A
Alekos
Guest
Pobrecito esquizo a quien han echado de la carrera por lerdo-frik 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Pobrecito esquizo a quien han echado de la carrera por lerdo-frik![]()
frenillo rebuznó:Por que no haceis una competi a ver quien tiene la madre mas puta. Alekos, profesor de niños jartos, niños cuyas taras me sirven para descojonarme los domingos de bajon, no creas que partes con ventaja no solo por que tu madre sea muy furcia, sino porque desciende de una legendaria estirpe de prostitutas con sindrome de down. Muy, pero que muy apreciada esa tara antaño, no se si por el apreciable atractivo fisico que ese fabulo sindrome lleva asociado o por lo extremas que podian llegar a ser las perversiones que aceptaban. sin embago, no estes de enhorabuena, tu tiempo ha pasado, ahora a los mongolos de tu familia les pegan y se rien de ellos. Y en vez de quemaros o utilizaros para crear aberraciones en laboratoris montados en barcos os dan subenciones y os dan trabajo, aparte de prostituyendoos haciendo manualidades. orque estais jodidamente capacitados para el trabajo en cadena, pero tuu has mutado.
Mutante cabron.
MOTEROS me vais a comer la plomada hijosdeputa. Todos sois unos maricones reprimidos que os agachais en las putas mierdas de bicis a motor que llevais porque no teneis los suficientes cojones para agarrar una buena polla, como la mia, entre las manos y meterosla en el culo previo paso por la boca.
Sereis mierda....... dios que sco de gente.
Y lo que mas me jode es que ninguno de vosotros ha montado en moto. Sin tener en cuenta vespinos, riejus, scooter y rumberas
V`s
eOe rebuznó:frenillo rebuznó:Por que no haceis una competi a ver quien tiene la madre mas puta. Alekos, profesor de niños jartos, niños cuyas taras me sirven para descojonarme los domingos de bajon, no creas que partes con ventaja no solo por que tu madre sea muy furcia, sino porque desciende de una legendaria estirpe de prostitutas con sindrome de down. Muy, pero que muy apreciada esa tara antaño, no se si por el apreciable atractivo fisico que ese fabulo sindrome lleva asociado o por lo extremas que podian llegar a ser las perversiones que aceptaban. sin embago, no estes de enhorabuena, tu tiempo ha pasado, ahora a los mongolos de tu familia les pegan y se rien de ellos. Y en vez de quemaros o utilizaros para crear aberraciones en laboratoris montados en barcos os dan subenciones y os dan trabajo, aparte de prostituyendoos haciendo manualidades. orque estais jodidamente capacitados para el trabajo en cadena, pero tuu has mutado.
Mutante cabron.
MOTEROS me vais a comer la plomada hijosdeputa. Todos sois unos maricones reprimidos que os agachais en las putas mierdas de bicis a motor que llevais porque no teneis los suficientes cojones para agarrar una buena polla, como la mia, entre las manos y meterosla en el culo previo paso por la boca.
Y lo que mas me jode es que ninguno de vosotros ha montado en moto. Sin tener en cuenta vespinos, riejus, scooter y rumberas
V`s
Y tu te as subido en un f1? seguro q llevas coches de 49cc
La palabra exacta es gilipollas.frenillo rebuznó:bla bla bla
...mientras que yo siempre sere un campeos, un lider o un idolo mediatico...
yo me montado en la suzuki de kenny roberts campeona del mundo, la de doohan, criville, y la rcv de sete gibernau, ha y tambien me e montado en un f1 el toyota de trulli.frenillo rebuznó:eOe rebuznó:frenillo rebuznó:Por que no haceis una competi a ver quien tiene la madre mas puta. Alekos, profesor de niños jartos, niños cuyas taras me sirven para descojonarme los domingos de bajon, no creas que partes con ventaja no solo por que tu madre sea muy furcia, sino porque desciende de una legendaria estirpe de prostitutas con sindrome de down. Muy, pero que muy apreciada esa tara antaño, no se si por el apreciable atractivo fisico que ese fabulo sindrome lleva asociado o por lo extremas que podian llegar a ser las perversiones que aceptaban. sin embago, no estes de enhorabuena, tu tiempo ha pasado, ahora a los mongolos de tu familia les pegan y se rien de ellos. Y en vez de quemaros o utilizaros para crear aberraciones en laboratoris montados en barcos os dan subenciones y os dan trabajo, aparte de prostituyendoos haciendo manualidades. orque estais jodidamente capacitados para el trabajo en cadena, pero tuu has mutado.
Mutante cabron.
V`s
Y tu te as subido en un f1? seguro q llevas coches de 49cc
Yo como los hombres de verdad conduzco un todoterreno y siempre voy con la reductora metida por que tengo los cojones mas grandes de Euskal Herria.
Mira hijodeputa, gilipollas. Elige la cosa que mas prefieras ser... te corrijo yo SI me he montado en un f1, no es muy complicado hacerlo, lo que no he hecho es conducirlo ya que pocos hombres en el globo lo hacen. Y precisamente fue en un ferrari que decian que era el de 2000, aunque no esoy muy seguro de que fuera ese. Pero eso da iual, la diferencia es que YO hable de lo que hable tengo conocimiento de ello, es decior, mequetrefe no digo chorradas ni escribo cosas que he leido o escuchado por ahi y ni siquiera se lo que son.
Vosotros TODOs sois unos losers, mientras que yo siempre sere un campeos, un lider o un idolo mediatico...
frenillo rebuznó:Si de verdad crees que pretendo picarte o que me conteste muy poco has aprendido, deberias de saber que me la sopla a los cuatro vientos que me contestes o no. Yo hago lo que quiero si me divierte o al menos si me apetece hacerlo.
si me apetece decir veraddes sobre ti o sobre tu puta familia lo hago, me hagas o no me hagas caso, pero es lo unico divertido que vas a encontrar en el universo putalocura, asi queimaginate el resto...
De todos modos, te voy a pegar una paliza, por calvo
Alekos rebuznó:frenillo rebuznó:Si de verdad crees que pretendo picarte o que me conteste muy poco has aprendido, deberias de saber que me la sopla a los cuatro vientos que me contestes o no. Yo hago lo que quiero si me divierte o al menos si me apetece hacerlo.
si me apetece decir veraddes sobre ti o sobre tu puta familia lo hago, me hagas o no me hagas caso, pero es lo unico divertido que vas a encontrar en el universo putalocura, asi queimaginate el resto...
De todos modos, te voy a pegar una paliza, por calvo
En esa puta mierda habrá que darte la mierda de razón sidoso esquizo
mortimer_intruder rebuznó:Porque no abris un hilo especificamente para insultaros??????????
mortimer_intruder rebuznó:Vaya! Desconocia esta enemistad o relación amor-odio, pero al final hay más mensajes en el hilo de insultos que de motor, que a fin de cuentas es de lo que trata, no? Entonces habria que crear otro? Bah! Para que! Si a fin de cuentas lo usarian igual.
mortimer_intruder rebuznó:Bueno frenillo pues si tengo alguna duda sobre motor no dudaré en preguntartelo, si no es inconveniente para vuesa merced. Por otra parte eres un Hewlett Packard o Hijo de Puta!
Saludos!!
mortimer_intruder rebuznó:Alekos, yo no he dicho que no haya información en este hilo sobre motor, pero que últimamente hay más desprecios e insultos entre vosotros que otra cosa, repito que nunca he dicho que no haya información referente a motor. Respecto a lo de gilipollas puede ser, yo nunca te he insultado.
pero al final hay más mensajes en el hilo de insultos que de motor, que a fin de cuentas es de lo que trata, no? Entonces habria que crear otro? Bah! Para que! Si a fin de cuentas lo usarian igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.