A
Alekos
Guest
ahí ahí estamos hasta los cojones de modelos famélicas, esta gente sabe lo que gusta y lo que no. Bufff cuanto queda para que empiece el mundial??? buofff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué puedes decirnos sobre la entrega de potencia?
El carácter del motor se siente un poco distinto que en la RC211V, pero como he comentado, sólo ha sido mi primera prueba y el desarrollo sigue en marcha, así que esta sensación seguirá cambiando. Tampoco es que haya apretado mucho
¿Es más fácil de pilotar que la de 990cc?
Sí, parece más fácil de pilotar porque algunas cosas de la moto dan la impresión de ser más pequeñas y el colín es mucho más corto lo que hace que la moto se vea mucho más compacta. La moto tiene algunas características que se parecen más a la de 250cc pero sigue siendo una moto de MotoGP. No sé si será más rápida en las curvas porque hay muchas horquillas en Motegi y la velocidad en curvas es muy baja.
¿Qué características consideras mejores que en la de 990cc?
En mi caso, las dimensiones. No soy muy alto y esta moto es un poco más apropiada para mi tamaño que la de 900cc. A pesar de que la altura y el peso son los mismos que en la RC211V, la moto es más pequeña y más compacta, y eso es bueno.
Especificaciones técnicas
Distancia total: 2050mm
Ancho total: 645mm
Altura total: 1125mm
Distancia entre ejes: 1440mm
Distancia al suelo: 125mm
Peso (Kg.): más de 148kg
Tipo de motor: refrigerado por líquido, cuatro tiempos DOHC 4 válvulas V-4
Cilindrada: 800cc
Potencia máxima: N/A
Chasis: doble tubo
Neumáticos delanteros (pulgadas): 16.5
Neumáticos traseros (pulgadas): 16.5
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Suspensión trasera: New Unit Pro-link
Capacidad del depósito: 21 litros
Alekos rebuznó:Me parece la moto más bonita de todas las actuales,,, que putisima gozada. Mucho más chula que el "barcazo" de DEsmosedici.
Pedrosa, el más rápido en Cheste con las MotoGP de 800
EFE
CHESTE (VALENCIA).- El piloto español Dani Pedrosa (Honda) encabezó la lista de tiempos en la categoría de MotoGP de los entrenamientos que se celebraron en el Circuito de la Comunitat Valenciana y en los que el catalán superó en tres centésimas al australiano de Suzuki Chris Vermeulen.
Además, en las pruebas, que cerraban la semana de entrenamientos en Cheste, Pedrosa superó en casi medio segundo a su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden, recientemente proclamado campeón del mundo, que también ha rodado con la nueva Honda RC212V de 800 cc.
Distintos equipos de 250 cc y MotoGP han tenido la oportunidad de dar los primeros pasos de la pretemporada en el trazado de Cheste, con la vista puesta en el próximo 10 de marzo, fecha en la que comenzará el Campeonatos del Mundo de MotoGP en el Circuito de Losail en Qatar.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) dedicó la jornada a probar distintos compuestos de neumáticos para perfeccionar el comportamiento de la moto con la que afrontará la lucha por el título la próxima temporada. El actual subcampeón del mundo se quedó a poco más de un segundo de Pedrosa, en la novena plaza de la clasificación.
En la categoría de 250 cc., las dos jornadas de entrenamientos sirvieron para comenzar la adaptación de un buen número de pilotos que el próximo año darán el salto de categoría, como son los casos de Alvaro Bautista, Pablo Nieto, Mika Kallio o Thomas Luthi.
El mejor del día ha sido el japonés Hiroshi Aoyama (KTM), seguido del castellonense Álex Debón (Aprilia), mientras que Alvaro Bautista y Pablo Nieto sufrieron sendas caídas sin consecuencias, las únicas de la jornada que ha transcurrido con un ambiente fresco y con el cielo nublado.
![]()
ENTRENAMIENTOS
1. Dani Pedrosa (ESP) 1.32.66 - 67 vueltas
2. Chris Vermeulen (AUS) 1.32.69 - 88 vueltas
3. John Hopkins (EEUU)1.32.94 - 50 vueltas
4. Casey Stoner (AUS) 1.32.94 - 68 vueltas
5. Loris Capirossi (ITA) 1.33.02 - 75 vueltas
6. Nicky Hayden (EEUU) 1.33.03 - 60 vueltas
7. Garry McCoy (AUS) 1.33.20 - 40 vueltas
8. Alex Barros (BRA) 1.33.40 - 60 vueltas
9. Valentino Rossi (ITA) 1.33.78 - 59 vueltas
10. Jeremy McWilliams (GBR) 1.35.90 - 31 vueltas
250 cc.
1. Hiroshi Aoyama (JAP) 1.35.9 - 84 vueltas
2. Álex Debón (ESP) 1.36.3 - 61 vueltas
3. Mika Kallio (FIN) 1.36.3 - 73 vueltas
4. Thomas Luthi (SUI) 1.36.4 - 52 vueltas
5. Andrea Dovizioso (ITA) 1.36.6 - 64 vueltas
6. Álvaro Bautista (ESP) 1.36.8 - 71 vueltas
7. Karel Abraham (CZE) 1.38.0 - 34 vueltas
8. Pablo Nieto (ESP) 1.38.0 - 35 vueltas
__Moroder__ rebuznó:En que equipo de dos y medio ha enchufado el abuelo a Pablito :?:
Y las carreritas que hacia con la bicilindrica repsol? Era impresionante.Alekos rebuznó:Si segundón es por sus dos subcampeonatos del mundo, si. Si segundón es por su actitud vital, ni de puta coña.
Y los que entienden de motos, sí lo echaran de menos. Ya que es de los muy muy muy pocos que han sabido ganar a Rossi de poder a poder y de tú a tú.
mortimer_intruder rebuznó:Pero según dice Sete, no le han echado de Ducati. Podia seguir un año más, pero según el no se encontraba motivado para competir. Después tenia una segunda opción como Kawasaki, pero tampoco. Si se retira es porque quiere, no porque no tenga moto ni porque nadie le ha puesto una pipa en la cabeza para que abandone. Para mi se va un gran piloto sin suerte.
nebun rebuznó:Vayamos por partes
- Sete ¿ segundón ?
De entre los pilotos españoles en 500/motoGP sólo Crivillé tiene mejor palmarés.
Corregidme si me equivoco. Creo que ha vencido en 9 GPs (1 de 500, 8 de MotoGP), Hayden tan sólo en 3. Hay pocos pilotos en activo con su palmarés en la categoría reina.
- Sete ¿ sin moto ?
Sus pretensiones económicas eran elevadas. Ducati ha fichado a Stoner por menos de la mitad, y seguro que Jacque ha ido a Kawa por cuatro perras . Seguro que si hubiese rebajado su caché hubiera conseguido moto
- Sete ¿ retirado ?
Quién sabe si a lo mejor, en caso de alguna baja en un equipo puntero se lo replantearía. ¿ Cuántas veces se retiró Phil Read, tres o cuatro ? Y ahora corre en clásicas. Veremos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.