Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
No tienes ni puta idea de los 3 que he puesto
Eso es un error, miserable alopecico.
Si no me equivoco, aunque todos sabemos que eso no ocurre jamas high side es esa puta mierda que utilizais los maricas que montais en moto para decir que os habeis caido. Quiza sea caerse de alguna forma enrevesada o por alguna caus paranormal, aunque para anormales ya estais vosotros moteros sintecho.
Sheemie, tienes razon no tengo ni pajolera idea de lo que es, de la misma forma que te digo que no tengo ni puta idea de motos, como tu
Y lo del chatering pequeño mequetrefe, no solo se lo que es, ya que cualquier memo de este foro, si ha visto un par de carreras en la tele o escuchado a algun julandron de esos siempre se quejan de lo mismo, quiza sea la excusa mas facilona de ncontrar cuando algo no sae bien, culpar a las ruedas. El caso es que este fenomeno no solo es aplicable a neumaticos, sino que, pequeño mendrugo multitud de materiales sufren ese mismo fenomeno cuando funcionan en determinadas condiciones.
Aunque ya digo que yo creo que esa mierda puta es una excusa que buscan los canallas.
Venga pitxi dime que significa sheemie, no me hagas buscarlo en google que me da pereza.
ara vacilar de algo, al menos, estate seguro de saberlo todo
Saberlo todo, yo ya he dicho que de esta mierda no tengo ni guarra, sin embargo vosotros aun menos y resulta divertido leer memeces e intentos de ir de pro, ya que no sois mas que proyectos de listillos, dais pena losers.
No, no me vale. Queiro que nos digas lo que es Chattering y cómo y en qué interviene a la hora de pilotar. Creo que no tienes ni puta idea y mira que es facil porque todos los periodicos hablan de él.
Shimies son meneos muy violentos de dirección, generalmente en aceleraciones muy bruscas cuando la rueda delantera queda sin peso y se pasa por algún tipo de bache. huelga decir lo que acojona acelerar con una hi-sport y que el manillar empiece a sacudirse como un hijodeputa de lao a lao. Hoy en día es más o menos facilmente solucionable gracias a los amortiguadores de dirección, pero depende del circuito...
Deberias de saber unicejo asturiano, que nunca me tiro faroles. Si digo que se lo que es algo es porque lo se, no me tomes por un gilipollas como tu ocomo muchos otro que por aqui campan a sus anchas que en vez de reconocer el desconocimiento d algo intentan inventarselo a ver si suena la flauta. Por suerte para vosotros estoy yo aqui, pringuetis, que os corrijo y ayudo a la gente a reirse de vosotros.
Como he dicho no estoy realmente puesto en esta puta mirerda de deporte afeminado, sin embago, se que mucho tiene que ver con las gomas.
Si no me equivoco, que dudo hacerlo, al entrar en una curva un maricon como vosotros, pero que realmente ande en moto, el ya afamado agarre de las ruedas les permite inclinarse mucho. Esto hace que la o las suspensiones, supongo que mas la horquilla delantera pero no solo ella, no se encuentren en una situacion optima de currelo. Por lo tanto su movimiento supongo de nuevo que sera irregular y se nnotaran, no se si se dice asi, 'brusquedades' asi como vibraciones que llendo supuestamente rapido hacen que el pilotaje sea cuanto menos molesto.
Por otro lado este fenomeno es muy comun en otros campos y por supuesto es lo que yo realmente entiendo y domino, sin embargo mi curiosidad por aprender y la fabulosa capacidad para aceptar conceptos e ideas nuevas que caracteriza mi cerebro mellevo en su dia a cunsultar algo parecido. Y puede que mi memoria me falle, anque pensando un poco uno se da cuenta de que lo que voy a escribir a ontinuacion es jodidamente logico. Claro te das cuenta si no eres un simple cazurro, como vosotros, de serlo pues lo que parece logico se convierte muy posiblemente en un dogma de fe al escucharlo de algun avispado cuentacuentos.
Lo dicho, en la frenada la configuracion de la moto varia, es decir de delante se aplasta, el brazo de atras permitira que se levante. Estoas dos movidas disminuyen notablemente la distancia entre ejes.
Probablemente y digo probablemente porque supongo que asi sera, la direccion se ve afectada.
Os podria hablar de la rigidez y del amortiguamiento, asi como de la teoria de vibraciones, para que vierais, no comprendierais, de donde viene mi razonamiento, sin embargo no lo hare por no extendeme mas aun. El caso es que al modificar la distancia entre ejes esto hace que cualquier vibracion pueda afectr acojonantemente a la moto. Y digo puede porque no tiene porque. De existir una buen suspension, o al menos una que estado aplastada sea capaz de amortiguar la maldita vibracion o al menos disminuirla en su amplitud hara, muy probablemente de nuev, que la conduccion en esos momentos sea jodidamente mas facil.
Pero claro esto no son mas que suposiciones, nunca jamas en la vida he notado ni notare lo que es esa puta mierda de chatering, aunque se lo que es y tengo una idea de lo que se sentira, pero me la pela bien pelada.
Bueno Alekos, estoy en lo cierto y se ratifica mi condicion de no-mentiroso o no son mas que pajas mentale lo que escribo