Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rector Wilson rebuznó:
Bueno, que empiece la a puesta.


Una ingeniería no es un trofeo para presumir de él, es una carrera es devoción por el saber, trabajo, constancia y sacrificio. Una carrera no es un cursillo de esteticién, no termina cuando te sacas el titulito, sino que empieza realmente cuando sales de la universidad y dura toda tu vida. Los conocimientos adquiridos en una carrera hay que cultivarlos de por vida, o se pierden en la obsolencia.

Si te fijas, no dejan de salir leyes nuevas, nuevos lenguajes de programación, nuevas tendencias arquitectónicas, nuevas formas de cultivo, nuevos tratamientos médicos, nuevos combustibles, nuevas tecnologías, etc. Hay estar siempre al día, mantenerse en la cresta de la ola. Es una prueba de resistencia para toda la vida. Más que cuestión de poder o no poder, es cuestión de querer. Muchas carreras están orientadas a formar personas más para la investigación que para el trabajo.

Curioso, porque ya de entrada cuando acabas la carrera no te sirve en muchos casos ni el 20 % de lo que has estudiado. Por no hablar de los temarios obsoletos, la prácticas de risa que se hacen, y la desconexión total que hay entre universidad y empresa.

Y los recien titulados son considerados por los empresarios como apestados, quejándose siempre de que lo que no saben o no tienen.

En cuanto a eso de devoción por el saber, varios ingenieros que conozco, uno de ellos ingeniero de caminos, soltó una vez que primero debes aprobar, luego ya aprenderás. :shock: Entonces ¿que se hace durante esos años? Aparte de ir fiesta.
 
Max_Demian rebuznó:
Grigori_Perelman.jpg

Hostias, mi futuro marido. :oops::34:113
 
Indiferencia rebuznó:
Hostias, mi futuro marido. :oops::34:113

Apenas sé quién eres, pero he leido varios posts tuyos en los que das a entender que la ciencia no tiene secretos para ti, que tienes varias carreras y no sé qué más. Sólo quiero decirte que no impresionas a nadie, en este foro somos todos inteligentes a rabiar. El que no ha escrito una novela inspirada en el mundo Warhammer que espera su momento en un cajón, es un inventor en ciernes que se hace pajas pensando en el gran abanico de posibilidades que el puerto paralelo de su ordenador le ofrece.

Por haber hay mentes privilegiadas que han inventado lenguajes de programación que le sacan los colores a Guido van Rossum, sin ir mas lejos en este hilo puedes ver cómo una prostituta cuelga las botas para estudiar una ingeniería.

Y cuenta la leyenda que en una ocasión un forero consiguió sacar una nuez entera de su cáscara.
 
Para calculo piden de nociones previas esto:

Conocer los números reales y las propiedades de las operaciones.
Saber operar con polinomios: sumar, multiplicar, dividir, factorizar.
Tener una noción básica del concepto de función.
Conocer y saber operar con las funciones exponenciales, las funciones logarítmicas y con las funciones trigonométricas.
Tener el concepto de función continua. Saber calcular límites de funciones.
Tener el concepto de función derivable. Saber calcular derivadas de funciones.
Tener el concepto de primitiva de una función. Saber calcular primitivas de funciones.

En algebra esto:

Tener una noción básica del concepto de conjunto y de aplicación.

Saber trabajar con desigualdades.

Conocer los números enteros y las propiedades de las operaciones

Saber operar con matrices: sumar, multiplicar, invertir. Saber calcular el rango de una matriz y determinantes.

Saber resolver sistemas lineales por el método de Gauss.

Saber encontrar las ecuaciones de rectas y planos en R^2 y R^3. Reconocer las posiciones relativas entre rectas y planos en R^3. Resolución de problemas métricos básicos en el plano y en el espacio.

Producto escalar ordinario y producto vectorial. Módulo.

En matematicas discreta esto:

Conocer las operaciones y relaciones con conjuntos: reunión, intersección, diferencia, producto cartesiano, inclusión.Conocer los diferentes tipos de aplicaciones.

Saber contar combinaciones y permutaciones con y sin repetición.

Conocer las propiedades elementales de los números binomiales y saber calcularlos.

Saber calcular el mcd de números enteros y los coeficientes de la identidad de Bezout mediante el algoritmo de Euclides.

Saber calcular productos de matrices y saber calcular determinantes.

¿No esta nada mal no? :lol:
 
Buah, si total, media vida fingiendo que follas, qué son unos años fingiendo que aprendes.
 
ruben_clv rebuznó:
Buah, si total, media vida fingiendo que follas, qué son unos años fingiendo que aprendes.

¿Por qué nunca me contestas a los mensajes privados que te mando?

¿Qué formación tienes tú?

P.D: Hacía tiempo que no te ponías ese avatar.
 
Si tienes matemática discreta y es una ingeniería supongo que será Ingeniería Informática, me juego 2 euros que es el doble de lo que cobrabas.
 
Zorra con liguero rebuznó:
Aquí las cabezas se levantan muy pocas veces, que alguno me ha mandado ya un mp con una "cabeza" de un color violeta oscuro, que parece no se ha erguido hace beinticinco años

OMFG-Cat.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué nunca me contestas a los mensajes privados que te mando?

¿Qué formación tienes tú?

P.D: Hacía tiempo que no te ponías ese avatar.


Este post al menos es inquietante, no me jodas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En betandwin está a 0,95 por lero apostao a que no acaba.
 
Max_Demian rebuznó:
Apenas sé quién eres, pero he leido varios posts tuyos en los que das a entender que la ciencia no tiene secretos para ti, que tienes varias carreras y no sé qué más. Sólo quiero decirte que no impresionas a nadie, en este foro somos todos inteligentes a rabiar.

Pues revisa tu comprensión lectora, que la ciencia no tenga secretos para mí es algo imposible, y de momento sólo tengo una carrera, que yo sepa. Ah, me alegro por vosotros por lo de inteligentes y eso. ;)
 
Indiferencia rebuznó:
Ah, me alegro por vosotros por lo de inteligentes y eso. ;)
Lo dices como si dudaras de la palabra de max, y eso no te puede traer ningún bien. Ya sabes cómo se pone cuando alguien lo contradice...

....
 
Caótico Bueno rebuznó:
Recuerdo que José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada decía que se levantaba para trabajar a las 5 de la mañana, aunque no sé si se acuesta a las 21h00. Cuando empezó a trabajar como empresario no sabía inglés ni tenía formación universitaria.


Si es que los más ricos son siempre los que menos estudios tienen. El de Ikea empezó arreglando banquetas, el de Inditex explotando amas de casa para que cosieran botones... Por qué no somos ricos si todos los foreros somos downies?
 
Max_Demian rebuznó:

Arquetipo de misántropo: Renuncia a medallas y premios en vil metal, su trabajo lo copian los chinurris y acabará sus días durmiendo entre cartones y bricks de vino peleón.
 
De la Sorna rebuznó:
yo, en Madrid, lo tengo claro: caminos, navales y aeronaútica están un peldañito por encima del resto.

Ingeniería Naval en Madrid tiene que ser de chunga como Administración y Dirección de Empresas en Andalucía.

Aiko rebuznó:
Para calculo piden de nociones previas esto:

Conocer los números reales

Yo los conozco todos. 8-)
 
_Öl rebuznó:
Arquetipo de misántropo: Renuncia a medallas y premios en vil metal, su trabajo lo copian los chinurris y acabará sus días durmiendo entre cartones y bricks de vino peleón.

Eso es una vida hama. Creo que andaba ultimamente intentando demostrar matemáticamente la existencia de LOL.

Forero seguro.
 
pastanaga rebuznó:
Ingeniería Naval en Madrid tiene que ser de chunga como Administración y Dirección de Empresas en Andalucía.

De hecho, es la más chunga. O, por lo menos, es la que mantiene una lucha desde hace siglos con aeronaútica por conseguirlo. Cada año gana una, en función de los contenidos inútiles y válidos únicamente para solaz del profesor y aumento del número de suspensos que metan en métodos numéricos o cálculo de estructuras.
 
Tras ver esta mierda me he quedado con ganas de saber el final de la historia del paquidermo. ¿Su muerte se debió al VIH o fue producto de una embolia cerebral? Necesito saber. Y de paso aprovecho para cagarme en el auténtico estercolero que es la universidad complutense, nido de modernos, putas y maricones que muestran con orgullo su subnormalidad.

Buenas tardes.
 
Ave,parguelas:

Como me aburro y voy enchufao,les voy a transcribir mis notas de la Selectividac.

Media expediente:

1º B.U.P. 5´72
2º B.U.P. 6´67
3º B.U.P. 8´39
C.O.U. 6´93

MEDIA 6´928

CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS

Primer ejercicio:


-Comentario de texto: 9´00
-Lengua española: 6´90
-Lengua extranjera (Inglés): 10´00
-Filosofía: 2´00

Nota media: 6´847


Segundo ejercicio:

-Literatura: 7´00
-Hª del mundo contemporáneo: 4´00
-Historia del Harte: 7´00
-Latín: 7´75


Nota media: 6´438


CALIFICACIÓN GLOBAL: 6´643

CALIFICACIÓN DEFINITIVA: 6´814

Conclusión sobre mi expediente: A medida que dejé los porros y empecé a esnifar,como bien podrán apreciar en mi misteriosa mejora en BUP,mis notas subieron como el malotismo de Mongüiver con cada masuno.Ahora bien,se aceptan otras lecturas y tal.

Hadjunto soporte gráfico,para que no me la cuenten.

IMG139.jpg
 
Droide rebuznó:
Cimmerio Ave,parguelas:

Como me aburro y voy enchufao,les voy a transcribir mis notas de la Selectividac.

si sigue con ese tipo de vida, las drogas acabaran mermando su salud mental y fisica, tras esto, todas esas horas de estudio habran sido en vano, saludos.

España no es Grecia.Cimmerio no es Cáncer de Colon.

Dicho esto,le recomiendo un par de lecturas,por si se aburre entre sermón y sermón.

Coste de oportunidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pensamiento mágico - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba Pie