Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fresa81 rebuznó:
Este año sera le año de Jorge Lorenzo, si tiene suerte, yo creo que sera campeón de 250
Dani sera subcampeón.................... no creo que este año le plante cara a Sonrisitas Rossi.

Ni de coña, Lorenzo es un mete-patas y un boca-trucha de puta madre. Como siempre hará 3 carreras buenas y 5 donde se caiga o tire a alguien. Como piloto agresivo es mucho más espectacular DeAngelis y tambien parece que va a tener moto Aprilia oficial...Desde luego creo además que barberá quedará por delante de Lorenzo en el campeonato.

Nadie se acuerda de Porto? ojo al parche que ese es bueno 8)

Ah! una cosa más, disfrutaré como una perra en celo de ver a Biaggi en su casita de Mónaco jijijijij viendo los grandes premios por la TV jiji

Ah! una cosa más, disfrutaré como una perra en celo de ver a Biaggi en su casita de Mónaco jijijijij viendo los grandes premios por la TV jiji[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: no sabia lo de biaggi, pero COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NO VER A BIAGGI CORRER ES ORGASMICO JAJAJAJAJ

En cuanto a lorenzo ya no estoy tan de acuerdo, yo creo que barberá acabara por detrás de jorge.

na, lorenzo ya tiene el camino totalmente libre esta proxima temporada en 250, ya veréis

pedrosa como no engorde me parece que va a volar xD

Alekos rebuznó:
Cagada de Elias ( a mi juicio es u segundón y este año lo volverá a demostrar)

- Ojo con Valentino que este año parece estar más descentrado que nunca.Que nadie piense que es una maniobra orquestada para desestabilizar a los rivales porque Rossi no quiere perder ni a las chapas. Problemas y muchos para Yamaha.

En cuanto al "fenómeno" Biaggi, poco que decir. No me creo que Kawa vaya a pintar una tercera moto con colores Camel y menos aún por 5 milloes de dólares (sólo Biaggi y su fcha se chuparía los otros 5...) Biagg que demuestre algo antes de pedir esas cantidades ingentes. Que vuelva a 250 o a SBK porque en MotoGP no se comerá ni los mocos.

Pero que dices!!!

Elías de segundón no tiene nada!!!!
Lo que se tiene que empezar a rodear de técnicos própios y de su confianza en MotoGp, y no dejarse llevar por "lo que hay en el equipo"...
tiene que empezar a poner sus pautas (dentro de la estructura donde esté), cosa que a Pedrosa, se lo dá "masticadito" alberto Puig...

Esa es la diferéncia. Los dos son dos pilotos de pies a cabeza, buenísimos!!

No empecemos a "catalogar" tan a la ligera... :evil:
Que cuándo la técnica le ha respetado.. ha hecho unos carrerones de aupa! Y ahora sintener que batallar por controlar la yamaha del 2º Equipo
ya veremos.... (siempre que los italianos del equipo Gressini, no lo ninguneen en favor de Melandri, típico... un españolito lleva el dinero
del patrocinador... y se lo funden los Italianitos en favor de los suyos!!!
)

En cuánto a Biaggi...

Subestimáis el poder... del lado oscuro... del Amarillo de Camel... :twisted:
Dudo mucho no verlo en el mundial el año que viene...
Tiempo al tiempo :roll:

Respecto a la espectacularidad de DeAngelis... yo veo más a Lorenzo!
Pese a que DeAngelis también... sobre gustos... :D
(Igual es por las caídas tan espectáculares.. que se "marca" :shock: :D :D ) Y en especial, su pilotaje, colgásndose muy mucho de la moto en las curvas...

Saludos!

Platon rebuznó:
pedrosa como no engorde me parece que va a volar xD

No entiendo a que te refieres.. :?

Consideras bueno o malo que engorde?? :?:

Saludos.

dani

tiene que engordar, si no le va a ser muy dificil manejar la moto..... si ya en 250 llevaba peso en la moto en gp tendran que ir dos en la moto

Re: dani

fresa81 rebuznó:
tiene que engordar, si no le va a ser muy dificil manejar la moto..... si ya en 250 llevaba peso en la moto en gp tendran que ir dos en la moto
Que bueno!! vaya que sí!

...Alberto Puig :shock: estará al loro... para presentarse voluntario!! :wink: La envidia le corroe :pla

Yo coincido con tigo... en que sería bueno...
aunque ya ha demostrado en los últimos entrenamientos, que ya es capaz
de ir muy muy rápido...

Otra cosa, será, su capacidad de aguantar toda la carrera a ritmos similares.

Saludos.

Alekos rebuznó:
fresa81 rebuznó:
Ah! una cosa más, disfrutaré como una perra en celo de ver a Biaggi en su casita de Mónaco jijijijij viendo los grandes premios por la TV jiji

Ya no te "acojona" :oops: Hammett ? :shock:

:D :D

Por cierto... pese a no correr en el supermotard... cuenta algún detallito más...

Participó Fonsi Nieto, al final?

De Rossi, pese a las adversidades... mejor no fiarse para nada...
Ya lo ha demostrado en varias ocasiones!!

Que piloto! buf!! Que buen equipo tiene detrás... así como la fábrica Yamaha
enterita...

Pero pedrosa, a lo tonto, a lo tonto...
en 250cc hizo lo mismo... que yo no voy a por el campeonato... que yo voy
sólo a aprender... que todavía soy muy jóven...
Pero ya ha brillado en los segundos entrenamientos de cambio...
Y sin tener todavía la famosa Honda de reducidas dimensiones, a "su medida"...

No nos fiemos.... que las MotoGp, no son tan traicioneras como las 500cc
y se "aprenden" más rápido.

Saludos.

No tenia ni puta idea de lo de Lorenzo, pobrecillo. No me gustaría que empezara en inferioridad de condiciones el mundial. Que luego lo utiliza de disculpa y no sirve igual.. que si el peso que si la clavicula...

En cuanto a DeAngelis a mi lo que me encanta es que es un piloto que utiliza muchísimo más de lo normal el freno trasero llegando a bloquear sin miramientos la rueda trasera. Eso en una 250...2t.. es de tener unos cojonazos como el caballo del CID, la física de esas motos no estan hechas para que se doblen en frenadas...y mucho menos bloqueándose... Disfruté como un cabrón viendo como se lo hacia en la recta de meta del circuito de Sepang en Malasia, sólo bloqueaba él y Vincent... Puroe spectáculo... pasar de 280 a 50... y bloqueando la rueda trasera...QUE COJONAZOS!!!!

Lo que pinta mal de cojones es el futuro de Xáus... que mala cosa ni equipo caricci ni apoyo de fábica Ducati ni lechesfritas... No tiene equipo e WSBK, ni en MotoGP, ni en BSBK... ni en el AMA... Pufff e veo haciendo el nacional cosa que para nosotros sería cojonuda pero para él.. lu dudo.

En cuanto al Supermotard fue un granfiasco. Habian prometido 100% de asfalto y los tios por sus santos cojones metieron el domingo sin entrenamienos del sábado zona de tierra y no contestos con eso metieron un DOBLE :shock: el cual está taxativamente prohibido en el reglamento del campeonato de España pero como no era puntuable pues hicieron lo que les salió del nabo... una vegüenza.. Estuvo Nestor Jorge, los del Catalá, Roca... todos los buenos y los pilotos de velocidad pasaron de ir por el frio... la zona mixta y porque se hicieron caquita de ver el nivel del supermotard Español jijijij

pues hablando de accidentes....

SIMONCELLI SE ROMPIÓ LA CLAVÍCULA EN CHESTE :shock:

Es una de las más grandes promesas del motociclismo mundial y la próxima temporada competirá en 250cc. Marco Simoncelli, un joven piloto italiano que ha maravillado con algunas actuaciones estelares en 125cc fichó por el equipo de Jorge Martínez Aspar para 2006. Hasta ayer estaba siguiendo un estricto programa de entrenamientos y el transalpino seguía con su evolución de manera notable. Pero la desgracia acecha siempre a los pilotos de motos en el momento más inesperado. Ayer, en Cheste, en el primer día de ensayos Simoncelli se fue al suelo cuando había completado quince vueltas.

El piloto fue atendido rápidamente por las asistencias médicas del circuito, pero fue evacuado a Italia para ser atendido por el doctor Claudio Costa.

joder con las lesiones de clavicula :?

Está claro.. clavículas...maleolos..son huesos relativamente frágiles y contra los que se emplean fuerzas espantosas en el momento del impacto en una caida. Gracias a dios a parte de quemaduras y torceduras y cortes en circuito nunca me he hecho daño de verdad. Y siempre que me lo he hecho ha sido en carretera abierta :? Pero ya se sabe el motociclismo es un deporte de riesgo.

joven piloto italiano que ha maravillado con algunas actuaciones estelares en 125cc fichó por el equipo de Jorge Martínez Aspar para 2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece una crónica de Pecino o del As.. :lol: :lol: :lol:

Hasta ahora lo único que ha demostrado Simoncelli es que se cae muchas veces y muy fuerte :lol: :lol: :lol:

Es un jodido Bayeta :P

killer rebuznó:
Alekos rebuznó:
fresa81 rebuznó:

Ya no te "acojona" :oops: Hammett ? :shock:

:D :D

Por cierto... pese a no correr en el supermotard... cuenta algún detallito

Saludos.

NO ENTIENDO :!: :?

hammet es una conocidísima defensora de lo indenfendible..Es decir del talento de biaggi que una vez tuvo y perdió. asi que este hombre se refiere a que si ya no le tengo miedo para insultar a Biaggi abiertamente sin temer represalias.

eres así de corta para todo? me la cupas? te lo tragas? Gracias por venir.

Alekos rebuznó:
eres así de corta para todo? me la cupas? te lo tragas? Gracias por venir.

Jodo...

Pues ahora el que no entiende es :oops: "este hombre" :shock:

Que significa...????????????

Es un mensajito para ella? o ... :? no entiendo!

Saludos.

Pues Chavales...

El bocatrucha Lorenzo... después de vuestro simpósium sobre anatomía
esquelética...

Es la 8ª vez que le operan de la clavícula (la 8ª vez que se lo rompe en este
oficio motociclista)...

Pues vaya suerte... :roll: Esperemos que no se vuelva... como era...??
"amatárregui"? (lo he escuchado varias veces por la rádio a periodistas vascos... en radios de difusión Nacional, debe ser normal nombrar así a los "conservadores" por esos lares)

Por cierto!, por las referéncias de "segundón" a Toni Elias... :( :?

Primero de los entrenos de Sepang... Rossi, segundo... Melandri...,
Tercero... Si, sí, Elías (pese a tener "vicios" todavía del excelente embrague y freno motor de la Yamaha).

Por detrás suyo, Pedrosa, en 4ª posición global, eso sí, logrando su mejor tiempo el último día, el climatológicamente menos propicio para rodar. Muy bien por dani, también.

Respecto a los antiguos comentarios de Vermeulen sobre la dulzura de la Suzuki... y que era una gozada pilotarla...

Randy Mamola, confirmó la semana pasada en la prueba de la suzuki MotoGP
mis sospechas... es excelente de llevar... pero porqué tiene muchos menos cavallos "brutos" que domesticar en comparación a sus rivles!!

Así claro, en dos tandas... se devió autoconvencer de lo bien que se "llevaba" la Suzuki... o de que yá sabía controlar perfectamente el motor 1000cc de una MotoGP...
Lo que devió obviar es que... se hacía todo mucho mejor... pero muuucho más despacio :wink: :D :D

Saludos... y lástima del "supermótard"... sin exceso de estrellas

Por cierto... lo que comentas de deAngelis... eso de frenar bloqueando todo el rato la rueda trasera... eso me recuerda al Critérium SóloMoto...

Que recuerdos... Diós!! Yo me pensaba que esa técnica del derrapaje a la entrada de curva con el freno trasero... se reservaba a esas categorías inferiores... para esas cruzadas....

Bueno, cada uno que use la técnica que crea más apropiada.. :wink:

Saludos. :D

Perdonad... me he dejado llevar...

Es la 5ª vez que Lorenzo se rompe la clavícula!!, no la 8ª... :?

Ya llegará... :wink: pero todavía no... 8) :cry:

Saludos.!

lo de me la chupas era parala golfis esa de arriba sea tia o tio, alguna hermana tendrá que me la pueda chupar si es tio.

En cuanto a Lorenzo... el tio desde que presenta a su novia en sociedad, es una superestrella mediatica, ya lo hizo Fonsi y luego Gibernau le auguro excelentes resultados deportivos jijijiji

Lo de bloquear...se le vé hacer a Hayden muchas veces ese "timoneo" de la rueda trasera a la entrada de curvas es muy caracteristico del dirt track y ya sabemos que es un genio en esa especialidad (como su madre y media familia)

Alekos rebuznó:
lo de me la chupas era parala golfis esa de arriba sea tia o tio, alguna hermana tendrá que me la pueda chupar si es tio.

En cuanto a Lorenzo... el tio desde que presenta a su novia en sociedad, es una superestrella mediatica, ya lo hizo Fonsi y luego Gibernau le auguro excelentes resultados deportivos jijijiji

Lo de bloquear...se le vé hacer a Hayden muchas veces ese "timoneo" de la rueda trasera a la entrada de curvas es muy caracteristico del dirt track y ya sabemos que es un genio en esa especialidad (como su madre y media familia)

Pues, no había caído... que puede ser tía... :shock:

Pues vale. :wink:

No sabía nada de que el Lorenzo tenía novia en "sociedad"...
Yo, la verdad,... la hola y demás revistas, hace tiempo que no las leo... :wink:
Pero no sabía nada... tienes algún dato al respecto? es alguien conocida?
No sabía nada de nada.... yo opino lo mismo que tú... mal vá!

Respecto a lo del "timoneo" de Hayden... Rossi también lo hacía con la Honda... pero creo yo, que está más relacionado con el freno motor
que no con el freno trasero de la moto. Almenos en las motoGp.

En criterium, sí que se utilizaba... pero, creo que en estas categorías "más grandes"... no creo, bueno, almenos motogp, no.

Respecto al gran premio de malasia... en sepang... no me jodas que te pegaste el viajecito hasta ahí!! En serio? o te refieres a lo visto por la tele?

P.D.: El foro F1... está roto o que... solo postea frenillo y yo. Suerte que las motos demuestran su supremacía incluso en estos foros!! :wink:

Las motos sí que tinen afición!!

Saludos.

Es que la F1 y su politica me aburren taaaaaaaaaaaaaaanto :?

Y sí, tienen novia en sociedad hace unos dias la presentó así a lo grande y desde entonces no ha dejado de mencionarla en cada entrevista que le han concedido muchas de las veces incluso sin venir a cuento :lol: Ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas, este no vuelve a hacer nada en un circuito ya veréis, toda la adrenalina que tenia metida dentro se le ha escapado por la polla. El ocaso de un guerrero.

No, no he podido ir a Malasia, aunque es probable que pueda ir a Losail. Pero fui de los pocos frikis que me levanté para ver los primeros entrenamientos del viernes :lol: :lol: :lol: y tenian una cámara a final de recta de meta, era brutal verles bolquear a Vincent y a De Angelis a final de recta de meta, para mi esa zona del circuito es de las más bonitas del mundial.

dentro de las zonas más chulas del mundial está tbn las ultimas curvas de Valencia y Jerez, las tres primeras curvas de Cataluña, la chicane de Estoril, la ultimaparte de Turquia, la primera y la ultima curva de Laguna Seca, la rectona de meta de Mugello, toda la primera zona desaparecida este año de Assen y el circuito entero de Philip Island :lol:

Ah! se me olvidaba, el bloqueo del freno trasero créeme que no es por categoria de moto, ni por peso ni dimensiones, es por estilo de pilotaje y configuración de la parte ciclo, hay motos que si no bloqueas de atrás no giran rápido... o simplemente pilotos que se han acomodado a cierto estilo de pilotaje y no pueden hacerlo de otra manera en categorias superiores estan... xáus, Hyden, Haga, Bostrom, Melandri, gibernau... como ves una selección variada de pilotos, pero todos con un tacto de freno trasero mayor a la media. Como ejemplo Xáus llevaba el freno trasero en la mano....(en las Ducati :lol: )

https://www.marca.com/edicion/marca...nta, es la cuarta y espero que no siga a más.

Pues, si quieres te escaneo el "Mundo Deportivo", y te traigo las grabaciones de unas cuantas radios...

Pero te aseguro que es la 5a!
y no lo digo yo... lo dice el própio Lorenzo. Debió ser un "error"
de escritura...

Pero es igual, al fín y al cabo...
apartir de ahora, se dislocará el rabo,
en vez de la clavícula...

Por cierto... la lástima de lo que has comentado... que desde el circuito de valencia, las dos últimas curvas antes de meta... no se ven, desde las tribunas "guapas"... igual desde la de recta..
pero no me atrae.

Pero, no crees que es el tipo bloqueo provocado por las bruscas reducciones de marcha
y al soltar el embrague... se producen esos bloqueos. Como pasa por ejemplo con las monocilindricas de cuatro tiempos de calle...
de hecho, es muy divertido hacerlo... :twisted:

En bajas cilindradas, no te digo que no, pero, en las grandes... no se debe más bien al freno motor?? yo creo que sí,... no es por llevarte la
contraria, :wink:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie