Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califivepoints rebuznó:
Alekos rebuznó:
califivepoints, quien cojones eres y quien pollas hablaba de tí? Lo último es que un jodido retrasado con dos dias de antigüedad venga a llamar la atención a gente que está aportando conocimientos dia a dia a los hilos.

Hay que ser puto gilipollas para excusarte por algo, cuando nadie te ha nombrado para nada. Si estás hasta los cojones desaparece de aqui que nadie te echará de menos güaltrapón.

En cuanto a tus palabras ya dejan ver la clase de conocimientos que atesoras en la materia, lee un poco y consulta antes de decir que hayden no tiene ni puta idea de ir en moto piltrafilla. Si es que hablar es gratis, así te luce el pelo.
Alekos rebuznó:
Aún así Hayden es un puta mierda y no perderá el mundial por esto; si no por ser un lider con pies de barro, un amarrategui (me gusta la expresión), un triste y un jodido mindundi.

bocazas :lol:

Una cosa es que parezcas gilipollas y otra que lo demuestres, donde digo que sea mal piloto puto retrasado?? Me refiero en todo momento a él como un lider con pies de barro y un tipo que no sabe ni tiene el talento necesario para ser campeón del mundo al menos mientras esté vivo Rossi, Pedrosa, Capirossi, Melandri, Sete y demás bestias de MotoGp; pero nunca he dicho que sea mal piloto retrasado, porque alguien que ha ganado en dirt track y en el AMA es imposible que sea mal piloto RETRASAO DE LAS PELOTAS.

Y el colmo de tu tonteria es intentar igualar el segundo puesto de Rossi con el quinto actual de Pedrosa... eres tonto de capirote macho. Mira a ver cuando Rossi fue segundo ganó el campeonato ROBERTS!!!!!! un campeonato pasado por agua con Crivillé desaparecido por lesión, Doohan retirado y con vacio de poder en Yamaha... No había nadie!!!! nadie!!!! al menos en plenas facultades. No es comparable a lo que hay ahora lleno de campeones del mundo tanto de 125, 250, 500, motogp y WSBK como de campeones nacionales (CEV, AMA..)

Si no sabes algo callate la boca y no demuestres tu estupidez, y sí esto si son conocimientos y no la mierda que tecleas tu desgraciao.
 
POLITODIEZ rebuznó:
¿Alguien sabe si Sito Pons va a hacer equipo y con que pilotos,para el año que biene?

He leído que va a hacer un equipo en 250 con Aprilia y de pilotos Héctor Barberá y el checo Karel Abraham, que este año corre en 125 creo que en el equipo Blue Clarion. Me imagino que será el que aporte las pelas, porque tampoco está haciendo nada. ya sabéis que Sito pasa de rascarse el bolsillo.
 
nebun rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:
¿Alguien sabe si Sito Pons va a hacer equipo y con que pilotos,para el año que biene?

He leído que va a hacer un equipo en 250 con Aprilia y de pilotos Héctor Barberá y el checo Karel Abraham, que este año corre en 125 creo que en el equipo Blue Clarion. Me imagino que será el que aporte las pelas, porque tampoco está haciendo nada. ya sabéis que Sito pasa de rascarse el bolsillo.

Lo cual dejaría con el culo destapado el hipotético equipo de Sidorf
 
No se si lo habreis comentado o no, pero parece ser que es un secreto a voces ( segun la revista Motociclismo) que Dorna le vende los derechos del mundial junto con los del CEV a Cuatro. La cosa puede estar interesante por que cuatro se volcaria con el mundial en cuestion de medios y de programacion, puesto que no tiene en su programacion una oferta deportiva en condiciones. Haber si se confirma y lo convierte en su producto estrella deportivo se vuelcan con el tema y lo disfrutamos todos.
 
lorio rebuznó:
No se si lo habreis comentado o no, pero parece ser que es un secreto a voces ( segun la revista Motociclismo) que Dorna le vende los derechos del mundial junto con los del CEV a Cuatro. quote]

TVE tiene derecho de igualar la última oferta que se le presente, asi que no está del todo claro. Yo como aficionado espero que Pestiño no vuelva a la televisón nacional y menos aún cobrando. Asi qeu simplemente por eso aplaudo la iniciativa de que cambie de canal.

Me apena por Marc Martí que me parece un profesional de tomo y lomo, esperemos que lo fichen para la cuatro es el único que se salva junto con Sito Pons
 
He leido en el marca que un responsable ha dicho sobre el incidente del domingo "eso pasa por darle una moto potente a un chaval", chaval que ha ganado dos carreras en motogp en el año de su debut y con posibilidades de hacerse con el titulo hasta la penultima carrera, a ver cuantos chavales hacen eso.

Sinceramente a ese tio lo tendrian que largar, se estan cebando con pedrosa y lo que no dicen es que dos vueltas antes hayden entro colado y obligo a dani a irse al exterior por que si no se caian, tambien sale rossi y alguno mas, pero es logico, lo hacen para meter mas presion.

Respecto a que las motos cambien a cuatro, pues bien, no es una cadena que me llame la atencion, pero con tal de quitarme de mis oidos al comentarista que no se entera de una y los reportajes tan cutres que hacen (el del otro dia explicando los monos de competicion fue de llorar), yo encantando de la vida.
 
Armani rebuznó:
He leido en el marca que un responsable ha dicho sobre el incidente del domingo "eso pasa por darle una moto potente a un chaval", chaval que ha ganado dos carreras en motogp en el año de su debut y con posibilidades de hacerse con el titulo hasta la penultima carrera, a ver cuantos chavales hacen eso.

Sinceramente a ese tio lo tendrian que largar, se estan cebando con pedrosa y lo que no dicen es que dos vueltas antes hayden entro colado y obligo a dani a irse al exterior por que si no se caian, tambien sale rossi y alguno mas, pero es logico, lo hacen para meter mas presion.

Respecto a que las motos cambien a cuatro, pues bien, no es una cadena que me llame la atencion, pero con tal de quitarme de mis oidos al comentarista que no se entera de una y los reportajes tan cutres que hacen (el del otro dia explicando los monos de competicion fue de llorar), yo encantando de la vida.
Y las musiquillas que ponen de fondo de los reportajes son para meterles una paliza.
 
Alekos rebuznó:
lorio rebuznó:
Me apena por Marc Martí que me parece un profesional de tomo y lomo, esperemos que lo fichen para la cuatro es el único que se salva junto con Sito Pons

Marc Martí es el que dijo el otro día lo de Mateo Túnez, 37º en entrenos.

La verdad que mola más el de Telecinco, Dennis Noyes. A mi me encanta como escribe. Le he seguido tanto en Motociclismo, como en SOlo Moto y Eurosport (versión inglesa).

Lo cierto es que como RTVE se quede sin motos. pero las transmisiones del CEV son infames. Te sacan al que va primero a 15 segundos de ventaja en lugar de enfocarte los grupos donde hay lucha
 
Pero eso es problema del sistema de realizacion de Dorna que es la dueña de los audiovisuales del CEV y la que realiza el mundial con el mismo equipo. Se trata de rentabilizar el desembolso que haga el equipo lider con cuota de minutos en pantalla. Yo tbn estoy en contra de ello, pero es así.
 
Alekos rebuznó:
Pero eso es problema del sistema de realizacion de Dorna que es la dueña de los audiovisuales del CEV y la que realiza el mundial con el mismo equipo. Se trata de rentabilizar el desembolso que haga el equipo lider con cuota de minutos en pantalla. Yo tbn estoy en contra de ello, pero es así.

Sí, pero el realizador del mundial no es el mismo del CEV, o al menos la calidad de las retransmisiones no es la misma. A mi me encantan las motos, pero con el CEV me aburro
 
nebun rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero eso es problema del sistema de realizacion de Dorna que es la dueña de los audiovisuales del CEV y la que realiza el mundial con el mismo equipo. Se trata de rentabilizar el desembolso que haga el equipo lider con cuota de minutos en pantalla. Yo tbn estoy en contra de ello, pero es así.

Sí, pero el realizador del mundial no es el mismo del CEV, o al menos la calidad de las retransmisiones no es la misma. A mi me encantan las motos, pero con el CEV me aburro

Normalmente suele ser el mismo equipo, aunque con menos coste. Es decir menos camaras subjetivas, menos numero de cámaras en general y eso, pero los realizadores son los mismos. El CEV no "engancha" tanto porque apenas hay promoción en los medios, pero hay muchas carreras de "extreme" mejores que el mundial sin controles de tracción ni mariconadas y 3 pilotos a 25 cms. los unos de otros. Como en todo lo mejor es verlo en directo y con pase para deambular por ahi, es como mejor se vive y gracias a Dios en el CEV todavia es posible.

Saludos.
 
Alekos rebuznó:
nebun rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero eso es problema del sistema de realizacion de Dorna que es la dueña de los audiovisuales del CEV y la que realiza el mundial con el mismo equipo. Se trata de rentabilizar el desembolso que haga el equipo lider con cuota de minutos en pantalla. Yo tbn estoy en contra de ello, pero es así.

Sí, pero el realizador del mundial no es el mismo del CEV, o al menos la calidad de las retransmisiones no es la misma. A mi me encantan las motos, pero con el CEV me aburro

Normalmente suele ser el mismo equipo, aunque con menos coste. Es decir menos camaras subjetivas, menos numero de cámaras en general y eso, pero los realizadores son los mismos. El CEV no "engancha" tanto porque apenas hay promoción en los medios, pero hay muchas carreras de "extreme" mejores que el mundial sin controles de tracción ni mariconadas y 3 pilotos a 25 cms. los unos de otros. Como en todo lo mejor es verlo en directo y con pase para deambular por ahi, es como mejor se vive y gracias a Dios en el CEV todavia es posible.

Saludos.

Y además con comentaristas que tampoco te dan vidilla ....
 
Fijo!! Ver una carrera del cev por televisión es para echarse a llorar. Es por lo que dice Alekos, tienen menos infraestructura para cubrir 125 y la fórmula Extreme, y eso que supersport nunca he visto ninguna por la tele. Las carreras de extreme son la hostia, hay verdaderos pepinos de motos y equipos semioficiales como D´antin,Honda BQR,Yamaha Laglisse,Coronas Motorrad, etc. Y pilotos que intercalan el nacional con el europeo e incluso el mundial. Por cierto el jueves antes del gp de Cheste es el dia de los Campeones, interesante darse una vuelta por el paddock. Estuve hace cuatro años y vimos a bastantes pilotos, Melandri haciendo el indio pinchando música en su motorhome, estuvimos charlando con David Micó (un chaval de puta madre), Gianpiero Sacchi hablando sobre las Derbi, Checa huyendo de una vorágine de gente persiguiéndole, Rossi llegando tarde como siempre y con pinta de trasnochado. Al final he conseguido pillar un pase de paddock prestado, pero solo lo puedo utilizar viernes y sábado. Por lo menos podré ver los entrenos a pie de pista. Ya os cuento.
 
Yo si te digo la verdad apostaba ahora mismo por Mamola... sabe bastante Español y es capaz de enganchar con su sapiencia y desparpajo a cualquiera.
 
En el tema de la realización interesa más un realizador que le molen las motos a uno que técnicamente sea muy bueno. Yo creo que con el equipo de TV que disponen podrían sacarle más jugo. Y no con comentarios : el nº 27 va primero, el 34 segundo y el 6 tercero. ...
 
Estaba más o menos claro que le regalarían esa carrera a Troy y es que además no hay nadie más cualificadao para sustituir en una sola carrera a Sete, el año que viene Ducati se comerá los mocos con esos "pilotazos" con grandes dotes para evolucionar las máquinas... Eso se llama vi`sión de juego...en fin..
 
Alekos rebuznó:
Estaba más o menos claro que le regalarían esa carrera a Troy y es que además no hay nadie más cualificadao para sustituir en una sola carrera a Sete, el año que viene Ducati se comerá los mocos con esos "pilotazos" con grandes dotes para evolucionar las máquinas... Eso se llama vi`sión de juego...en fin..

Hombre, también se podrían haber tirado el rollo con Vito Guareschi, que no ha corrido en MotoGP en su vida.

Lo mismo Ducati pilla a un buen piloto de pruebas, tipo Marcellino Luchi
 
Parece ser que Barros vuelve a motogp con el equipo de d´antin,igual Cardoso se va a la calle
 
POLITODIEZ rebuznó:
Parece ser que Barros vuelve a motogp con el equipo de d´antin,igual Cardoso se va a la calle

Se irá a Extreme, lo siento por Josito, pero nunca ha hecho nada en 500/MotoGP. Desde que hizo la campaña del 98 con D´ANtin con Yamaha A3 no ha vuelto a hacer nada destacado en el Mundial
 
nebun rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:
Parece ser que Barros vuelve a motogp con el equipo de d´antin,igual Cardoso se va a la calle

Se irá a Extreme, lo siento por Josito, pero nunca ha hecho nada en 500/MotoGP. Desde que hizo la campaña del 98 con D´ANtin con Yamaha A3 no ha vuelto a hacer nada destacado en el Mundial

Salvo engordar como una puta vaca y quejarse de los neumáticos quedándose SIEMPRE el último... patético.
 
Alekos rebuznó:
nebun rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:
Parece ser que Barros vuelve a motogp con el equipo de d´antin,igual Cardoso se va a la calle

Se irá a Extreme, lo siento por Josito, pero nunca ha hecho nada en 500/MotoGP. Desde que hizo la campaña del 98 con D´ANtin con Yamaha A3 no ha vuelto a hacer nada destacado en el Mundial

Salvo engordar como una puta vaca y quejarse de los neumáticos quedándose SIEMPRE el último... patético.

Si hasta Ivan Silva le ha ganado alguna vez cuando sustituía a Hofmann.

Además a DORNA no le interesa tener un porrón de españoles en MotoGP, le interesa que haya presencia de otras nacionalidades, por eso ha "favorecido" la presencia del alemán Hofmann con D`Antin y la del inglés Ellison con Tech 3 (y puede que la del francés De Puniet con Kawasaki).

Y en www.motogp.com confirman que Barros ha fichado con D'Antin
 
Siempre se piensa... oh si si si..este es el año para entrar en el equipo de DÁntin, material oficial, neumáticos oficiales y luego nada de nada de mil novecientos nada. Me parece triste que "grandes" del mundo de la moto acaben arrastrándose de mala manera en ese tipo de equipos gobernados por incompetentes de mediocres carreras deportivas, y eso tbn sirve para el de Poncharel.

Y todo por la pasta, que TRISTE!!!!
 
El Ayuntamiento de Inca (ciudad donde yo vivo en mallorca) ha organizado, junto al Govern balear, una ´Diada Motociclista´ este próximo domingo con motivo del GP de Valencia en el que el mallorquín Jorge Lorenzo podría proclamarse campeón del mundo de 250 cc. Se instalará de nuevo una pantallla gigante en el Palau d´Esports de Inca (vivo a 2 calles de el palau) en la que se podrá seguir en directo la carrera.

Los aficionados que acudan a Inca, además de ver la carrera, podrán disfrutar de otras actividades relacionadas con el motor, como el tercer Tunning Show, una exhibición de trial, una concentración de coches y motos antiguas, y de los vehículos que participarán en el Ral·li Dijous Bo de este año.

en la carrera de estoril ya pusieron la pantalla gigante y asisti, me regalaron 2 camisetas de jorge lorenzo, salimos incluso en la carrera, y yo incluso sali en la prensa con cara decepcion porque no gano :evil:
 
Alekos rebuznó:
Siempre se piensa... oh si si si..este es el año para entrar en el equipo de DÁntin, material oficial, neumáticos oficiales y luego nada de nada de mil novecientos nada. Me parece triste que "grandes" del mundo de la moto acaben arrastrándose de mala manera en ese tipo de equipos gobernados por incompetentes de mediocres carreras deportivas, y eso tbn sirve para el de Poncharel.

Y todo por la pasta, que TRISTE!!!!

Por lo menos el equipo de Poncharal, Tech 3, ha sido campeón de 250 y en cuanto a Luis D'Antin, por lo menos pone pasta de su bolsillo y corazón, no como Sito. Eso sí, está claro que en MotoGP este año han sido rellenaparrillas, al igual que el año pasado. El único podium de D'Antin en MotoGP con Ducati fue el que hizo Xaus bajo lluvia. Y ganar no gana nada desde los tiempos de Abe.

De todos modos harían falta cinco o seis motos más en MotoGP para rellenar la parrilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie