Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo miré sin audio...

lo volveré a ver con sonido... y cuento...

Por cierto fin de Sepang con las 2 Ducati primeras...

Sete, Capirossi, Melandri, PEDROSA!!!, y Rossi!!

Por este orden

Alekos rebuznó:

No es por tocar los huevos, pero Ande tá Elías?? :lol: :lol: :lol:

Justo detrás de rossi... lamiéndole los güev... :lol:

Quedó justo después de los de primeríssima... creo que 6º o 7º...

Bien, en progresión... en el grupo de alante... a la espera de que se confíen... :wink: :D :D

Saludos.

Yamaha quiere a Checa en MotoGP en el equipo Tech 3

Carlos Checa puede haber encontrado solución a su problema de cambiar de montura en el Mundial de MotoGP de 2006.

Hervé Poncharal, al igual que Yamaha y los distintos protagonistas implicados, trabajan contrarreloj con la esperanza de completar la estructura del Tech 3 de MotoGP con un segundo piloto que acompañe en 2006 al británico James Ellison, a los mandos de una M1 calzada con neumáticos Dunlop, una de las grandes novedades de la parrilla de la categoría reina para 2006. El principal opositor a esa plaza es Checa.

El mánager del equipo Tech 3 dijo: “No es un secreto que el piloto que nos gustaría tener es Carlos Checa y todo el mundo está trabajando muy duro para que se de esta posibilidad”.

Con un poco de suerte lo tenemos en MOTOGP :D

Lo prefiero probando la Ducati todo el año, que en el equipo Tech3 menuda mierda de equipo.

Alekos rebuznó:
Lo prefiero probando la Ducati todo el año, que en el equipo Tech3 menuda mierda de equipo.

Vaya que sí!!

De ser los reyes de 250cc...

A ser los "pelotoneros" oficiales del Reino de MotoGP...

De acuerdo que las yamaha son "delicadas" de puesta a punto...
pero que diferéncia con el equipo oficial, por diós!!

Saludos!!

Alekos rebuznó:
fíjate en una rápida de derechas, fijate cuantas veces cambia la huella de la rueda delantera, hace tooooooda la primera parte de la curva a contramanillar para mi lo más brutal del video es ese momento.

Joder, tío...

Ya he repasado esa parte del video...

Lo que es realmente impresionante, es la salida de esa curva de derechas... con toda la rueda delantera a contra manillar
en el toda la aceleración antes de llegar a la siguiente lenta de derechas...

Este tío tiene madera...

Ya empezó a "mostrar maneras" con el derrapaje en las 3 últimas pruebas en 250cc del año pasado...

Ahí puede estar la emoción... la poca, quizás..

de motogp este año.

Respecto a Checa...

Si en el equipo de fábrica yamaha... nada de nada, desarrollando él la moto...

Pues con una moto 100% estilo Rossi (puesta a punto totalmente diferente
a la suya), y en un equipo satelite...

Le van a quemar!!

Saludos.

Lo peor no es que lo vayan a quemar, es que se va a quemar él y la siguiente temporada dará igual en el equipo en el que esté. Me parece una gilipollez de la hostia verle con los medianias de Tech3 y el puto Poncharel :?

El que me ha dejao flipando es Madlin... va como un tiro el cabrón :shock:

en otro orden de cosas... VOMITIVA la entrevista de Aspar para Marca motor, hacia tiempo que alguien no me daba tanto asco, 3/4 partes de la entrevista fue para recordar a todos las ventajas aerodinámicas que tenía Pedrosa en sus categorias anteriores y que era ahora cuando de verdad se vería su nivel. Esa manera de desprestigiar las cilindradas pequeñas, viniendo de un gilipollas que fue campeón del mundo precisamente UNICAMENTE en cilindradas pequeñas tiene muchos cojones!!!!! BASTARDO DE MIERDA.

Es hora de recordar a la gente que en 125 c.c. se mide el peso moto+piloto y ese resultado conjunto no puede ser inferior a 115 kilos más o menos (hablo de memoria no estoy seguro pero estará cercano a ese peso) asi que mr. pamplinas.. que peso?? IDIOTA en cuanto a 250 simplmente eres un hijodeputa Aspar puta mierda, bastardo, corrupto hijo de tu puta madre. Le he mandado un correo a su mail, al del equipo, al patrocinador a ver si se entera de que no engaña a nadie con esa mierda de resentido.

La FIM ha anunciado este viernes la lista provisional de pilotos que participarán en la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP en 2006:

5 COLIN EDWARDS Estados Unidos CAMEL YAMAHA TEAM YAMAHA
6 MAKOTO TAMADA Japón JIR KONICA MINOLTA HONDA HONDA
10 KENNY ROBERTS Estados Unidos TEAM ROBERTS KR211V
15 SETE GIBERNAU España DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI
17 RANDY DE PUNIET Francia KAWASAKI RACING TEAM KAWASAKI
21 JOHN HOPKINS Estados Unidos TEAM SUZUKI MOTOGP SUZUKI
24 TONI ELIAS España FORTUNA HONDA HONDA
25 JASON PEREZ Estados Unidos WCM BIMOTA
26 DANI PEDROSA España REPSOL HONDA TEAM HONDA
27 CASEY STONER Australia HONDA LCR HONDA
30 JOSE LUIS CARDOSO España D'ANTIN PRAMAC DUCATI
33 MARCO MELANDRI Italia FORTUNA HONDA HONDA
46 VALENTINO ROSSI Italia CAMEL YAMAHA TEAM YAMAHA
56 SHINYA NAKANO Japón KAWASAKI RACING TEAM KAWASAKI
65 LORIS CAPIROSSI Italia DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI
66 ALEX HOFMANN Alemania D'ANTIN PRAMAC DUCATI
69 NICKY HAYDEN Estados Unidos REPSOL HONDA TEAM HONDA
71 CHRIS VERMEULEN Australia TEAM SUZUKI MOTOGP SUZUKI
77 JAMES ELLISON Gran Bretaña TECH 3 YAMAHA YAMAHA
99 JEREMY McWILLIAMS Gran Bretaña WCM BIMOTA

BIMOTA EN MOTOGP?¿ :shock: no tenia ni idea....

Cardoso con D´antin??

Que pinta Pramac en el equipo Dantin Ducati?? No eran los principales clientes mundiales de Honda Inc.??

Coincido... que invento es ese WCM con Bimota??? Suena raro raro...
y ineficaz ineficaz...!!

Y es verdad... en vez de hacerle un favor y mantenerle "en el candelero"
van a matar a Checa Deportivamente hablando!!!

A mi pesar!!

Saludos.

dimonio8 rebuznó:
Checa alcanza un acuerdo con el equipo Yamaha Tech 3

Pues que bonito!!

Vaya asco!... la crónica de una muerte anunciada...

Pobre chaval, no se merece eso... bueno, nadie, vaya!...
un primerizo como elias el año pasado, para fogearse y coger experiéncia...

podría valer, pero no a finales de la carrera de un piloto, por dios!!

Saludos.

"Con este anuncio se cierra un invierno que ha sido extraño y rocambolesco para mí y aquellos que me rodean y lo hace de forma muy positiva; con un proyecto interesante que afrontar y la seguridad de tener un lugar en las parrillas de salida de la temporada 2006", añadió.

El piloto catalán volverá a pilotar una Yahama después de que la pasada temporada compitiese a los mandos de Ducati y agradeció la apuesta de la firma japonesa. "Me siento como quien vuelve a casa y estoy muy contento de poder pilotar la moto más competitiva del momento en la categoría de MotoGP", indicó.

Efectivamente rellenando parrillas mejor no se podia haber definido. Seguirá el equipo Tech 3 con Dunlop FIJO. felicidades Carlitos conmigo has perdido un fan de muchos años.

Alekos rebuznó:
felicidades Carlitos conmigo has perdido un fan de muchos años.

Bueno, tampoco hay que llevar las cosas a los extremos...

He escuchado declaraciones suyas, y la verdad...

El mismo dice, que de este año, no espera ningún resultado...
sólo que va a tener que trabajar mucho... y que si llega algún resultado,
perfecto... pero en un principio, ni él mismo espera nada.

Y que ha cogido eso, por el simple hecho, de "antes que quedarse un año en blanco sin competir..."

a la espera de el siguiente año.

Decepcionante, sí, pero sólo él sabe las razones reales que le han llevado a eso, y sus prespectivas si no cogía eso, igual eran más amargas todavía.

La verdad, yo, si no tengo ni una sóla espectativa... no sé si es bueno correr, la verdad...

Aunque también debe haber visto los resultados de "salirse del circo" cómo Nuestro "querido" :lol: Fonsi Nieto :twisted: y demás gente...
y supongo que se habrá agarrado a ese hierro "al rojo vivo", cómo última oportunidad, para retrasar su retirada.

Ayer, entrenos en Hilip Island...

Sin Rossi (intentando probar el Ferrari en Valencia), ni el equipo Yamaha, ni el Suzuki...

1 Melandri
2 Hayden
3 Stoner
4 Guibernau
5 Pedrosa
6 Capirossi
7 Roberts
8 Tamada
9 Nakano
10 Elias

Total 13 participantes...

Stoner.. putos crios :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Rossi con el Ferrari, francamente decepcionante :roll: A ver que mierda se inventa el menda ahora para seguir en MotoGP, su nivel de divismo empieza a ser vomitivo.

francamente creo que un piloto que no gana un GP desde hace casi 10 años puede dejar de hacer el tonto de una puta vez. Hasta día de hoy le he defendido, le conozco personalmente y es un tio muy muy majo y amable pero no para de cagarla a cada cambio de equipo y créeme que si sigue en GP no es por sus dotes como piloto que las tiene.

Alekos rebuznó:
francamente creo que un piloto que no gana un GP desde hace casi 10 años puede dejar de hacer el tonto de una puta vez. Hasta día de hoy le he defendido, le conozco personalmente y es un tio muy muy majo y amable pero no para de cagarla a cada cambio de equipo y créeme que si sigue en GP no es por sus dotes como piloto que las tiene.

Pues yo también lo conozco personalmente...

peor me sabe, por eso. Pero dices verdades grandes...

Su gestión en este mundillo, ha sido realmente decepcionante,
mecánicos, ect...

Como piloto... es un piloto como la copa de un pino... y muy bueno!!

Pero no cuenta sólo esto... Más razón, si no cuenta con los medios a su
alrededor, mínimos... Y sabiendo que es lo que le ha fallado...

No entiendo su decisión.

Saludos.

killer rebuznó:
Ayer, entrenos en Hilip Island...1 Melandri
2 Hayden
3 Stoner
4 Guibernau
5 Pedrosa
6 Capirossi

Guibernau, le está pegando una repasadita a "Capirex"...

A cada entreno.. se lo pasa por la piedra.... :pla y acabando de llegar...
eso le tiene que "chafar el ego"... :twisted:

Respecto a lo de Stoner... este se puede llegar a hacer....
Muuuucho daño!!!.... recordemos sus rebolcones en 250cc y aquí se vá
muuucho más rápido.... Ay Ay Ay...

Saludos.

Este año Stoner fue uno de los pilotos más regulares del mundial, el tipo sin su padre todo el dia tocándole los huevos ha cogido bastante madurez y lo hará bien.

Con Carlos pasa que es hora de que cambie de aires, el tio está completamente estancado y en SBK lo podría hacer bien.

Respecto a Carlos... coincido.

Respecto a Stoner, no sabía que su padre ya no estaba con el...

Pero, yo también achaco esa regularidad, (igual es sólo en parte, no lo sé) a que en pocas ocasiones, ha
tenido luchas de tú a tú sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de "última vuelta"... pues pedrosa cuando ha estado bién...

al final no ha tenido rival, y cuándo no le han funcionado las cosas,
no ha estado "presionando" hasta la última vuelta.

No crees?

Madurar a madurado... pero el ímpetu de jovencito, con muchas ganas de agradar, ect...

Rossi en su primer año en 500cc también lo tuvo, hasta la 5ª o 6ª caída
que maduró...

Ya me entiendes.

sisisi, los que somos balletas por naturaleza esas cosas no nos importan, pero estos chavalitos que son rápidos de verdad lo que necesitan es estar centrados e ir bien de coco. El padre de Stoner le desestabilizaba más que ayudar al final optaron por "acotar" su grado de intervencionismo y ahora está en autralia otra vez, tampoco hay que olvidar que el menda tuvo dos cojones para venirse con la familia y con lo puesto a España (donde por cierto el unico que le ayudó fue Puig...)

Este año ildivo se lo va a llevar de calle como si lo viera... :?

Si no se "mata" antes, con el F1...!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Se ha quedado el primer día, Rossi, a 3 segundos del resto de monoplazas...

Bueno, el segundo día, el primero se salió en la "paella" lenta de derechas, que hay dos curvas después de la recta de arriba, en Cheste :oops: :oops: La verdad, que esa, siempre a patinado bastante,
aunque Schumacher lo ha achacado a la pista mojada, neumáticos de lluvia sin calentar en exceso... ect... (compañerísmo?)

A que sigue en las motos.... un poco más???? :wink: :D :D

Saludos.

Me descojono... más que nada porque ya va siendo hora de que algo le salga mal. Estoy leyendo su libro autobiográfico y la verdad es que me molesta. Es de esa gente que todo lo hace bien, siempre acierta con sus pareceres sus juicios siemper son certeros... es un divo de mierda. Para mi pasó de heroe a villano a raiz de sus problemas con Sete.

No soy especial seguidor de gibernau, pero las jugadas que le hizo y las declaraciones me hicieron ver el cabrón en potencia que es y siempre ha sido hasta ahora me hacia gracia, ahora sencillamente no le trago.

Esto no quita para que siga pensando que es el mejor piloto de la era moderna, sólo comparable a Doohan, Schwantz, Rainey y Lawson.

Dos cosillas....

Primero... y no era "cabroncete" Doohan?? :wink: ... supongo que para ser campeón,
a ese nivel, hay que ser un cabrón... O almenos no tener compasión...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para "demoralizar" al rival.

Respecto a Rubianes... estoy harto de lo "políticamente correcto"...
el tío es gallego, y no tiene "intereses" creados respecto a sus comentarios...

es su punto de vista... no metamos mierda de politiqueo.... GAAASSS

(ahora que me había "acostumbrado a falete :lol: ) :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie