Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
En Le mans escenario de épicas victorias Españolas y lugar donde Sete ganó los dos ultimos años, parece que las esperanzas de que la mala racha terminen pueden verse cumplidas.

Y Pedrosa también ganó los dos últimos años. Y creo que fue ahí donde hicimos triplete hace 2 o 3. Así que la cosa promete...

Excto sí señor, creo que hace dos años. El primer y creo que unico triplete en todas las cetegorias de la historia Española.Además tbn es en el único circuito donde hicimos doblete en categoría reina con Sete y Checa segun creo recordar. Es un circuito precioso y la verdad que visualmente es de los más entretenidos del mundial.

Le Mans tiene un trazado en el que prima la valentía por encima de la técnica, probablemente por eso se le ha dado tan bien a los españoles históricamente.

Checa dió el puntazo el año pasado al conseguir la pole, Sete ganó y Rossi no subió al podium. El domingo se puede repetir ese resultado perfectamente. Esa es mi apuesta.

Yo creo que el circuito se puede adaptar muy bien a las Ducat, de hecho tengo todas mis esperanzas puestas en este Gp.. Como siempre estaré desde las 9 de la mañana con Eurosport enchufado viendo los progresos de los nuestros en el Warm up

Alekos en otro foro rebuznó:
Presentarme, soy nuevo. De Asturias, tengo moto desde hace muchos años a pesar de mi ejem ejem... juventud. Ahora mismo tengo una FAzer 600 del año 2002 ligeramente modificada y una wr 450 con llantas de supermotard con la que hago un poco el ridiculo por los circuitos limpiando las zonas sucias de las curvas .

Espero seguir viéndonos por aqui. Un saludo

V´s
:D

EL PILOTO ESPAÑOL TUVO PROBLEMAS DE TRACCIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS
Gibernau: "Estamos sufriendo más de la cuenta"
Sete Gibernau (Honda) vivió un auténtico calvario en los entrenamientos de Le Mans. Tradicionalmente, el piloto español y su equipo encuentran una buena puesta a punto y después se dedican a progresar, lentamente pero sin pausa. Sin embargo, en el trazado francés las cosas se complicaron y Sete nunca se encontró a gusto a los mandos de su moto.

"Al final he conseguido una buena vuelta que me ha colocado cuarto, pero estamos sufriendo más de la cuenta. Por suerte, estoy en un gran momento de forma física y he podido suplir con el pilotaje los problemas de puesta a punto, pero nos queda una larga tarde por delante para analizar todos los datos con el equipo. Nuestro ritmo de carrera es más lento que el viernes y hay que ver por qué. Los 20 minutos del 'warm up' serán básicos para preparar la carrera", explicó Gibernau, que indicó que los principales problemas son "de tracción con la rueda trasera".

una de dos o ya empieza a llorar por si la caga,o es q en realidad
tiene la negra

Al final Gibernau saldrá cuarto, tras Rossi, Colin Edwards y Melandri.
En 250 cc, pole para Pedrosa.

Veremos que pasa mañana en la carrera, aunque me da que no vamos a tener muchas sorpresas

Malcolm rebuznó:
Veremos que pasa mañana en la carrera, aunque me da que no vamos a tener muchas sorpresas
¡Pues hemos tenido bastantes! Aparte del podium de Gadea, yo creo que nadie esperaba que a Pedrosa le costase tanto vencer (en los entrenamientos dominó a placer). Y qué decir del carrerón de Sete después de unos entrenamientos del sábado tan lamentables, con muchos problemas de puesta a punto, un warm-up desastroso y encima una mala salida.

Hacía tiempo que no pasaba tantos nervios viendo un GP.

Zepp rebuznó:
Alekos en otro foro rebuznó:
Presentarme, soy nuevo. De Asturias, tengo moto desde hace muchos años a pesar de mi ejem ejem... juventud. Ahora mismo tengo una FAzer 600 del año 2002 ligeramente modificada y una wr 450 con llantas de supermotard con la que hago un poco el ridiculo por los circuitos limpiando las zonas sucias de las curvas .

Espero seguir viéndonos por aqui. Un saludo

V´s
:D

Molo, que no?? :lol: :lol: Tu quien eres? 8)

No estoy registrado pero entro a leer a diario desde que se creó. En ese foro hay un nivelazo que asusta. A ver si estás a la altura. :)

Zepp rebuznó:
No estoy registrado pero entro a leer a diario desde que se creó. En ese foro hay un nivelazo que asusta. A ver si estás a la altura. :)
Mira la perlita que dejé en el tema de Alberto Puig :1

huele bulo desestabilizdor. Pero no deja de teer su lógica. Ya lo hizo Rossi con el Nastro Azurro..

G.P. ASSEN (HOLANDA)

125cc. Entr. oficiales
1 M.Kallio
2 Talmacsi
3 Pasini

250cc. Entr. oficiales
1 Lorenzo
2 Porto
3 Pedrosa

MotoGP Entr. oficiales
1 Rossi
2 Gibernau
3 Melandri

El italiano Valentino Rossi/Yamaha se hizo en la última vuelta con la primera plaza de la parrilla de salida del Gran Premio de Holanda, que se disputará mañana en Assen, al español Sete Gibernau/Honda. El campeón del mundo suma con ésta su cuarta pole de la temporada, ha sido el único capaz de bajar de 1'59"000

Menudo ladrillazo se lleva Telefonica con la perdida de su piloto estrella por excelencia, a partir de ahora se van a meter en un pozo sin fondo como su patrocinio y caras conocidas giren entorno Sete y Elias, el tandem de los perdedores azules les van a llamar.

Por fin el HRC-Repsol saldra a la luz si Pedrosa es su piloto oficial, y es que ya se hecha de menos el tener una de esas motos dando guerra, cuando su potencial es el mayor de toda la parrilla, siempre desaprovechado el año pasado por Barros y el patan de Hayden, y este año por un mas que irregular Biaggi.

Aunque sigo pensando que Pedrosa es el piloto mas soso mediaticamente de todo el mundial, cierto es que eso importa un pito mientras siga ganando, pero verlo delante de una camara produce mas pena que gloria aun ganando una carrera tras otra.

hrc.jpg

Una moto a medida para Pedrosa:
Honda está dispuesta a construirle una Moto GP adaptada a sus parámetros físicos, apenas más grande que su actual 250.
Honda quiere recuperar el cetro que Valentino Rossi se llevó a Yamaha a cualquier precio. Y Pedrosa, que formará equipo con Hayden y bajo los colores de Repsol, es el elegido para llevar a cabo esta reconquista.

https://www.elmundodeportivo.es/20050628/NOTICIA198634669.html

hrc.jpg

Esta foto es de una CBR 1000 R que se puede comprar en cualquier concesionario Honda.

En cuanto a Elías hace años que ha dejado de ser piloto Movista, sólo les queda Sete y que les dure muchos años, porque hay determinados patrocinios o mejor dicho actitudes de patrocinio que no son comprensibles.

En cuanto a Pedrosa, un chico que bate record tras record, creo que está más que asegurada su valía como reclamo. Tampoco Indurain contaba chistes... :lol:

Creo que 2007 podrá ser e año de Pedrosa en Moto GP todos partirán con motores nuevos reducidos a 800c.c. Veremos que tal le vá la temporada que viene y si no se hace mucho año.

ATENCION!!!!

Este fin de semana el mejor y más espectacular gran premio de la temporada LAGUNA SECA. Claros favoritos los pilotos americanos:
Edwards, Hopkins y Hayden (tbn kenny Roberts pero menos) y desde luego los pilotos que vienen de SBK como Xaus, Baylis...

Espectáculo garantizado.

Alekos rebuznó:
ATENCION!!!!

Este fin de semana el mejor y más espectacular gran premio de la temporada LAGUNA SECA. Claros favoritos los pilotos americanos:
Edwards, Hopkins y Hayden (tbn kenny Roberts pero menos) y desde luego los pilotos que vienen de SBK como Xaus, Baylis...

Espectáculo garantizado.

Joder, que tiene ese circuito pues? Yo solo lo conozco de los gran turismos que desde el 2 ha salido en todos y me parece un circuito bastante rumbero.

Eso el sacacorchos o como le llamen es curioso, sin embargo en el gt2 parecia un desfason de curva, encima habia que tomarla con el escudo, pero en los nevos gt que estan mas currados la curva es una ruina.

Si no me equivoco en este circuito dujan se pego una buena waka hace un monton de años, aunque no tengo ni idea ya que el motociclismo nunca me ha gustado. Para mi el unico atractivo del motociclismo es que rossi se pase a los coches.

Pero lo anuncian como si fuera LA CARRERA.

Es.. LA CARRERA.. porque es el último circuito "con cojones" que queda en el calendario, muros a 5 cms. de la pista grandísimas subidas y bajadas, a aparte la relación de cambio que llevan en este circuito es cortísima salen de curvones de 90 grados cerradísimos y empiezan a abrir y empalmar marchas con la rueda en el aire.

El sacacorchos es una doble curva peraltada y en bajada...algo acojonante :shock: y sí se cayó Doohan allí en el año 93-94 no recuerdo bien y creo que se rompió la clavícula.

De momento la Pola la ha hecho Hayden y es el que mejor ritmo de carrera tiene con neumáticos NO de clasificación, lo que a priori indica que será quien más rápido ruede en carrera. Sete está muy atrás y Rossi por testiculina más que porque le guste o vaya bien en este circuito ha hecho segundo.

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS EL MEJOR Y MÁS GRANDE ESPECTÁCULO DEL MUNDO.

frenillo rebuznó:
Para mi el unico atractivo del motociclismo es que rossi se pase a los coches.

Para mi el unico atractivo de la formula 1 es que schumi se pase a las motos. Al menos hasta el año pasado...

:roll: :roll: :roll:

venga esas porritas:

1. michael
2. alonso
3. trulli

1. rossi
2. hayden
3. sete

Si no hay problemas, Hayden y Edwards estarán arriba. La duda es si Rossi les arrebatará la victoria o en que puesto quedará.

1 Edwards
2 Rossi
3 Hayden

Ha falta de 5 minutos de que comience la carrera esta es mi apuesta:

1-Hayden
2-Rossi
3-Xaus :roll:

Edito por analfabeto de mierda

Alekos rebuznó:
1 Hayden
2 Edwards
3 Rossi

tenemos un ganador!!! :)

la verdad es q era previsible, se esperaba q los dos americanos estuvieran en cabeza aunque con rossi metiendo presion. nikki se ha escapado desde el principio y poco han podido hacer los demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie