Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quería interiorizar lo que mis ojos han visto en esta temporada y especialmente en estos dos últimos espisodios.

La temporada es una mierda y casi todo lo que han inventado es una cagada.

Tras la muerte de Barristan, no confiaba en que pudiesen remontar esa parte de la historia de buena forma. Después de este episodio me encuentro gratamente sorprendido de que hayan metido a Tyrion en la ecuación. Ha sido magistral.

En cuanto al último capítulo, pese al momento Tyrion y las tetas de la arena, ha sido una basura como cualquier otro de esta temporada.

La excusa de que la gente sigue viéndola es buena, pero es que esta serie llega a mucha gente (telenovela, fantasía, edad media, luchas de poder,...) debido a un gran material que han sido los libros, los cuales se han plasmado casi al dedillo hasta casi el final de la temporada anterior, pero ahora toca mover ficha y el resultado puede satisfacer a los fans que arrastra la serie, pero en cuanto a calidad, ha decaído drásticamente. Eso es un hecho.

Que muchos os alegráis de que no salga Barristan o Brann, pero ahí sigue una tal Brienne chupando cámara.

PAYONNER rebuznó:
En cuanto al último capítulo, pese al momento Tyrion y las tetas de la arena, ha sido una basura como cualquier otro de esta temporada.
ha decaído drásticamente. Eso es un hecho.

Qué va.

Y Bran es mastah.

Esto SÍ es un capitulazo como lol manda 121's

La escena de los zombie kids ha sido mejor que todas las temporadas de The walking dead juntas.

La invasión de los niños rata ha molado lo suyo,las cosas como son :lol:

Sigo con la erección amijos :lol::121

Me ha pillado completamente por sorpresa.

Ha sido genial cuando empiezan a ladrar los perros y todos empiezan a notar que algo va mal, también ver a los tíos observando desde el acantilado o el momento niños con hambre.

Aunque no me gusta que los muertos sean tan rápidos, soy más del ataque zombie lento de toda la vida de Dios.

Pregunta sobre los libros, durante el ataque de Stannis, ¿no se quedaban con La Guardia la mujer, la hija y la bruja roja?

La peor temporada de la historia, esto en los libros no es así, John Snow siempre pone la misma cara, a ver si se gastan mas dinero.

Capítulo redondo, muy disfrutable ver a Cersei en esa situación, arrastrándose por agua :lol: e interesante el Tyrion-Khaleesi, por fin un poco de mojo a Meereen.

Primera misión de Arya, va tomando forma su entrenamiento. Y Sansa algo insustancial, al menos ya sabe que los Stark siguen vivos.

Y lo mejor...

Rarito rebuznó:
esto en los libros no es así

Cojonudérrima inventada en Casa Austera, yo soy pro-cambios de los libros, pero con este se han superado, fue acabar el capítulo y volverme a poner la batalla final. El gigante, los niños, y el despertar. Por un momento, pensé que el puto facha en patineta de Ice Maul iba a empezar a mover la cabeza en plan negra del bronx cuando estaba levantando los brazos :lol: y que iban a joder la escena. Pero nop.

Pregunto aquí porque en el otro casi no escribís.

¿Por qué la espada de Jon Snow se carga al calipo humano? ¿Es de obsidiana, acero valyrio o algo así?

Moporday rebuznó:
Pregunto aquí porque en el otro casi no escribís.

¿Por qué la espada de Jon Snow se carga al calipo humano? ¿Es de obsidiana, acero valyrio o algo así?

Acero valyrio. Se la regaló el Lord Comandante Mormont a Jon Nieve, porque su heredero natural Jorah Mormont –el pagafantas de la Khaleesi- era un exiliado de mierda. Creo que también salía en la serie.
Que por cierto aun no he visto el capítulo, así que voy a ponerme a ello.

El acero valyrio también se focka a los caminantes.

Porcierto, que cojones tiene en las manos Jon que siempre pierde la puta espada... ¿Mantequilla, lubricante anal, cacaceite premium, sangre de vírgenes?

Un poco surrealista y forzada la parte de Tyrion y la Kalisi, que en 5 minutos y despues de 10 palabras ya lo tiene de consejero en su habitacion y bebiendo vino. Lo mejor que podria pasarle a la serie (concedidas las licencias que se estan tomando) es que acabara tirandosela. Seria EPIC WIN.

Teniendo en cuenta que Barristan no esta, que Jorah va a palmar en el siguiente episodio lloriqueando lo mucho que queria a Daenerys y que teoricamente Drogon se la lleva a final de esta temporada nos deja con un ¿Tyrion gobernando en Mereen? No voy a negar que eso tendria pintaza, pero que la manera en la que lo habrian fabricado es cutre y forzado a mas no poder.

si el capitulo ha estado de puta madre se dice y no pasa nada, inventadas de calidad como la ultima media hora si merecen la pena

Alguien me puede contar la historia de los calipos humanos tan black metaleros esos, bonito mote por cierto. Que son, de donde vienen y a donde van?

Más de lo mismo, ahora nos toca sufrir la extrema facilidad con la que Arya ha abierto esa ostra y la escena final de la barca de Jon Snow, que parecía navegar en un capítulo de Oliver y Benji, en fin, otro despropósito de capítulo lleno de errores.
A ver si terminan ya la puta serie, porque está siendo inaguantable.

Lebrom rebuznó:
Por un momento, pensé que el puto facha en patineta de Ice Maul iba a empezar a mover la cabeza en plan negra del bronx cuando estaba levantando los brazos :lol: y que iban a joder la escena. Pero nop.

tumblr_ma2j5cR2BJ1ru8wm8o1_400.gif

Morzhilla rebuznó:
Alguien me puede contar la historia de los calipos humanos tan black metaleros esos, bonito mote por cierto. Que son, de donde vienen y a donde van?
Bueno, ese es uno de los misterios de la saga, se sabe que son una raza muy antigua que luchaban contra los niños del bosque (una especie de elfos que tienen relación con la historia de Bran), no se sabe su propósito, solo que vienen y matan todo lo que pueden.

Vamos, como los Predators pero del frío.

Moporday rebuznó:
Otra pregunta ¿Sólo queda un gigante?

No, no? el que ha salido no era el que estaba con los demás jefes de tribus representandolas?

Morzhilla rebuznó:
No, no? el que ha salido no era el que estaba con los demás jefes de tribus representandolas?

Pero se supone que todos los salvajes supervivientes estaban en ese pueblo.. Y no vi ni un gigante más.

Es verdad y si más adelante salen más quedaría en gazapo.

creo que Wun Wun es el único que cruza el muro o al menos el único que tiene algo de protagonismo en el libro, el resto andan por ahí desperdigados tras la batalla con Stannis como la mayoría de salvajes
en Casa Austera en realidad solo debería de haber mujeres y niños

Atrás
Arriba Pie