Pues Chavales...
El bocatrucha Lorenzo... después de vuestro simpósium sobre anatomía
esquelética...
Es la 8ª vez que le operan de la clavícula (la 8ª vez que se lo rompe en este
oficio motociclista)...
Pues vaya suerte...

Esperemos que no se vuelva... como era...??
"amatárregui"? (lo he escuchado varias veces por la rádio a periodistas vascos... en radios de difusión Nacional, debe ser normal nombrar así a los "conservadores" por esos lares)
Por cierto!, por las referéncias de "segundón" a Toni Elias... :( :?
Primero de los entrenos de Sepang... Rossi, segundo... Melandri...,
Tercero... Si, sí, Elías (pese a tener "vicios" todavía del excelente embrague y freno motor de la Yamaha).
Por detrás suyo, Pedrosa, en 4ª posición global, eso sí, logrando su mejor tiempo el último día, el climatológicamente menos propicio para rodar. Muy bien por dani, también.
Respecto a los antiguos comentarios de Vermeulen sobre la dulzura de la Suzuki... y que era una gozada pilotarla...
Randy Mamola, confirmó la semana pasada en la prueba de la suzuki MotoGP
mis sospechas... es excelente de llevar... pero porqué tiene muchos menos cavallos "brutos" que domesticar en comparación a sus rivles!!
Así claro, en dos tandas... se devió autoconvencer de lo bien que se "llevaba" la Suzuki... o de que yá sabía controlar perfectamente el motor 1000cc de una MotoGP...
Lo que devió obviar es que... se hacía todo mucho mejor... pero muuucho más despacio

:D :D
Saludos... y lástima del "supermótard"... sin exceso de estrellas
Por cierto... lo que comentas de deAngelis... eso de frenar bloqueando todo el rato la rueda trasera... eso me recuerda al Critérium SóloMoto...
Que recuerdos... Diós!! Yo me pensaba que esa técnica del derrapaje a la entrada de curva con el freno trasero... se reservaba a esas categorías inferiores... para esas cruzadas....
Bueno, cada uno que use la técnica que crea más apropiada..
Saludos. :D