Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hayden va a amarrar el 3 puesto.

Rossi solo llegará a ser 8 si Pedrosa, Melandri y Stoner la cagan y se tiran los unos a los otros.
 
nebun rebuznó:
Hayden va a amarrar el 3 puesto.

Rossi solo llegará a ser 8 si Pedrosa, Melandri y Stoner la cagan y se tiran los unos a los otros.

De momentto Stoner ya la ha cagado... :lol: :lol:
 
Si antes lo digo, acaba de caer Stoner. Rossi 13º, a falta de 5 vueltas. Si Hayden no la caga, será campeón.

Vaya 5 puntos que le restó Elías a Rossi en Estoril
 
Joder, vaya carrera. El Doctor es humano, no es Dios.

Y Bayliss, que había vuelto a SBK, va y gana la carrera con la moto de Sete. Su primera victoria en MotoGP, después de pasar toda la temporada en SBK. Por cierto, no sé si será la primera vez que un piloto gana el mismo año una carrera de 500/motoGP y del mundial de SBK
 
02.jpg



Güeno amigos esto se ha acabado hasta mayo del año que viene :cry:

Al final ha ganado el campeon de la regularidad aunque con un palmarés que roza el ridículo de 3 miserables victorias en 3 años de competición, de pena.

He llegado a la conclusión de que si Sete se retirara todavía se mantendría su espíritu en los paddocks , somos azules para siempre coleguis.

sete1.jpg


Tu elijo a tí para transmitirte mi sabiduría y buena suerte

_stonetretto.jpg


Ojito con Stoner que promete por muy rockiesuperstarvoyaserelputoamo :lol:

Supongo que habrá en el globo, como en este foro , por eso de llevar la contraria que siempre es molón, legiones de masturbitas dandole al manubrio viendo como la era Rossi ha entrado en una pequeña pausa , que no crisis en absoluto, y es que mientras no se demuestre lo contrario, y el pelanas de Hayden no llega ni a candidato para hacerlo , Valentino sigue siendo el puto cheriff de la parrilla de Moto GP el cual ha pagado en su segundo año el correr con una moto que solo él puede hacerla traspasar en primer lugar en la carrera que sea, solo hay que ver como les ha ido durante el año a todo el resto de piltrafas que han montado encima de una Yamaha.

Para el año que viene muchas cosas han de cambiar para que Valentino no se lleve el título, empezando por su equipo y las cagadas mecánicas imperdonables que le han llevado merecerse donde está , pero aún así, a Pedrosa le quedan muchos frascos de Jarabe de Cojones para llegar a candidato pese a hacer una magnífica temporada, Stoner va encaminado a heredar el legado de Sete, Hayden ganará su carrerita en Laguna Seca y recojerá las migajas que encuentre por el camino, Melandri volvera a brillar por su irregularidad como su paisano Capirossi a la vez que no creo que superen ese tic estigmatizado de nerviosismo cada vez que han tenido un mano a mano con Valentino y que suele inducirles a cagarla o rajarse, y de los que suben de 250, Dovizioso, bueno a ver que cartas enseña para no quedarse en uno más del montón.
 
Todavía me duele el brazo de tanto corte de mangas. :D :D :D

A los que seguís diciendo lo de que Hayden no merece el título y tal, deciros que todo eso es historia tras esta carrera. Para mí, Nicky se ha ganado en esta carrera el crédito que le ha faltado durante toda la temporada. Hoy se la jugaban él y Rossi, frente a frente y a una sola partida, y ya hemos visto lo sucedido: Hayden ganó la partida y Rossi la cagó estrepitosamente. Punto. No hay más. Me alegro por él porque me parece un gran tipo y un señor, justo lo contrario que el pamplino que me parece el tío más rastrero que pulula por el paddock. También me alegro por Dani que ahora se ha quitado un gran peso de encima.

Lo de Bayliss no me ha sorprendido en absoluto. Lo que me sorprende es que alguien se sorprenda. Ducati cometió un error inmenso en su día cambiándolo por Checa y si este hombre hubiese seguido con la Desmosedici estaría ahora entre los grandes, como en esta carrera.

Lo de Lorenzo me ha parecido penoso. Menos mal que esta vez Dovizioso tampoco ha estado a la altura de las circunstancias. A ambos les ha pesado la responsabilidad.

Todo indica que Sete se ha quedado sin moto para el 2007. :(
 
¿ Dos franceses en Kawasaki ?

Qué raro. A ver quién se cae más.

Y Sete no creo que se vaya a SBK. Se irá a casita
 
Aunque haya sido en el último momento ahora Rossi paga el haber pasado de su moto hasta bien entrado el campeonato y haber estado haciendo el mongolo con ferraris. Si en pretemporada se dedica a lo que tiene que hacer y le dejan bien la moto desde el principio no tiene rival.
 
Grandiosa caida de Rossi, hoy Rossi ha sido el gran PARDILLO de la categoría y ha regalado el título a Hayden que como toda la temporada ha estado ahí y se lo ha encontrado hecho, como su victoria en ASsen. Es evidente que es un gran piloto, pero no un super-clase. la menos hemos tenido emoción hasta el final.
 
Efectivamente, Hayden no es un superclase, es un buen piloto, pero me ha gustado mucho cómo ha planteado la carrera. Nada que ver con Dovi en 250. Ha salido con un par de narices y le ha salido bien la jugada.

¿ Ha merecido el título ? Es el que ha sumado más puntos ... y punto pelota.

Y lo de OJ en Kawasaki no lo entiendo ....

¿ Y ahora qué hacemos con Bayliss ?
 
Bayliss amaneció ayer con el culo destapado al igual que hace 15 dias Elías y sin más así deberemos recordarlo. El día que los pilotos de SBK rebentaron el culo a las estrellonas de MotoGP :-o
 
Y en Tech 3 Tamada y Guintoli ...

¿ Qué motos quedan libres ? ¿ Una ILmor ?
 
Bonito final para una temporada de buenas carreras y con emociones hasta la ultima vuelta.

En españa tenemos mucha cantera y eso espero que nos traiga muchos mas titulos.

El año que viene las carreras las veremos en canal cuatro, a ver si consiguen hacerlo mejor que la 1, por que peor es imposible.
 
Buena carrera la de moto GP, lastima que Rossi no hubiera podido remontar mas, habria sido aun mas emocionante.

Hayden lo que tiene que hacer es enviarle una cesta por navidad a Elias, por lo menos.. buajuasjuaajusjuajua :lol: :lol:

Y Sete? no entiendo como Checa si encuentra equipo y el no, habiendo demostrado que con moto competitiva es capaz de ser campeon. Ojo, no digo que Checa sea malo, solo que para mi Sete es mejor piloto.
 
Compara la temporada de Sete con la temporada de Checa también en Ducati. Sete es un gran piloto, eso por lo menos no lo dudamos la mayoria, pero que tiene el gafe cogido también es verdad. Carlos estuvo el año pasado a punto de no correr y se merece una buena moto, ya no solo por el calvario de tener que evolucionar los Dunlop del equipo de Poncharal, sino porque también es un gran piloto.
Cambiando de tema. Joder! Estoy más rojo que una gamba, que fin de semana de sol en Cheste. Flipante a más no poder, sobre todo viernes y sábado con el pase vip. Fotos a tutiplen, con Roberts,Mamola,Nieto,Elias,Alzamora,Lorenzo,Hayden,Faubel,Edwards,Dovizioso,De Angelis,Terol, Capirossi,Debón(que gran hombre che!!). Mención aparte el hospitality de Kawasaki. Os pongo unas cuantas fotos, algunas en las que no se ve el jeto.
00f4796df5.jpg

La moto de Alex Debón.
60764cc15f.jpg

Te cazé yendo para el box.
6f729b7f2d.jpg

Hospitality Kawa...no comment.
b4604c6c54.jpg

Un tipo inaccesible a más no poder, siempre encima de su scooter y a todo trapo por el paddock.
380808a555.jpg

La moto de Toni Elias que por cierto el año que viene calzará Bridgestone.
 
Atupoi rebuznó:
Y Sete? no entiendo como Checa si encuentra equipo y el no, habiendo demostrado que con moto competitiva es capaz de ser campeon. Ojo, no digo que Checa sea malo, solo que para mi Sete es mejor piloto.

Sete ha pedido demasiada pasta, no ha aceptado una rebaja en Ducati, y en Ducati han cogido a Stoner, una apuesta de futuro, por la mitad de dinero. Si hubiese sido más razonable probablemente ahora estaría en Kawasaki.

DORNA tendrá que hacer ahora algo que Ellison no sigue en Tech 3. Ya sabéis que han apoyado la presencia de pilotos franceses, alemanes e ingleses por motivos comerciales
 
mortimer_intruder rebuznó:
6f729b7f2d.jpg

Hospitality Kawa...no comment.

Asi me gusta, aprovechando el pase vip (cabron :D ), no todo son motos y pilotos.

Y en el tema Sete-Checa, si, los 2 son grandes pilotos, pero que Sete aun no tenga moto para el año que viene, no me cuadra.
Veremos lo que ocurre de aqui un tiempo.

Edit: OK, nebun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie