Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus_2 rebuznó:![]()
El mejor deportista español actual.
![]()
Gilipollas.
A la tia M:E:L:A:F:O
bueno... y yo me atrevería a decir que el mejor deportista español de la historia, pero sin dudarlo.jemelus_2 rebuznó:![]()
folla-zorras rebuznó:pues eso, ha ganado nadal como cabía esperar siendo realistas (aunque algunos os veía pesimistas tras "el accidente" de hamburgo) porque es el MEJOR sobre tierra batida... y hoy día no tiene rival.
aunque el partido no ha sido un gran partido que digamos, nadal no ha estado a su mejor nivel (no se han visto sus mejores golpes) y siendo justos federer tampoco (ha estado muy fallón), pero lo que cuenta es que ha vuelto a ganar el mismo y punto.
y por otro lado, como ya han dicho muchos ex-tenistas, puede ser que
federer nunca gane roland garrós porque no solo va a estar siempre nadal es que incluso sus rivales van a mejorar y federer ya ha llegado a su cénit... y no lo ha conseguido por ahora.
bueno... y yo me atrevería a decir que el mejor deportista español de la historia, pero sin dudarlo.jemelus_2 rebuznó:![]()
PD: indurain no cuenta, ese "deporte" de tramposos está lleno de mierda por todas partes y no hace falta que nos confirmen nada, cualquiera con dos dedos de frente sabe que indurain ha jugado sucio como muchos otros lo han estado haciendo.
PUTO CICLISMO DE MIERDA, ojalá pierda su condición de deporte profesional para siempre.
Evidentemente Wimbledon no es como Roland Garros donde casi se puede dar por hecho que Nadal va a jugar la final.Félix_Dzerzhinski rebuznó:Dudo bastante que Nadal consiga repetir la final del año pasado en Wimbledon. Wimbledon no es Roland Garros y en Londres cualquier jugador con una buen servicio le puede poner en aprietos, ya se ha visto hoy.
Félix_Dzerzhinski rebuznó:Dudo bastante que Nadal consiga repetir la final del año pasado en Wimbledon. Wimbledon no es Roland Garros y en Londres cualquier jugador con una buen servicio le puede poner en aprietos, ya se ha visto hoy.
Falopio rebuznó:Por mucho que Federer sea claro favorito, yo creo que Nadal va a tener sus opciones a lo largo del partido. En 2006 realmente no jugó una buena final y además este año ha mejorado su juego en hierba.
Hay gente muy subnormal. Si lo dice antes del torneo todavía tiene un pase (siendo generosos), pero que lo diga justo después de que se clasifique para la final de Wimbledon…Quentin rebuznó:No entiendo los comentarios que he leido de algun retrasado en Marca. Tildan de "patata" a Nadal en hierba. Un tio con dos finales de Wimbledon a sus espaldas.
La hora del partido no la he encontrado porque en los diarios deportivos puedes encontrar todo tipo de gilipolleces, pero si necesitas algo puramente informativo (como la hora a la que se juega un partido), la mitad de las veces no está.Quentin rebuznó:¿A que hora es la final? ¿A las 15.00, puede ser?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.