Hilo de odio cinematográfico

Niandra rebuznó:
- Amelie. Es la cosa más cursi y perrofláutica que he visto en años, y me la quieren vender como una de las pelis más románticas de todos los tiempos. Odio a las tías que me dicen que se identifican con la "soñadora" Amelie. A las minas de Moria las enviaba todas.
Pues al menos en algo estamos de acuerdo, fulana sidrosa. Y fíjate tu que yo te imaginaba como la tipica nerdie resabida que no deja de dar el coñazo con esa puta bazofia y que se mete la foto de la panoli esa en el facebook para parecer más "moderna". Dios, como las odio! Cada vez que una tía me dice que "mi película favorita es Amelie" me entra un odio indescriptible contra la humanidad.
 
Little Red Corvette rebuznó:
Porque son hombres los que mayormente dirigen y deciden cual debe de ser la finalidad de una mujer en esta vida.

Lo dice como si fuese algo malo. Pienso que tiene más que ver con la explotación de determinados arquetipos que con una conjura judeo-machista.

Aliens es cojonuda por lo que plantea; dos hembras (humana y alienígena) partiéndose la cara por sus crías y la continuidad de su especie. Mola, no sé a cuál de las dos me follaría primero. Creo que esto es lo que ha convertido a Ripley en un icono y objeto de deseo por parte de los hombres, no la escena de las braguitas. Sigourney Weaver no vale nada. Yo no pude distinguirla en "Gorilas en la niebla".

Por cierto, estoy hasta las pelotas del reiterativo uso de las figuras del joven aprendiz y el maestro: Frodo-Gandalf, Anakin-Obiwan, Neo-Morpheo y un larguísimo etcétera de películas en la última década. Todo eso ya quedó agotado en los 80 con Luke-Obiwan/Yoda y Daniel San-Sr. Miyagi. Se ha perdido la originalidad que había entre Clarice-Dr. Lecter.
 
Por cierto, no se si han salido ya, pero añado a la lista:​

-Las típicas pelis lacrimogenas americanas con la típica y tópica historia de superación personal, en la que el prota tiene que estar hora y media sufriendo lo insufrible hasta que al final logra su objetivo gracias a su esfuerzo y nos suelta el típico y tópico discursito sobre la autosuperación. Ya sabeis de lo que hablo, la típica historia en plan "Tío que se ha quedado invalido en un accidente de coche por conducir borracho, pero entonces ve a Dios y decide entrenarse para ganar una maratón". No puedo sufrirlas.​

-Comedias románticas: Todas, sin excepción, son pura hez que solo sirven para llevarte a la chati de turno al cine y meterle mano. Para otros usos, son totalmente inútiles.​

-Comedias americanas de adolescentes tipo "American Pie": Salvo alguna honrosa excepción como la clásica Porkys, el resto se limitan a repetir lo mismo una y otra vez. Ya aburren.​

-Las típicas películas sobre un grupito de chavales conflictivos en un instituto americano, tipo "El Club de los cinco", en las que siempre nos presentan los mismos personajes estereotipados, pero al final resulta que ninguno era como parecía y la moraleja es que no tenemos que juzgar a las personas por las apariencias y bla, bla, bla...lo mismo que las anteriores categorías: pura hez.​

-Remakes de películas clásicas: si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

-Películas basadas en videojuegos: con la excepción de la amérrima "Postal", de Uwe Woll o como se escriba, el resto son pura basura infumable que no soportan ni los fans más frikis del jueguecito de turno.​
 
-LAs Tarantinadas y sobre todo, los tarantinianos, los cuales esperan ansiosos a que Quentin estrene película para introducirsela inmediátamente por el recto.
Asco me da imaginarme las parrafadas inútiles y vacías típicas de las películas del feo éste como pajas de Quentin, y a sus siervos que disfrutan con ellas tragándose su lefa gustosos. Dios. He llegado a digerir mejor mierdas como Machete, simplemente por ser una peli de Tarantino pero sin las pretensiones de éstas.

-Las películas de acción y aventuras nuevas. No se cuál fué el punto de inflexión, pero en el momento en que éstas empezaron a ser:

-Cámara lenta
-Infografía (todo).
-Kung Fu.

Me dan mucho asco.
 
Gelete Nieto rebuznó:
-Ben Affleck: cabezón sin carisma alguno. Me juego un huevo a que no aportó una mierda en el guión del Indomable Will Hunting. No lo soporto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no encuentro el capítulo en el que critican los que tú dices.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Resumiendo un poco, que las mujeres en el cine deben ser putas o amas de casa, y nada de tener pinta de haber estudiao y mucho menos meter hostias, excepto si es una lolita de 10 años como en Kick Ass, que entonces pone palote y no pasa nada.

No, ya he dicho que Trinity por ejemplo me gustaba.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me jode el papel nuevo que le están dando de yolohagotodoporquemolomazo.

Eso se nota mucho en las últimas pelis de dibujos, que los papeles de tías son todas super amas, ya no le dan un contrapunto al papel del héros, sino que le eclipsan y se ponen por encima.

Para que en la última escena él pueda tener su momento de gloria salvandola de una forma moderna y de este siglo.

Rarito rebuznó:
Disiento totalmente, nada mas gozoso que una mujer atractiva dando mamporros. Las lecturas politicas sobre eso se las dejo a otros.

Y de nuevo nada aunque es cierto que en los 80 se puso de moda el heroe de accion musculoso homogayer.

No consigo expresar bien mis odios, voy a pedir ayuda a Wetamir o Neutral.
 
Viendo las 2 peliculas que ha dirigido Ben Affleck, estoy convencido de que el cerebro detras de Will Hunting no era Matt Damon sino él.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me jode el papel nuevo que le están dando de yolohagotodoporquemolomazo.

Eso se nota mucho en las últimas pelis de dibujos, que los papeles de tías son todas super amas, ya no le dan un contrapunto al papel del héros, sino que le eclipsan y se ponen por encima.

Para que en la última escena él pueda tener su momento de gloria salvandola de una forma moderna y de este siglo.

Entonces que es lo que te jode, que al final aparezca el hombre para salvarla o que el personaje super amo sea femenino?
 
Little Red Corvette rebuznó:
Nah, olvídese de lo de Godard, se me ha ocurrido en un momento de inspiración. ¿Cómo voy a saber en qué otros directores piensan algunos al hacer sus películas? A no ser que hagan homenajes explícitos...

Creo que arquetipos como el de la madre "coraje" son un poco anteriores a Godard. Si estas pelis triunfan y se convierten en iconos es precisamente por su referencia a universales que la gente de cualquier lugar y condición reconoce. El mito de Demeter y Perséfone o el cuento de Los Siete Cabritillos y el Lobo son ejemplos anteriores a Godard. Aliens es una versión, una reinterpretación, de estos mitos y leyendas; con el secuestro de la cría (Newt), su bajada al Inframundo (el nido), el enfrentamiento con el antagonista (el Lobo, la Reina), etc. Godard no inventó la sopa de ajo.

Nadie ha mencionado el aire acondicionado de los cines en verano.
 
Todo esto de las heroinas que pueden con todo empezo con Lara Croft, lo dejo ahí. La culpa de es Angelina Jolie, esta claro.
 
Que el personaje superamo sea ella, claro

Buen ejemplo es el personaje de Piaratas de Caribe, princesa que al tercer día de barco maneja espadas y trabucos y chulea a Sparrow cual Roldán de la vida.

Anticipo mismo rol de Penélope en la cuarta parte, pero esa la verá Rita.
 
Flipas vamos, estoy con Carl, la hija del gobernador manejando cañones, luchando con sables, navegando como el puto John Silver, dando órdenes a otros...


Para vomitar vamos
 
Pues igual que Deep o el Legolas. Si es por el rigor historico, siento deciros que en esa pelicula salen piratas fantasma y hombres anfibio.

Pero vamos, que la cosa no empezó con Lara Croft ni de coña, ni siquiera con La isla de las cabezas cortadas, viene de unos cientos de años antes.
 
Tu te callas, listillo. A ver que va a ser eso de venir a tumbar mis afirmaciones categóricas.
 
Algunas deberian morir jovenes, verdad?

Tura%20Satana.jpg


Ya se que tienes la picha musculada, en una foto de tu habitación vi que tenias unas mancuernas.
 
Yo creo que Carl esta mezclando el rol de heroina de accion con el de damisela de cine de aventuras y serial que se pone a dar mamporros tambien, suelta chiste malo para la platea, pero finalmente es salvada por el heroe. Lo segundo yo tambien lo odio, pero creo que ya no se lleva mucho.

Yeims, me follaria a tu abuela. Ahi lo dejou.
 
A ver hijos e de puta que se esta dejamdo atrás el producto nacional.

Esta es la mayor mierda que jamás he visto;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dieron ganar de matar al del video club, encima el tío me dice que a el le gustó porque salían tías follables.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Mencey rebuznó:
A ver hijos e de puta que se esta dejamdo atrás el producto nacional.

Esta es la mayor mierda que jamás he visto;
YouTube - Tuno negro (Trailer)
Me dieron ganar de matar al del video club, encima el tío me dice que a el le gustó porque salían tías follables.
Lo corroboro, una amiga nos engañó vilmente diciendo que la había visto y que molaba y aprovechando que estaba sola en su casa nos la tragamos, no le he vuelto a hablar.
 
Creo que todo el mundo la pillo en el videoclub.

El subnormal de mi hermano mayor desobedeció mis ordenes y cogió semejante basura.

Yo estuve quejandome toda la puta película. Encima mi madre y mi hermano aún tuvieron cojones de decir que les había gustado:face:.

Yo me fui indignado del salón.

Horas después, cuando todo el mundo dormía, fui a hurtadillas a la tele, puse la pelicula y me hice una paja. Había que amortizar la cinta.
 
Procuro evitar las peliculas de Julia Roberts.

Por no hablar de las de Meryl Strip, Glen Close e incluso Enma Thompson
 
Arriba Pie