HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues en el quinto set acaba de romper un servicio a Federer el Del potro, van 2-0 a favor del rompedor de Ortos...
 
Joder... increíble. Del Potro se lo va a calzar. Estoy que no me lo creo.

El otro día escuche a un argentino hablar maravillas de Del Potro (obviamente). Le vacilé un rato hablándole de los drogadictos que tiene por tenistas y los putos locos (Gaudio) que hay en el tenis argentino. Hasta hoy. Espero no volvérmelo a encontrar en el polideportivo.
 
¡¡¡OE OE OE OEEE DEL PO... DEL POO!!!

Que grande dios mío, la verdad es que yo no daba un duro por Del Potro para ganar una final de Grand Slam y mira con lo que me encuentro.

Me alegro por el tenis en general y por Del Potro que pese a que algunos os cae mal por lo que dijo de Nadal hay que restarle importancia a lo que dijo que fue un comentario cachondo desde el enorme respeto y amistad que le tiene a Nadal. Una tontería al fin y al cabo.

A mí me cae bien, es humilde y buen chaval, nada que ver con otros argentinos.

Y Niandra, porfavor... ¡¡que salude, que salude!!
 
La cara que se le ha quedado a Federer cuando Del Orto ha besado el trofeo, al igual que suele hacer él.
Todavía estoy así :shock:
 
jojo, jodete Federer.
En el quinto set me ha recordado al ultimo set (creo que quinto) del australian open que perdio contra Nadal. Mentalmente fundido y con saques de mierda y errores no provocados, que se joda.
 
Y Niandra, porfavor... ¡¡que salude, que salude!!

Aquí estoy. :lol:

Yo también ando aun sin creérmelo, pero las cosas hay que reconocerlas, Del Potro jugó a la altura (excepto en el primer set, en que Roger se lo ventiló) y en mi opinión ambos se merecían ganar porgue jugaron todo un partidazo. Pero, ya se sabe que solo puede haber un campeón, y aún con dolor, me alegro por el argentino. SU primera final de Grand Slam y la gana, el cabrón. :lol:

Eso si, en los dos últimos sets el puto público estuvo insoportable, eso parecía un partido de futbol y no de tenis. Creo que algo influyó en Federer, que se quejó varias veces el juez, pero ni por esas los argentinos de las gradas se callaban. No hacían más que gritar cuando sacaba Roger, y eso tampoco mola. Por mucho que vayas con el contrario, en el tenis debes permanecer en silencio y respetar la concentración de los jugadores.

Pero en fin, yo tampoco vi a Federer extremadamente preocupado, cuando habló se le veía sonriente y tranquilo, a pesar de todo. La carita de Juan Martín era un poema de felicidad. Que bonico. :lol:

PD: Yo lloré un poco. :oops:
 
Lo que veo es que poco a poco van saliendo jugadores que se rebelan ante el poder de Federer. No en cuanto a la clasificación ATP, ahí es indiscutible porque en el resumen del año siempre es el mejor. Pero sí en cuanto a que cada vez le cuesta más ganar finales. Antes era Nadal, ahora son Nadal (cuando esté al 100%), Del Potro, Murray...

Del Potro ha estado inmenso en este torneo. Felicidades.
 
No se podría hacer un "sufre con tu tenista...", Niandra BAN?. Es una propuesta y tal. Jaja.
Del Orto después de sacarse él mismo los calzoncillos para dejarse dar pol ojal contra la armada española esta vez se los ha sacado de una tacada al 1 y 2 del Mondo. Pues muy bien hoyga, merecido.
 
No se podría hacer un "sufre con tu tenista...", Niandra BAN?. Es una propuesta y tal. Jaja.

Oiga! :lol: No me sea cabrón, que aquí servidora respeta a Del Potro y se alegra de su victoria, que el chaval jugó muy bien y se la merecía tanto como Roger.
 
Me perdí la final (me quedé dormido como un ceporro justo antes de que empezara :lol:). Una pena porque el partido tuvo que estar bien.

La verdad es que no daba un duro por Del Potro, por quien tenía delante y porque pensé que le pesaría su primera final.

Mis condolencias a Niandra :lol:
 
España de nuevo a la final, este año en casa en el mes de diciembre y contra los checos.
 
Ya podrán contras los israelitas... la verdad es que este año ha estado todo de cara para ganar la cuarta copa davis, de no ser así sería un fracaso.
 
folla-zorras rebuznó:
Ya podrán contras los israelitas... la verdad es que este año ha estado todo de cara para ganar la cuarta copa davis, de no ser así sería un fracaso.

Sobre todo nos ha favorecido el tenre al Nadal lesionado media temporada y a Verdasco fuera de juego en esta última. Coño, que ha tenido que venir Ferrero ha sacar las castañas del fuego. FE-RRE-RO. Y encima con Feliciano de superstar. Hemos demostrado tener una profundidad de banquillo y una fe que tambien hay que reconocer.
 
Lo dije cuando reapareció en Indianapolis y lo vuelvo a decir ahora. Nadal no está, no es el que era, no se parece al jugador imbatible de hace un año. La lesión no es sólo física, es mental. Falla, no llega, no puede y no sabe. Esta bloquedo, su tenis no fluye y tiene la mano encogida, sin arriesgar, sin meter esas bolas imposibles.

El problema es que esto se enquiste, se convierta en un problema de ansiedad y cada vez se sienta más presionado por volver a ser el que era. Me preocupa, tengo fe, pero me preocupa. No sé si necesita cambiar de entrenador, descansar mas o todo lo contrario, jugar hasta el torneo del Espinar para volver a encontar su tenis de siempre. Nenes, dadme esperanzas y motivos para creer.
 
esperemos que el final de la temporada le venga bien para relajarse y empezar el año tranquilo pero no sé si va a ser así de fácil porque parece que no es él, en todo este torneo ha dado contadas derechas poderosas, por no hablar del saque
 
Franz Ferdinand rebuznó:
esperemos que el final de la temporada le venga bien para relajarse y empezar el año tranquilo pero no sé si va a ser así de fácil porque parece que no es él, en todo este torneo ha dado contadas derechas poderosas, por no hablar del saque

Lo del saque es un problema crónico. Por ahi no van los tiros. El problema es que el Nadal que llegaba una hora antes a la bola no existe. El Nadal que te levantaba un 5-0 no sale a jugar. El Nadal que habia mejorado su técnica a niveles federianos, se fue de vacaciones hace un año.

Rafa se lo merece todo. Es un número uno fuera y dentro de la pista, con unas condiciones de jugador de leyenda. Pero no este Rafa, retraido, fallón y lento.
 
Redivivo rebuznó:
El problema es que el Nadal que llegaba una hora antes a la bola no existe. El Nadal que te levantaba un 5-0 no sale a jugar. El Nadal que habia mejorado su técnica a niveles federianos, se fue de vacaciones hace un año.

Cuando alguién no está es porque no ha llegado o ya se ha ido.

El Nadal fisícamente a tope no ha llegado aún, le faltan semanas.

El Nadal que luchaba hasta la muerte para llegar a ser un nº 1, ya se ha ido para siempre. El famoso síndrome del estómago lleno.

La técnica a niveles federianos es un invento tuyo. Jamás existió. Ni está ni se le espera.
 
A raíz de la lesión, se veía que este año iba a quedar para el olvido. Nadal necesita hacer borrón y cuenta nueva y afianzarse en la temporada de tierra del año que viene.

Por cierto, el año pasado muchos daban ya por muerto a Federer.
 
Tampoco seáis tan pesimistas. Es cierto que Nadal no está perfecto precisamente, y su juego comparado con el que solía hacer, es bastante inferior. Pero puede ser solo una mala racha, igual que la han tenido muchos tenistas.

Por cierto, Davydenko tiene una cara de ruso mafioso que no se la salta un galgo.:shock:
 
Están jugando ahora Nadal y Djokovic en las semis del Masters 1000 de París. 2-2 por ahora en el primer set y el partido tiene muy buena pinta.
 
Arriba Pie