Hilo de quejas, opiniones, dudas, etc. sobre el nuevo estado del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
442
ABSTENERSE FOROCHAT Y/O RESPUESTAS MONGOLOIDES BAJO PENA DE FUERTE CASTIGO.

Pues eso, abro este hilo pasadas 24 horas (hora arriba hora abajo) desde esta especie de reunificación soviética a la que nos hemos sometido para saber un poco la opinión de la masa.

Empiezo yo mismo, ya que estoy aquí diciendo que de momento la idea pita, ya que se está viendo movimiento como nunca en el general, y de eso es de lo que se trataba. creo que esto le va a dar nuevos aires al foro, estoy seguro.

A mí no me disgusta para nada. Le da mucha chicha al asunto. La verdad es que ver a gente del cultura pulular por el general, es un choque de mundos muy cercano a los relatados en ciencia-ficción. Muy divertido.

A mí me la pone durísima, creo, además, que el autor material o los autores materiales de esta unificación son dos personas brillantísimas, plenas de talento y savoir faire y se merecen todo lo bueno que les pase en la vida.

En realidad eso de que hay más movimiento en el General es una ilusión. Hay el mismo que antes, simplemente los del deportes, música o política han debido de emigrar en busca de hilos propios de sus respectivos subforos. Si quitas a todos esos "inmigrantes" el resultado sería que al General y para forear estrictamente en el General acudirían exactamente los mismos que hace una semana.

A mi me ha llegado un mp invitandome a no se que foro paralelo.

yo lo unico que quiero saber es porque lo han hecho, es evidente que ahora el foro es una mierda, lo unico que quiero saber es a que se debe esto, es porque de la otra forma salia muy caro? es porque daban mucho por culo los clones? (con poner el boton de aviso a moderadores que tienen otros foros bastaba :face:) es para hacer una gracia? :53

es una mierda esto, habian foros como el deportivo, rapiñas, politica, musica, general etc donde se postaba un huevo leñe y luego otros como el cocinillas que eran entrañables, yo no creo que dure mucho en este plan, no tiene gracia

Yo estoy muy emocionado. Me he atrevido hasta a abrir un hilo. Espero hacer un montón de nuevos amigos. Creo que este es el tipo de cosas que dan sentido a una vida. Eso sí, como vea a alguien pasando droga la vamos a tener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La medida ha mejorado el foro general.

Han pasado de 65 visitantes a 130.

Una subida del 100%. Todo un exito.

Tiene tantos como el subforo tetas.

Preveo ascensos y aumentos de sueldo a los autores y/o ejecutores de la idea en cuanto Torbe lea el informe mensual.

¿No es esto un mojón? Pues yo quiero AYUDAR en los subforos.

Nueces rebuznó:
Yo estoy muy emocionado. Me he atrevido hasta a abrir un hilo. Espero hacer un montón de nuevos amigos. Creo que este es el tipo de cosas que dan sentido a una vida. Eso sí, como vea a alguien pasando droga la vamos a tener.

Tú eres un triste que aterrizó en el subforo ligar con el textual discurso de "me sobran las mujeres, cuando necesito una reviso mi dilatada chochoagenda", pero que sin embargo se tira horas aquí baboseando por mp a la primera que ve.

Tú no tuviste en el cole a aquella profesora -vieja y rubia- que cuando te veía copiar un examen decía: "Te estás engañando a ti, no a mí".

Pues a mi me parece una santa mierda. Como esto siga así el forococheo va a reinar en esta santa casa, y eso hamijos es tocar fondo, es la gran cagada.

Si el Jeneral no acaba de funcionar no lo hará ahora por el mero hecho de trasladar hilos de otros subforos a este, lo único que se consigue es eso, rellenar el subforo con información que poco o nada tiene que ver con el espíritu del Jeneral. Ahora si lo que queréis es rellenar como sea la pocilga vale, pero cantidad no es calidad, calidad por como la entiende el Jeneral.

De esta forma, lo único que se consigue es cargarse los subforos que ya funcionaban. Porque no es lo mismo como estaba planteado antes de como lo está ahora, se pierde el hilo de muchos debates y discuss, y poco a poco el posteo irá a menos.

Llevo un solo día y ya estoy hasta la polla.

Enhorabuena para los que me habéis jodido la vida con el invento.

La cosa es que a mí algunas veces se me ocurren ideas para hilos pero nunca los abro porque no sé donde meterlos. Así que esto me parece buena idea porque elimina la compartimentalización de los subforos, a ver si se me ocurre algo antes de que acabe el mes.

RogerGlover rebuznó:
Pues a mi me parece una santa mierda. Como esto siga así el forococheo va a reinar en esta santa casa, y eso hamijos es tocar fondo, es la gran cagada.

Si el Jeneral no acaba de funcionar no lo hará ahora por el mero hecho de trasladar hilos de otros subforos a este, lo único que se consigue es eso, rellenar el subforo con información que poco o nada tiene que ver con el espíritu del Jeneral. Ahora si lo que queréis es rellenar como sea la pocilga vale, pero cantidad no es calidad, calidad por como la entiende el Jeneral.

De esta forma, lo único que se consigue es cargarse los subforos que ya funcionaban. Porque no es lo mismo como estaba planteado antes de como lo está ahora, se pierde el hilo de muchos debates y discuss, y poco a poco el posteo irá a menos.

Llevo un solo día y ya estoy hasta la polla.

Enhorabuena para los que me habéis jodido la vida con el invento.

El problema del Jeneral es que hace años (unos cinco) habían unos cuantos cracks, y ahora la cantera se limita a dar cuatro monguis con carisma cero, sin corazones rojos o con alguno de ellos conseguido inmerecidamente, que hasta los confundes o ni siquiera los recuerdas.

Triste triste.

Creo que es el comienzo de una nueva y gloriosa era, un nuevo comienzo del que deseo fervientemente formar parte.

Además el navegador ha destruido mi gestor de contraseñas, como una señal que me invitaba a partir de cero en lo que promete ser una gigantesca epopeya foril.

Slk el hamo rebuznó:
los del deportes,

¿Los del deportes? para hablar de nosotros deberias soterrar tu omnimodo cariz de oligofrenico con infulas y ser un poquito menos nefando, tanto para el foro como para tu diezmada existencia. No es por ti, es por nosotros, por nuestra salud, porque no queremos que Torbe se quede sin foro por culpa de un iletrado follatravelos cuya nocion de la realidad oscila entre humillar a moras en un autobus y tiempo despues solicitar que el novio de su hermana la deje en casa sana y salva.

Y no es porque seas gilipollas, o porque tu vida sea un paralogismo, no. Tampoco es porque seas un ripio humano, hazme caso, que no es por eso. Es sencillamente porque haces un uso de la sinecura que hiede hasta el extremo. Bueno, para que engañarte, que seas gilipollas tambien tiene algo que ver. Joder, es que cada vez que te veo postear un mensaje sin sustancia (que viene siendo toda tu participacion en el foro) sufro de un toc que me lleva a imaginar la trepanacion de tu puta cabeza, te lo digo totalmente en serio. Verbigracia, esto:

Olvidemos por un momento que somos duros como el acero y malotes como Didier Drogba y disfracémonos de rellenachupiencuestas.

Eres zonzo y anodino, no ofreces sorpresa, mereces un exangue lento y doloroso, y lo mereces porque eres una puta lacra, eres al alma humana lo que el vitriolo a mis pelotas, y quizas dios juegue a los dados con el universo, pero espero que la administracion no lo haga y obre en consecuencia, porque fuera de ese tabuco mugriento al que llamas vida, jamas nos presentaras a tu hermana para que cualquiera de nosotros la pueda dejar en casa a las 10 y venga posteriormente al foro a llamarte subnormal.

En otro orden de cosas, la situacion del foro me parece que es practicamente la misma, con algun que otro lobanillo que no tiene el porque ser extirpado. Al final la caterva del deportes posteamos en el hilo de deportes, que es de lo que se trata. Se perfectamente que buscabais dar vidilla al general con nosotros, los sublimes e inclitos foreros del deportes, dado que tenemos el subforo mas participativo de todo el OCIO, ademas de las mentes mas brillantes del espacio booleano interneteril :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Los del deportes? para hablar de nosotros deberias soterrar tu omnimodo cariz de oligofrenico con infulas y ser un poquito menos nefando, tanto para el foro como para tu diezmada existencia. No es por ti, es por nosotros, por nuestra salud, porque no queremos que Torbe se quede sin foro por culpa de un iletrado follatravelos cuya nocion de la realidad oscila entre humillar a moras en un autobus y tiempo despues solicitar que el novio de su hermana la deje en casa sana y salva.

Y no es porque seas gilipollas, o porque tu vida sea un paralogismo, no. Tampoco es porque seas un ripio humano, hazme caso, que no es por eso. Es sencillamente porque haces un uso de la sinecura que hiede hasta el extremo. Bueno, para que engañarte, que seas gilipollas tambien tiene algo que ver. Joder, es que cada vez que te veo postear un mensaje sin sustancia (que viene siendo toda tu participacion en el foro) sufro de un toc que me lleva a imaginar la trepanacion de tu puta cabeza, te lo digo totalmente en serio. Verbigracia, esto:

Eres zonzo y anodino, no ofreces sorpresa, mereces un exangue lento y doloroso, y lo mereces porque eres una puta lacra, eres al alma humana lo que el vitriolo a mis pelotas, y quizas dios juegue a los dados con el universo, pero espero que la administracion no lo haga y obre en consecuencia, porque fuera de ese tabuco mugriento al que llamas vida, jamas nos presentaras a tu hermana para que cualquiera de nosotros la pueda dejar en casa a las 10 y venga posteriormente al foro a llamarte subnormal.

En otro orden de cosas, la situacion del foro me parece que es practicamente la misma, con algun que otro lobanillo que no tiene el porque ser extirpado. Al final la caterva del deportes posteamos en el hilo de deportes, que es de lo que se trata. Se perfectamente que buscabais dar vidilla al general con nosotros, los sublimes e inclitos foreros del deportes, dado que tenemos el subforo mas participativo de todo el OCIO, ademas de las mentes mas brillantes del espacio booleano interneteril :lol:

En realidad no sé quien cojones eres (es en serio, aunque no lo creas, lo puedo jurar por lo que sea) como el 99% de los registrados hace menos de tres años. Pero no veas si te hago escribir, subnormal :lol:

La parte negativa es que te saturas y pierdes la cuenta de donde te pueden quotear y eso.

La positiva es que hasta me están entrando ganas de abrir un hilo que será un éxito, con posibilidades de seriedad, debate y nostalgia, pero a la vez abierto por su naturaleza al hijoputismo, algo de racismo, penes y travelos y humor blanco y negro.

Me lo tomo más como unas jornadas de convivencia, o unos campamentos de verano para todos los desgraciados del foro. Por mi parte, creo que tras ésto (no creo que dure para siempre) aumentará no sólo mi aportación al General, si no a otros subforos en los que no participaba.

Se que estáis deseosos de que me pase por vuestros hogares. Lo se.

Es una mierda como un piano. El General, en decadencia o no, era la Reserva Espiritual de Occidente. Los demás foros perdían el tiempo con temas mundanos. Que si el fúrgol, que si el rojofacherío, que si el cine. Sólo cuando todas esas cosas -y lo demás- te la sudan, aprecias el General.

Y lo digo yo, que soy mayormente un parásito.

fotos-asquerosas-lombrices-03.jpg

fotos-asquerosas-lombrices-04.jpg

fotos-asquerosas-lombrices-05.jpg

La parte negativa es que te saturas y pierdes la cuenta de donde te pueden quotear y eso.

La positiva es que hasta me están entrando ganas de abrir un hilo que será un éxito, con posibilidades de seriedad, debate y nostalgia, pero a la vez abierto por su naturaleza al hijoputismo, algo de racismo, penes y travelos y humor blanco y negro.

Me lo tomo más como unas jornadas de convivencia, o unos campamentos de verano para todos los desgraciados del foro. Por mi parte, creo que tras ésto (no creo que dure para siempre) aumentará no sólo mi aportación al General, si no a otros subforos en los que no participaba.

Se que estáis deseosos de que me pase por vuestros hogares. Lo se.

Oye, ¿te puedo hacer una pregunta esperando sinceridad por tu parte?

A día de hoy puedo decir que me estoy divirtiendo mucho, es un posteo mucho más rápido y emocionante, tocando todos los palos y con un toque semi-forochater que en los subforos no estaría bien visto.

Siempre había tenido ganas de postear más en el general, pero el alto nivel de subnormales y "monofrases + foto + emoticono" me echaba para atrás; eso hacía que el 95% de las personas polineuronales se fuesen a otros subforos, dejando esto invadido de zombies de la internet.

Ahora se puede leer a gente inteligente, y no lo digo porque metan ladrillos o hablen raro como Slow, si no porque saben como forochatear y como hacerlo con gracia.

Puede que esto en una semana sea aburrido y la gente se vaya a Forocoches, pero hasta entonces habrá que disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie