Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:
No es por tocar los huevos, pero Ande tá Elías??![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:Lo prefiero probando la Ducati todo el año, que en el equipo Tech3 menuda mierda de equipo.
Alekos rebuznó:fíjate en una rápida de derechas, fijate cuantas veces cambia la huella de la rueda delantera, hace tooooooda la primera parte de la curva a contramanillar para mi lo más brutal del video es ese momento.
dimonio8 rebuznó:Checa alcanza un acuerdo con el equipo Yamaha Tech 3
"Con este anuncio se cierra un invierno que ha sido extraño y rocambolesco para mí y aquellos que me rodean y lo hace de forma muy positiva; con un proyecto interesante que afrontar y la seguridad de tener un lugar en las parrillas de salida de la temporada 2006", añadió.
El piloto catalán volverá a pilotar una Yahama después de que la pasada temporada compitiese a los mandos de Ducati y agradeció la apuesta de la firma japonesa. "Me siento como quien vuelve a casa y estoy muy contento de poder pilotar la moto más competitiva del momento en la categoría de MotoGP", indicó.
Alekos rebuznó:felicidades Carlitos conmigo has perdido un fan de muchos años.
Alekos rebuznó:francamente creo que un piloto que no gana un GP desde hace casi 10 años puede dejar de hacer el tonto de una puta vez. Hasta día de hoy le he defendido, le conozco personalmente y es un tio muy muy majo y amable pero no para de cagarla a cada cambio de equipo y créeme que si sigue en GP no es por sus dotes como piloto que las tiene.
killer rebuznó:Ayer, entrenos en Hilip Island...1 Melandri
2 Hayden
3 Stoner
4 Guibernau
5 Pedrosa
6 Capirossi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.