Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me afecta en tanto en cuanto insulta al sitio donde vivo y desea que me metan una bomba y me revienten los huevos...será que soy un mal tomao.

Y con lo de Doohan la verdad es que al menos él no iba de superguay de la vida, mira que gracioso soy, como molo y que buen rollito llevo. Era un tio de trato dificil pero siempre igual, no tenía dos caras como rossi.

Ami me afecta en tanto en cuanto insulta al sitio donde vivo y desea que me metan una bomba y me revienten los huevos...será que soy un mal tomao.

Y con lo de Doohan la verdad es que al menos él no iba de superguay de la vida, mira que gracioso soy, como molo y que buen rollito llevo. Era un tio de trato dificil pero siempre igual, no tenía dos caras como rossi.

Alekos rebuznó:

Si has visto "bastantes cosas de rubianes"... utiliza un humor muy a la inglesa... no sólo en este tema, en general y para todo... hay que saber entender un poco enre líneas con este personaje... si lo haces, no lo verás tan tan malo... por mucho que hay gente que no lo trage en todos sitios.

Hombre, yo creo que Rossi, es un "tío bastante guay"... pero que el moverse
en los "hambientes" (mundial de moto gp) por dónde se mueve... hay que haveces, torear muchos toros de "despacho"... y no siempre puede uno hacer "lo que le salga de..." en todas las ocasiones, y menos con gente y compañías tan extremamente "poderosas" como las que hay por ahí.

Saludos.

Alekos rebuznó:

Si has visto "bastantes cosas de rubianes"... utiliza un humor muy a la inglesa... no sólo en este tema, en general y para todo... hay que saber entender un poco enre líneas con este personaje... si lo haces, no lo verás tan tan malo... por mucho que hay gente que no lo trage en todos sitios.

Hombre, yo creo que Rossi, es un "tío bastante guay"... pero que el moverse
en los "hambientes" (mundial de moto gp) por dónde se mueve... hay que haveces, torear muchos toros de "despacho"... y no siempre puede uno hacer "lo que le salga de..." en todas las ocasiones, y menos con gente y compañías tan extremamente "poderosas" como las que hay por ahí.

Saludos.

Por cierto...

Ojeando el "motociclismo"...

Hayden, es realista...

Ha reconocido que en los últimos entrenos donde estuvo Rossi, pese hacer
el 5º... dice que lo hizo sin gomas de calificación...

Y con simulacros largos de carrera... y que demostró a todos (y a él), que
sigue mandando, hoy por hoy y con diferéncia...

Vaya maquina!!

También dice que la nueva Honda... no le convence, que va más rápido con la antigua y que o mejora mucho la cosa... o seguirá con la del 2005!!

Dónde se ha metido la Honda factory??

Quien la ha visto y quien la ve!!! por diós, sin rumbo ni timón, y mucho menos, hoy por hoy... timonel.

Por cierto...

Ojeando el "motociclismo"...

Hayden, es realista...

Ha reconocido que en los últimos entrenos donde estuvo Rossi, pese hacer
el 5º... dice que lo hizo sin gomas de calificación...

Y con simulacros largos de carrera... y que demostró a todos (y a él), que
sigue mandando, hoy por hoy y con diferéncia...

Vaya maquina!!

También dice que la nueva Honda... no le convence, que va más rápido con la antigua y que o mejora mucho la cosa... o seguirá con la del 2005!!

Dónde se ha metido la Honda factory??

Quien la ha visto y quien la ve!!! por diós, sin rumbo ni timón, y mucho menos, hoy por hoy... timonel.

ULTIMA HORA IMPORTANTE, seguro que lo estabas esperando ALEKOS.

Tele 5 va a retransmitir el mundial de Superbikes, lo acaban de decir en las noticias ahora mismo, voy a buscar informacion y lo posteare por aqui.

:eek: vaya alegron!!! este año va a ser muy interesante y ya me
extrañaba que no lo dieran por tv,la pregunta es......

A ver quien lo retransmite...

Wow Wow Wow, aqui esta todo el enlace, extrañamente en la web de telecinco no pone nada :? , pero mirando el marca si que lo pone.

Superbikes en Tele 5

segun pone "...La primera de ellas será emitida por Telecinco, mientras que la segunda será ofrecida por el canal digital temático de deportes de la empresa, Telecinco Sport. Ambas, correrán a cargo del equipo de deportes de la cadena, con Antonio Lobato a la cabeza."

osease la segunda sera por TDT (television digital terrestre).

vaya mierda partir las carreras en 2 canales distintos :?
y el calvo sabia que estaria en el ajo...

wenass

Es que la 2ª carrera la hacen en la misma hora que la F1.

Y si la 1ª carrera la hacen en la misma hora que la formula GP2, como lo haran? pantalla partida? porque la GP2 el año pasado estuvo muy bien.

en fin, un saludo

segun la web de telecinco ponen de comentario lo siguiente.
esto qé es como los partidos del canal plus que te lo quitan cuando sacan el balon?? venga hombre...(Anónimo)

Miércoles 8 de Febrero a las 01:34
Totalmente de acuerdo con Anónimo, no seaís roña con la segunda carrera que ver una y ninguna en ese campeonato aporta casi la misma información. O tendremos que ver media en Tele 5 y media en Localia Televisión?

las carreras tambien en localia? y como cojones yo esto no lo sabia? o es que sera para este año?

todo sacado de Telecinco.es

Dimonio8 pues muchas gracias por tu preocupación, la verdad es que estaría bien poder ver esos carrerones... joder menuda temporada de SBK que se avecina, yo la carrera en España tengo intención de ir a verla en directo asi que me da un poco igual, ahora el comprar el decodificador para ver las carreras de fuera me parece un poco gilipollas.

Más que nada porque el canal de Telecinco de deportes es LA MISMA SEÑAL que Eurosport.. :? Es decir...empalman la señal de eurosport y la ofrecen como suya, llegaron a ese acuerdo hasta que se generalice el uso de las señales esas de los huevos.

Nah que sí, al final acabaré comprándolo :lol: :lol: :lol:

Cuidadín a los tiempos de Stoner :shock: y puto Pedrosa... :pla

Alekos igual tu me puedes informar, para que fechas es en españa las SBK y mas o menos el precio de las entradas, yo el viaje a valencia desde mallorca me sale barato, informacion quiero, a ver si puedo hacer la escapada, o sino esperare al año que viene :cry:

dimonio8 rebuznó:
para que fechas es en españa las SBK y mas o menos el precio de las entradas

Pos mira...

Del 21/4/2006 al 23/4/2006
Cto. del Mundo de Superbike

Circuito Cheste.

Yo cuando fuí... no recuerdo ahora mismo los precios :evil:

Unos 50.. o 70 dependiendo de tribuna... Mas o menos...

La verdad, no me acuerdo... pero por ahí andarán..

Joder Alekos!... Te has llevado a toda la peña a SBK!!...

Pues yo voy fijo a los primero IRTA de MotoGP en marzo en Montmeló..
que coño!! :wink: :twisted: :twisted:

Saludos.

killer tio, es que a ver quien es el tonto al que gustándole los deportes de motor es capaz de prescindir de este pedazo de espectáculo. Las carreras son 10.000 veces mejores que en cualquier otro campeonato del mundo, los pilotos son más accesibles y majetes y las motos se parecen a las nuestras... a mi me resulta de cajón.

https://www.circuitvalencia.com/isum/
esa es la página del circuito de Cheste, está bhastante maja

Y entre los 15 y 50 euros estarán el precio para las carreras, incluso se podrán encontrar más baratas por ahi. Yo de ser tú pillaba en la tribuna norte o en boxes (no recuerdo los colores) pero es donde mejor se ve el circuito. Y como gran aviso NUNCA VAYAIS A PELOUSSE es el gran timo.

V´s

Alekos rebuznó:
killer tio, es que a ver quien es el tonto al que gustándole los deportes de motor es capaz de prescindir de este pedazo de espectáculo. Las carreras son 10.000 veces mejores que en cualquier otro campeonato del mundo, los pilotos son más accesibles y majetes y las motos se parecen a las nuestras...

Yo de ser tú pillaba en la tribuna norte o en boxes (no recuerdo los colores) pero es donde mejor se ve el circuito. Y como gran aviso NUNCA VAYAIS A PELOUSSE es el gran timo.

V´s

En lo del espectáculo... en Gp´s como holanda, ect... por la tele he visto carreras, para sacarse el sobrero, y otras... aburrimiento absoluto..
com las 2 que he visto en valencia... :cry:

Claro, nunca nada está garantizado en esto... Y aveces, cuando no hay las típicas "batallitas" cuerpo a cuerpo (es en eso en lo que no tiene rival)
y alguien domina.. la cosa cambia y muuucho! (en GP también! :wink: )

Pero una cosa no está clara... por supuesto, que los pilotos son más accesibles... no hay color!! sólo había que ver a Baylis (Baylostic) el primer año en Motogp... como se volvió "divo"... mientras en sbk...

Lo de las tribunas 100% correcto!!! La norte!!!... o Tribuna Box!!... aunque un amigo fué a la de final de recta.. y me dijo que era muy guapa también (era la zona amarilla?)

Pelousse... para ello no vayas!!! seguro!!! no tiene nada que ver con otros circuitos... lo ves mejor desde la carretera de acceso que desde pelousse!!!

Bueno, saludos, y hasta luego.

Ahi le has dao, es que por ejemplo hay circuitos como jerez que desde Pelousse entre Nieto y peluqui se ve de puta madre... que no se vaya a pensar que en Cheste es así.. porque la Pelousse está FUERA del circuito, sisisis detrás de las vayas :shock: Y no se vé ni los colores de las motos, Yo fui en el 2001 cuando ganó Sete en mojado y se cayó Crivi jijijij y la verdad es que lo vimos muy bien porque estaba una megapantalla delante de nosootros pero para verlo así mejor en casa.

La tribuna de final de recta tiene el coñazo de que sólo ves esa apurada de frenada bien bien bien el resto te queda a tomar por culo del circuito ya que fijaros que despues de una recta tiene que venir un largo espacio para decelerar los vehiculos en caso de salida... Asi que tienes la de Dios de tierra hasta llegar a lo que de verdad se tiene que ver. Un coleguita se sentó ahí y vió la salida de Biaggi a dos metros jijijijijijjij en la primera curva de la primera vuelta jiijijijiji

cheste.gif

donde está la flechita es la recta principal y se sale hacia la derecha como indica la flechita de los huevos yo me voy a colocar sobre esa altura o sino en esa curva larga justo antes de la flechita muy muy muy larga y jodida como pocas, ahí se deciden baastantes carreras y es bastante espectacular.

Entrevista de Marca a Lorenzo...

https://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/618693.html

Lorenzo: "Soy mejor que Pedrosa y el tiempo me dará la razón"

Sus rivales sí le ven como favorito.

Quizás mis rivales me tienen un poco de miedo.

Su propio mánager, Dani Amatriain, dice que el título estará entre Dovizioso, Porto, De Ángelis, Barberá y usted. ¿Qué opina al respecto?

Mi rival soy yo mismo. Si estoy al cien por cien, ganaré.

Que ascazo me da el puto Lorenzo de los huevos... :?

Lord_Vader rebuznó:
Entrevista de Marca a Lorenzo...

https://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/618693.html

Lorenzo: "Soy mejor que Pedrosa y el tiempo me dará la razón"

Sus rivales sí le ven como favorito.

Quizás mis rivales me tienen un poco de miedo.

Su propio mánager, Dani Amatriain, dice que el título estará entre Dovizioso, Porto, De Ángelis, Barberá y usted. ¿Qué opina al respecto?

Mi rival soy yo mismo. Si estoy al cien por cien, ganaré.

Que ascazo me da el puto Lorenzo de los huevos... :?

Ahora mismito venia yo a poneros las perlitas que suelta el niñato este.

No tiene un familiar detras que le diga que esta mejor callado?

No sabe lo que es el sentido del ridiculo?

Infeliz, que pena me da.

Mmmmmm!! La verdad es que Lorenzo es algo fantasmilla, pero es un gran piloto. Rossi es un fantasmilla pero porque puede serlo, aunque yo creo que no haria falta la mitad de tonterias que hace. Por cierto un amigo mio, bastante asiduo de "Privilege" Ibiza me dijo que le vio por la sala y parecia que iba bastante "inflao"...... :shock:

Lorenzo es un flipado de mierda, a ver si se abre la cabeza de una vez ya.

Pd:
SEGUNDO MEJOR TIEMPO EN SEPANG, POR DELANTE DE ROSSI
Dani Pedrosa: "Cada día estoy más cómodo sobre la moto"

Dani Pedrosa demostró que su evolución en MotoGP va por buen camino, al lograr el segundo mejor tiempo, tras Melandri, en la primera jornada de los entrenamientos que se celebran en Malasia. El piloto español se permitió el lujo de superar al campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi. "El día de trabajo ha ido bien y aunque al principio la pista estaba resbaladiza, después mejoró. Hicimos un buen trabajo con respecto al bastidor y las suspensiones. Después de comer probamos algunos neumáticos hasta que la lluvia nos hizo parar", declaró Pedrosa.

"Es la tercera vez que vengo a probar a Sepang y cada día que pasa estoy más cómodo sobre la moto. Todavía tengo que ganar fuerza y mejorar mi condición física, pero cada vez estoy más satisfecho con los resultados que estoy obteniendo", añadió el piloto español.

La lluvia y las altas temperaturas, que elevaron la del asfalto hasta los 55 grados, condicionaron el trabajo de los equipos, que vieron reducidas las horas de ensayo destinadas al desarrollo de sus respectivas motos. Toni Elías, piloto español del equipo Fortuna Honda, se lamentaba de su falta de kilómetros sobre la moto. "Necesito hacer más kilómetros para poder sentirme más cómodo y ver hasta donde puedo llegar y lo rápido que puedo ser", indicó.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/618816.html

No me gusta el motociclismo, pero si lo veo de vez en cuando es simplemente por la esperanza de ver al retrasado de Jorge Lorenzo por los suelos atropellado por tres motos. ¿Cómo un tipo que no ha demostrado nada puede tener la boca tan grande y rajar de alguien como Pedrosa que es lo que es por lo que ha demostrado en los circuitos? Que este año en 250 cc. gane antes un alemán, italiano o francés que el subnormal del mallorquín.

Por cierto, si alguien me explica de dónde viene el pique Lorenzo-Pedrosa se lo agradeceré.

Papageno rebuznó:
No me gusta el motociclismo, pero si lo veo de vez en cuando es simplemente por la esperanza de ver al retrasado de Jorge Lorenzo por los suelos atropellado por tres motos. ¿Cómo un tipo que no ha demostrado nada puede tener la boca tan grande y rajar de alguien como Pedrosa que es lo que es por lo que ha demostrado en los circuitos? Que este año en 250 cc. gane antes un alemán, italiano o francés que el subnormal del mallorquín.

Por cierto, si alguien me explica de dónde viene el pique Lorenzo-Pedrosa se lo agradeceré.

No te falta cierta razón, a mi me gustan los pilotos brabucones y arrogantes, gente como Kenny Roberts senior, Lawson, Doohan.. gente que sabe que es buena y lo hace saber. Lo que hace Lorenzo es llorar como una puta maricona lo que no ha sabido defender como un hombre en la pista. Pese a quien pese boquitas Lorenzo sigue sin ganar a Pedrosa en un tú a tú... es un flipadete y seguirá siendolo toda la vida. Espero que Barberá se lleve el título este año, cualquiera antes que puta mierda Lorenzo.

A mi como piloto siempre me habia gustado mucho, es más me encantaba su agresividad pero como persona sigue demostrando que deja mucho que desear. Para resumirte un poco lo antecedentes Amatrian (manager de Lorenzo) es enemigo de la muelllllte de Puig (manager y mentor de PEdrosa) asi que entre Amatriain y Lorenzo llevan intentando desestabilizar a Pedrosa los ulitmos 3 años, antes incluso amatriain lo intento con Elias en contra de Pedrosa y no fructificó. Lo que no sabe Lorenzo es que es un mero peón y que todavia no ha demostrado nada, salvo que es un bocazas y un Don nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie