Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
125

1º Bautista
2º Kallio
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

Moto GP

1º Rossi
2º Capirossi
3º Hayden

Lo mismo que cawendios,comio a auron que uno ahora no esta para pensar

Por cierto, Harald Eckl, director del equipo de Kawasaki ha confirmado que Nakano no seguirá en el equipo en 2007 y que De Puniet continuará. También ha desmentido los rumores sobre Hiroshi Aoyama (por tener contrato en vigor con KTM) y Max Biaggi (que acaba de fichar para 2007 con ALstare Suzuki para SBK)

Además os pongo la charla que han tenido Lorenzo y Bautista

https://www.elpais.es/articulo/deportes/peldano/subes/peor/elppordep/20061015elpepidep_10/Tes/

nebun rebuznó:
Por cierto, Harald Eckl, director del equipo de Kawasaki ha confirmado que Nakano no seguirá en el equipo en 2007 y que De Puniet continuará. También ha desmentido los rumores sobre Hiroshi Aoyama (por tener contrato en vigor con KTM) y Max Biaggi (que acaba de fichar para 2007 con ALstare Suzuki para SBK)

Además os pongo la charla que han tenido Lorenzo y Bautista

https://www.elpais.es/articulo/deportes/peldano/subes/peor/elppordep/20061015elpepidep_10/Tes/
Gracias por el link tio, la verdad es que la conversación está muy muy bien, se nota que lorenzo está madurando un poco y que Bautista es un tipo majete de verdad... Ojalá les vaya bien el año que viene, aunque Alvaro puede despedirse de material oficial Aprilia mientras Lorenzo esté en el equipo oficial :1

Alekos rebuznó:
[quote

Frenazo... Casey al final de la cronometrada fue al box de Pedrosa y le pidió perdón. Eso sí es un piloto y un caballero; Pedrosa le aceptó las disculpas y se dieron la mano, Pedrosa alabó la actitud de Casey y su deportividad. No obstante, dirección de carrera decidió sancionarle económicamente (practica de arrancada antes de que termine la sesión de clasificación). Frenazo como se nota que los putos vascos no tenéis cojones, ni un puto piloto en los ultimos 15 años, maricones de mierda.

Eso es porque estaba la tele delante. El enano ese tiene pinta de tener muy malas pulgas como su viejo, que un dia salio haciendo un corte de manga a la tele, en plan MIRAD, MIRAD; MIRAD LO PALETO QUE SOY

En cuanto a los pilotos, las motos es un deporte para homosexuales. Lastima que no me dejen cagarme como me gustaria en la puta de tu madre o e la de todo el resto de gilipollas que aqu leen, per como dije que hasta dentro de unos meses no os iba a insultar ni me iba a reir de forma descarada pues no lo hare.

Aparte del malagueñoo sabe dios de donde sera el paleto eswe muchos de vosotros abeis ido como autenticas nenazas a pedir mi cibercorte de pelotas, sereis pringaos

Kiah!

Alekos rebuznó:
Alvaro puede despedirse de material oficial Aprilia mientras Lorenzo esté en el equipo oficial :1

Lo de la oficialidad de Aprilia es muy relativo. En Honda está más claro, los oficiales en 250 son los de Humangest y los de Puig, pero en Aprilia no está claro. Vale, el equipo de Amatriain y el de Aspar son oficiales, la Aprilia pintada de Gilera me imagino que también. Pero Locatelli no está muy claro, porque en unos sitios te lo mencionan como el mejor privado, y en otros te mencionan a Guintoly. Es decir, hay oficiales-oficiales, oficiales pero menos, privados con moto oficial del áño pasado, privados con moto carreras cliente con asistencia de fábrica y privados del montón

Joder, vaya carrera más rara. A Lorenzo creo que le ha podido la presión,y sólo ha ido rápido las últimas cinco vueltas. Dovizioso ha demostrado por qué ha sido campeón del mundo y ha conseguido batir a Aoyama y De ANgelis. Bueno, nos basta un cuarto puesto en Valencia para lograr el título (si es que gana Dovizioso)

Memorias de Valentino Rossi

Capítulo 6 : De Cuando Pedrosa me regaló el Mundial 2005 - 2006

:cry:

Por cierto el circuito de Cars de las afueras de Barna está mejor cuidado que esa chusta asfaltada de Estoril.

__Moroder__ rebuznó:
Memorias de Valentino Rossi

Capítulo 6 : De Cuando Pedrosa me regaló el Mundial 2005 - 2006

:cry:

Por cierto el circuito de Cars de las afueras de Barna está mejor cuidado que esa chusta asfaltada de Estoril.

Que le ha regalao que a quien?? jajajajajaja dudabas que el doctor no iba a ganar el mundia si no se cae Hayden??

telias15102.jpg

Ese, ese es el puto amo por lo menos en la carrera de hoy. Joder que pasadas a final de recta. Si este hombre no tiene una moto digna para correr el año que viene en motogp es para pegarse con un canto en los dientes. Supongo que Gresini ya estará pensando antes de anunciarlo en Cheste. Respecto a Dani hoy se ha equivocado, se ha llevado a Nicky por delante y sus posibilidades de ganar el mundial. De no haber caido, seguramente Toni no hubiera ganado la carrera, pero Hayden tampoco estaría 8 puntos abajo, aunque al final vaya a ganar el mundial Rossi de todas formas.
Sobre Sete (si como bien dicen tiene la mano rota y la placa de la clavicula otra vez tocada, está seguramente ha sido su última carrera con la Ducati) mejor ni comentarlo que me da mal fario.

mortimer_intruder rebuznó:
telias15102.jpg

Ese, ese es el puto amo por lo menos en la carrera de hoy. Joder que pasadas a final de recta. Si este hombre no tiene una moto digna para correr el año que viene en motogp es para pegarse con un canto en los dientes. Supongo que Gresini ya estará pensando antes de anunciarlo en Cheste. Respecto a Dani hoy se ha equivocado, se ha llevado a Nicky por delante y sus posibilidades de ganar el mundial. De no haber caido, seguramente Toni no hubiera ganado la carrera, pero Hayden tampoco estaría 8 puntos abajo, aunque al final vaya a ganar el mundial Rossi de todas formas.
Sobre Sete (si como bien dicen tiene la mano rota y la placa de la clavicula otra vez tocada, está seguramente ha sido su última carrera con la Ducati) mejor ni comentarlo que me da mal fario.

Ayer tenia los dos pies fuera del equipo , creo que hoy ha firmado su renovacion , una victoria emocionante.... se lo merece

Acojonante... un piloto casi defenestrado haciendo el adelantamiento del año en la ultima vuelta... feliciades, simple y llanamente el mejor en el día de hoy..con permiso de Bautista.

Alekos rebuznó:
Acojonante... un piloto casi defenestrado haciendo el adelantamiento del año en la ultima vuelta... feliciades, simple y llanamente el mejor en el día de hoy..con permiso de Bautista.

La que se montaria si el domingo massa le hace lo que el español de mierda Pedrosa le ha hecho ha hayden

JAJJAJa

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

La que se montaria si el domingo massa le hace lo que el español de mierda Pedrosa le ha hecho ha hayden

JAJJAJa

Sería más gracioso aún, de hacerselo Fisichella

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

JAJJAJa

Sería más gracioso aún, de hacerselo Fisichella

Eso ya seria el requetedesfase

Que es lo que habeis comentado acerca del incidente¿'

Lance de carrera?

Joder, por fin gana un GP Toni Elías, me alegro por el, pero no por su padre.

Pedrosa se le puede perdonar, es su 1er año y mejor, imposible.

yo creo que es una gran cagada de Pedrosa, el mismo ha dicho que hayden habia frenado más de la cuenta, pero creo que entra demasiado pasado y al cerrarse Hayden bloquea freno y se le cierra la dirección. Lance de carrera absolutamente fortuito, pero muy muy desafortunado, un tipo como él con tantos años de experiencia no puede caer en eso y menos al principio de carrera.

Hayden ya le habia adelantado de forma dura al vuelta anterior y Dani quiso devolversela... gran cagada, pero al menos le pidió perdón en privado y luego delante de la tele, algo es algo.

Aún así Hayden es un puta mierda y no perderá el mundial por esto; si no por ser un lider con pies de barro, un amarrategui (me gusta la expresión), un triste y un jodido mindundi.

Alekos rebuznó:
yo creo que es una gran cagada de Pedrosa, el mismo ha dicho que hayden habia frenado más de la cuenta, pero creo que entra demasiado pasado y al cerrarse Hayden bloquea freno y se le cierra la dirección. Lance de carrera absolutamente fortuito, pero muy muy desafortunado, un tipo como él con tantos años de experiencia no puede caer en eso y menos al principio de carrera.

Hayden ya le habia adelantado de forma dura al vuelta anterior y Dani quiso devolversela... gran cagada, pero al menos le pidió perdón en privado y luego delante de la tele, algo es algo.

Aún así Hayden es un puta mierda y no perderá el mundial por esto; si no por ser un lider con pies de barro, un amarrategui (me gusta la expresión), un triste y un jodido mindundi.

Quiero ver la pasada de elias esta en youtube?

joderrrrr yo kiero la carrera entera!! la podeis colgar si alguien la tiene? o sabeis como la puedo conseguir?? gracias a todos. Elias makina!!!

Hoy pedrosa ha hecho uno de los mayores ridiculos de la historia del motociclismo, un grandisimo OWNED para él

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie