mierda, mientras Pedrosa va a hacer quinto del mundial Rossi hizo SEGUNDO, pedazo de mierda.

No niego de que Rossi sea un piloto de la ostia , porque lo es, estos ultimos años se ha meado en todos los demas ,en su primer año en 500 consiguiò 2 victorias 3 segundos y 5 terceros, y ninguna pole para terminar el campeonato con 209 puntos;Pedrosa este año ha conseguido 2 primeros 2 segundos 4 terceros y 4 poles, ademas de darse una gradiosa ostia y tener en estos momentos 202.

No me toques la polla coleguita
 
califivepoints rebuznó:
No niego de que Rossi sea un piloto de la ostia , porque lo es, estos ultimos años se ha meado en todos los demas ,en su primer año en 500 consiguiò 2 victorias 3 segundos y 5 terceros, y ninguna pole para terminar el campeonato con 209 puntos;Pedrosa este año ha conseguido 2 primeros 2 segundos 4 terceros y 4 poles, ademas de darse una gradiosa ostia y tener en estos momentos 202.

¿ Y ? Los dos tuvieron un año de debut sobresaliente, y ya está. Dicen que las comparaciones son odiosas. Eso sí, yo resaltaría que Dani logró esos resultados,teniendo que enfrentarse, entre otros, a Valentino Rossi
 
nebun rebuznó:
califivepoints rebuznó:
No niego de que Rossi sea un piloto de la ostia , porque lo es, estos ultimos años se ha meado en todos los demas ,en su primer año en 500 consiguiò 2 victorias 3 segundos y 5 terceros, y ninguna pole para terminar el campeonato con 209 puntos;Pedrosa este año ha conseguido 2 primeros 2 segundos 4 terceros y 4 poles, ademas de darse una gradiosa ostia y tener en estos momentos 202.

¿ Y ? Los dos tuvieron un año de debut sobresaliente, y ya está. Dicen que las comparaciones son odiosas. Eso sí, yo resaltaría que Dani logró esos resultados,teniendo que enfrentarse, entre otros, a Valentino Rossi

Muy buen apunte, de ahi la importancia de resultados
 
Carrerón de Elias. Una carrera historica y a ver si logro hacerme con la carrera grabada.
Os cuelgo unos cuantos videos que ya rondan por Youtube, a ver si con algo de suerte alguien sube la carrera en español en el emule.

- Video de la cadena italiana Rai 1, en el que se ve la ultima vuelta, con la brutal frenada pasando a Rosberg y Rossi de un hachazo. Buf que ultima vuelta, yo estaba taquicardico, sobre todo a partir de ultima chicane con esas pasadas y salida en paralelo. Buf, se me pone morcina y todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Video resumen de la carrera con las caidas de pedrosa y haiden y otra consecuencia mas del gafe de sete que le da la rubia. Desde que la Cañadas va a las carreras sete perdio fuerza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Pedrosa juega a los bolos y Hayden se pone dramatico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Ultima vuelta en Eurosport, con un comentarista menos pro-Rossi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Desde las gradas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tomas_turbao rebuznó:
.

- Video de la cadena italiana Rai 1, en el que se ve la ultima vuelta, con la brutal frenada pasando a Rosberg y Rossi de un hachazo.

¿ A Keke Rosberg ?
 
¿Alguien sabe si Sito Pons va a hacer equipo y con que pilotos,para el año que biene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie