Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona que te diga, pero alquilando la estructura del CEV a 40-60 millones por piloto y pagándole las motos Ducati y Dunlop D ´Antin no pone un puto duro de su bolsillo. Es más sólo de lo que se lleva en publicidad para sus equipitos ya compensa sobradamente.

Lo de Xaus fue básicamente por cojones, por carrera a dos mangas y porque Xaus es Dios!!!! pero no gracias al cutrematerial del equipo.



Mencion aparte merece lo del equipo del puto hervé poncheral, me parece indigno que alguien se arrastre de esa manera por la pista a 6 segundos de la cabeza de carrerra con supuesto material oficial durante tantos años, menos mal que ahora tienen disculpa y un buen piloto.
 
Al final no he podido asistir hoy al dia de los campeones en Cheste porque tenia curro, el año que viene será. Por contrapartida me sucedió algo flipante.Ayer por la noche fui a recoger a mi cuñado que venia de Roma haciendo escala en Barcelona y llegando al aeropuerto de Manises en Valencia. Me subo a uno de los buses que hay dentro del aeropuerto para ir del parking a la terminal y veo que suben dos personas, un hombre de estatura relativamente baja y una pedazo de rubiaca. Me quedo de piedra... Que si!! no?? :shock: :shock: Ostia Puta el gran Loris Capirossi y su inseparable Ingrid que llegaban a Valencia en vistas del próximo gp de Cheste. Al final consegui echar un par de fotos y poder felicitarle y darle ánimos para el domingo. Mañana y el sábado voy a ver los entrenos con un pase vip de box (prestado eh!). Cuelgo algunas fotos cuando venga, seguramente el lunes. Ah! La Ducati 800 de la próxima temporada, creo que debuta este fin de semana en Cheste, alguien lo sabe cierto??
 
mortimer_intruder rebuznó:
Al final no he podido asistir hoy al dia de los campeones en Cheste porque tenia curro, el año que viene será. Por contrapartida me sucedió algo flipante.Ayer por la noche fui a recoger a mi cuñado que venia de Roma haciendo escala en Barcelona y llegando al aeropuerto de Manises en Valencia. Me subo a uno de los buses que hay dentro del aeropuerto para ir del parking a la terminal y veo que suben dos personas, un hombre de estatura relativamente baja y una pedazo de rubiaca. Me quedo de piedra... Que si!! no?? :shock: :shock: Ostia Puta el gran Loris Capirossi y su inseparable Ingrid que llegaban a Valencia en vistas del próximo gp de Cheste. Al final consegui echar un par de fotos y poder felicitarle y darle ánimos para el domingo. Mañana y el sábado voy a ver los entrenos con un pase vip de box (prestado eh!). Cuelgo algunas fotos cuando venga, seguramente el lunes. Ah! La Ducati 800 de la próxima temporada, creo que debuta este fin de semana en Cheste, alguien lo sabe cierto??

Me imagino que la sacarán el lunes después del GP
 
no se si me merecere el cartel de noticas frescas pero aqui va mi noticion...


Cuatro ofrecerá todo el Mundial en 2007

Cuatro se quedará la próxima temporada con los derechos del Mundial de MotoGP. No es oficial, pero sí es un secreto a voces el que TVE ofrecerá el domingo su último gran premio después de toda la historia de la televisión en España dando la señal

https://www.diariodemallorca.es/sec...ccion=11&pIdNoticia=219496&rand=1161925722615
 
dimonio8 rebuznó:
No es oficial, pero sí es un secreto a voces el que TVE ofrecerá el domingo su último gran premio después de toda la historia de la televisión en España dando la señal

salvo un solo GP que dio Antena 3, comentado por Dennis Noyes hace un porrón de años.
 
Hoy he visto los entrenamientos libres y creo que Rossi va a a ser el
campeón si no se cae,Pedrosa no a corrido del todo mal y ha sorprendido
De Puniet con la Kawa.

Por cierto acordaos que en la madrugada del Sabado al Domingo a las
3 se retrasa una hora,lo digo para los que se levanten por la mañana a
ver 125 etc no se lleven una sorpresilla.
 
Gracias por avisar, imagínate que me levanto a la 1 para ver la carrera de dos y medio y resulta que son las 12 aún, sería una catástrofe irreparable. Que dios te lo pague con una buena novia hamijo...

:lol:



A ver Lorenzito que hace, que el otro día tenía caca...

Rossi no sé si ganará la carrera, pero el mundial se lo lleva fijo que para eso es 888 veces mejor que Hayden
 
Porra

125

1º Bautista
2º Pesek
3º Kalio

250

1º Buatista
2º Lorenzo
3º Dovizioso

Moto GP

1º Rossi
2º Capirossi
3º Hayden

No espero ni a la calificacion, que me las piro.
 
125
Bautista
Pasini
Faubel


250
H. Aoyama
De Angelis
Lorenzo


MotoGP
Capirossi
Rossi
Hayden
 
125
1- Faubel
2- Bautista
3- Gadea


250
1- H. Aoyama
2- Lorenzo
3- Dovizioso


MotoGP
1- Rossi
2- Capirossi
3- Hayden
_________________
 
125
1-Bautista
2- Gadea
3- Passini


250
1- H. Aoyama
2- DE ANGELIS
3- Lorenzo


MotoGP
1- Rossi
2- Capirossi
3- Hayden
 
yo no llego a la de 125 pero a estas si:



250
1- Dovicioso
2- Aoyama
3- Lorenzo


MotoGP
1- Rossi
2- Hayden
3- Pedrosa
 
nebun rebuznó:
cawendios rebuznó:
yo no llego a la de 125

claro, claro, mucho cachondeo con la hora y al final te has liado


esa no pensaba verla, no me merecía la pena el madrugón...



Bueno victoria de De Angelis y mundial para un Lorenzo que ha ganado como los miedicas. Por cierto ha hecho bien en no quitarse el casco en su celebración particular, dando saltos en el suelo el tontín
 
cawendios rebuznó:
nebun rebuznó:
cawendios rebuznó:
yo no llego a la de 125

claro, claro, mucho cachondeo con la hora y al final te has liado


esa no pensaba verla, no me merecía la pena el madrugón...



Bueno victoria de De Angelis y mundial para un Lorenzo que ha ganado como los miedicas. Por cierto ha hecho bien en no quitarse el casco en su celebración particular, dando saltos en el suelo el tontín
Miedicas? a ganado como los campeones, se reflejan en sus 8 victorias este año.

PD: Me cago en TVE siempre cortando las celebraciones con los putos anuncios.
 
Las dos últimas carreras de Lorenzo demuestran que le puede la presión, vamos que se jiña el nene...


Ha tenido suerte de que Dovicioso no fuese un rival duro que sino no lo cuenta. Llega a estar un Rossi, un Pedrosa o un Melandri ahí, en esa situación y se lo follan
 
Rossi KO. Lo único que como en MotoGP hay pocas motos siempre puede arañar unos punticos.

Este GP puede ser la hostia
 
Como Rossi se ponga 10 mas o menos, Hayden se caga en los pantalones.

No puede ganar el mundial un tio que ha ganado tan pocas carreras.
 
Violante rebuznó:
Como Rossi se ponga 10 mas o menos, Hayden se caga en los pantalones.

No puede ganar el mundial un tio que ha ganado tan pocas carreras.

pues anda que el Champi Herreros, que ganó el Mundial sin ganar ninguna, sin hacer poles ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie