HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, no me seais ventajistas, oportunistas ni hijoputistas.

Ferrer es la mejor derecha del tenis español, de aquí a Lima, imparable cuando engancha bien, pero este año ha sido de más a menos, acabando fatal, ya lo dije, del 4º que iba al 12º que ha sido. Todos los últimos partidos descentrado, de los nervios y desquiciado, y ya se pudo ver el viernes que se fue del partido él solito, si es que en algún momento entró. No hay más.

Ahora que tenemos, un chaval o Verdasco, pues ya está. Lo que tenemos, y Verdasco pues también es uno de los mejores saques de este país.

Ya que le entre, que no le afecte la presión, la gente, una final, y todas estas cosas, también cuentan.

Y Acasuso qué? Después de perder la final con Rusia no lo tragan y no ha jugado hasta hoy, peor panorama se le presenta.

Pero bueno, confío en Verdasco, parece que yo sólo. Maricones.
 
en cuanto acasuso ha sido capaz de meter tres bolas seguidas verdasco se ha venido abajo, nada de ventajismo, es lo que está haciendo en la cancho...por cierto ya se le ha visto el plumero y el público metiendo un poco de presión en el saque le crea mil dudas...ojalá gane pero veo que vamos a por el quinto
 
Pues yo no me fio de un tio que es numero de 17 del mundo, que contra un numero 40 y pico regala puntos, sufre y falla tanto.

No me puedo fiar. Tan buen saque para que? si la lia con las dobles faltas.

La presion es algo que ya tenia que haber superado. Y mas presion tiene el argentino. Ha tirado el segundo set y esta tirando el tercero.

A mi lo que me digas de Ferrer me parece muy bien. Pero es el numero uno y es un crack. Confio mas en un crack que en un mierdas que nunca ha demostrado nada y que seguira siendo asi.

Esta a un paso de la gloria. Mejor imposible, porque si estuviera Del Orto delante estaria ya en el vestuario llorando.
 
Estoy completamente de acuerdo que no se puede poner para este punto a un señor al que gritandole un poco,comienza ha hacer dobles faltas;ya se le vio ayer;el partido de ayer lo gano feliciano;el de hoy lo esta perdiendo el solito;por muy mal que este ferrer,se meaba en el chucho............
 
Me esta desesperando hasta a mi, ayer ya lo hizo pero hoy se nota mucho mas, joder, pierde su juego ahora y segundo set fuera

bueno 4-3
 
Es que ahora Ferrer es cojo o algo asi. Nos olvidamos rapidamente. Un top10 (ahora es el 11 o asi) contra un tio como Acasuso es un partido con claro vencedor.

Pero no, mete a la nenaza de Verdasco y le da la oportunidad a Argentina.


Feli contra Nalbandian no hace falta ni verlo.
 
LA que ha fallado el perrucho. :lol: Y Break para Verdasco. Todavia es posible.

Es un partido de mancos. Impedido Vs Impedido. Ganara el que mas se acerque, sin pasarse, a su precio justo.
 
verdasco.jpg




ME CAGO EN TUS MUERTOS MAS TIERNOS, HIJODEPUTA COMO TE VEA POR LA CALLE TE RAJO LA VIDA. CANCER. PUTO CANCER. NO VUELVAS A ESPAÑA NI DE COÑA.
 
Menudo hijo de puta el fer, que manera de tirar el partido por la borda en su puto saque.
No os dan unas ganas locas de estampar el mando contra la tele.
La ira me invade
 
Tenia todo el paralelo para ponerse con ventaja y la envia a la red.

Menos mal que el Argentino no se queda atras. Y tampoco tiene manos. Otra vez iguales.

Feliciano Lopez tiene que tener un run run en la tripa cada vez que le rompen el saque a Verdasco... :lol::lol:


OTRA IGUAL Y LA ENVIA FUERA.

ME va a matar. TE jro que me va a matar el puto sidayin del espacio.
 
Sacabo la final.
HEmos demostrado ser la puta risa. Que lo unico que hay en este pais es Nadal y cuatro discapacitados mas.
 
a verdasco le ha podido el público, acasuso no ha hecho nada por ganar y ahora se ve por encima
 
La Davis para los putos sudacas, y lo digo quedando dos sets por jugar y el partido contra Nabaldian. Este partido no lo gana Verdasco ni atando los pies al Chucho. Que forma de perder la concentración y mandar las bolas a tomar por culo...Lo tuvo en tie-break, despues ya no habia mucho que hacer. Aun asi sin Nadal y jugando en medio de la jauría van a caer con dignidad.
 
Que es un cancer y ya esta. Ni publico ni pollas. Que ha fallado paralelos cantados.

Nalbandian ya se mofa viendose venir el baño a Feli.

Repito, este nos pasa por no aprovechar la difernecia entre nuestro numero 1 y Acasuso, que no es ni titular. Metes a Verdasco y de partido claramente a nuestro favor a partido igualado.

Lo vamos a pagar quedandonos sin Davis.
 
Que enseñe la ivanovic un pecho a ver si se anima el hombre sin sangre que tiene por novio.
 
De 30-40 cantado... toda la pista para el! Y la tira al pasillo, sus muertos, sus putos muertos cagaos y meaos.


Si lo tuviera aqui lo mataba. Error tras error va perdiendo el partido. Te regala un 30-30 el perrucho y tu le regalas un 40-30. ESTAMOS LOCOS?
 
Le rompe el set. En el saque de confirmacion le regala un 0-30.


Vaya verguenza.
 
Joder, que impacientes. Ya hemos ganado el set y empatamos a 2. Tranquilidad en las masas. :lol:
 
los argentinos se tienen que poner de asado hasta las trancas porque acasuso y sobre todo nalbandián están para hacer dieta estricta
 
Vaya panza la de acasuso, dandole masajes parecía la de Torbe.

Está tocado el tano, España tiene el partido en el bolsillo, menudo Malvinazo en toda la boca :D

Por cierto alguien sabe quién es la morenaza española que sacan todo el rato? Es familiar del sinsangre?
 
Lo logico es haber acabado este partido en el tercer set. Por como el argentino. Nos quejamos de los fallos de Verdasco, que en un numero top20 de la ATP no son muy comunes y mas en un partido tan importante.

De eso nos uqejamos. DE que regale su saque, de la gran cantidad de errores no forzados.

Como para estar tranquilos. Nos jugamos la Davis y este tio esta cagandola mas de la cuenta. Que el siguiente partido seria un Nalbandian-Feliciano Lopez....

Como ahora. Tres bolas de set y ya ha tirado dos a la mierda. Es inaceptable.
 
Arriba Pie