HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
niños,vuelvo para recordaros la gran mentira de nadal, disen que el mejor tenista de todos los tiempos, hasta que la superficie original del tenis a modo de cesped lo pone en su sitio, no os dejéis engaña niños no os dejeis engañar

Menudo contraste, vengo de un hilo donde defiendes que CR es prácticamente el número 1 del futbol mundial y ahora me encuentro con esto. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Menudo contraste, vengo de un hilo donde defiendes que CR es prácticamente el número 1 del futbol mundial y ahora me encuentro con esto. :lol:

CR es el núm 2. Es lo que digo.

y eres muy flojito troleando :lol:
 
Hijos de puta, decid algo de Ferrero.

Muy frágil para el deporte de atletas que es ahora el tenis.
 
Ferrero tuvo suerte de estar en un periodo en el que no había dominador fijo, como la actual WTA. Bueno, en la WTA ya va para cerca de 10 años.

Me sorprende la regresión de Nole Djokovic, de ganar todo y más en el último año y medio, a ganar poco y perder cada final que juega. Es muy sospechante.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Hijos de puta, decid algo de Ferrero.

Muy frágil para el deporte de atletas que es ahora el tenis.

Le apodaban el Mosquito, con eso se dice todo.
 
naxo rebuznó:
Ferrero tuvo suerte de estar en un periodo en el que no había dominador fijo, como la actual WTA. Bueno, en la WTA ya va para cerca de 10 años.

Me sorprende la regresión de Nole Djokovic, de ganar todo y más en el último año y medio, a ganar poco y perder cada final que juega. Es muy sospechante.

Habra vuelto al gluten
 
Viva la caspa!! Suena el "Biba Ejpaña" del niño de la falange en la Davis de Xixón.
 
Tenis a tope de paletos y pueblerinos.


Esta es la esencia de la Davis.
 
HerbMan rebuznó:
Almagro paquetón :lol:
Nelson.gif
 
Eclipse rebuznó:
Tenis a tope de paletos y pueblerinos.


Esta es la esencia de la Davis.

Cuando los gilipuertas han descubierto que en los partidos de la Davis SÍ se puede gritar, silbar, hacer el sucnormal en definitiva, han abrazado este deporte como un fúrbol con raqueta y pelota pequeña.
 
Nunca me ha desagrado Almagro. Claro que mi tenista favorito era Alberto Berasategui :oops: menudo drive de revés, el mejor que he visto, aún recuerdo en un Roland Garros que llegó a la final, pocas veces he disfrutado tanto viendo tenis
 
Roger Glovah, que Nadal dice que a lo mejor le queda poquito tiempo en el tenis :lol:
 
Ferrero, como dice Naxo, tuvo la suerte de ser el menos malo de una época sin grandes dominadores en el tenis mundial. Tuvo un bajón de juego y mala suerte con las lesiones. Por cierto que se hizo tenista porque en un torneo de fútbol siendo niño no quisieron darle un trofeo de pichichi, y su padre dijo "pues cambiamos de deporte, niño coge la raqueta". Es el ejemplo más claro de los padres que viven a través de sus hijos los logros en el deporte.


RogerGlover rebuznó:
Nunca me ha desagrado Almagro. Claro que mi tenista favorito era Alberto Berasategui :oops: menudo drive de revés, el mejor que he visto, aún recuerdo en un Roland Garros que llegó a la final, pocas veces he disfrutado tanto viendo tenis


Recuerdo su derecha demoledora, pero aparte de eso técnicamente estaba más limitado que otros tenistas del circuito, aunque llegó a 6 o 7 en el ranking ATP, ahí estaba en su momento. Una pena su temprana retirada, con 27 o 28 años por problemas musculares crónicos.
 
Spawner rebuznó:
Roger Glovah, que Nadal dice que a lo mejor le queda poquito tiempo en el tenis :lol:


Lamento decepcionarte porque me va a dar penica y todo cuando se retire, es un buen chaval y hasta no me cae mal, pero su tenis es una puta mierda, una mierda pinchada en un palo, un canto a lo gris, al no talento, su juego largo y el revés machacón es la tesis del mal gusto por excelencia. Go home nadal

LAMANTABLA

:lol:









Gregory_Peck rebuznó:
Recuerdo su derecha demoledora, pero aparte de eso técnicamente estaba más limitado que otros tenistas del circuito, aunque llegó a 6 o 7 en el ranking ATP, ahí estaba en su momento. Una pena su temprana retirada, con 27 o 28 años por problemas musculares crónicos.

Acuérdese de su gran Roland Garros del '94, que ni siquiera ganó, pero jamás he disfrutado tanto con un español jugando a tenis. Su derecha era puro espectaculo, en cierto modo revolucionó el tenis, aquí como somos tan listo no se le hizo mucho caso, pero en otras partes del mundo como en USA durante un tiempo fue el centro de todas las miradas, estaba en boca de todo el público especializado, tertulias, reportajes y artículos en periódicos y revistas de la prensa especializada. Incluso le pusieron nombre, apodo a su brutal derecha.

Aquí explica esto más o menos bien

Alberto Berasategui fue un innovador con su agarre y su derecha | Blog Tenis: Punto de Break
 
Lo de Roger Glover con Nadal y Berasategui es similar al debate que generó Chester Arthur, creo, en la última Vuelta a España con Valverde y Froome.
 
Este tío no tiene bien la cabeza. Y eso de fallar diez bolas para luego meter dos golpes ganadores no le compensa. No sé cuándo tiene pensado darse cuenta.
 
El Tomás Carbonell que no le ganaba ni a Sergio Casal diciendo en cada golpe "se ha equivocado,se ha equivocado"

A ver si se lo ventila ya y ponen el basket,en tenis solo deberiamos llevar a gente de los Paisos catalans
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A ver si se lo ventila ya y ponen el basket

¿Como? ¿Pero en TDP ponen otra cosa que no sea tenis las 24 horas del día? ¿Cuando? Si yo estaba pensando en fulminarla debido a que ya no se puede llamar TeleDeporte. El nombre de TeleTenis le iria mejor. Da igual a la hora que haga zapping: dos tios con raqueta dandole a la bolita.
 
Si este pavo ha llegado a ser número 9 del mundo yo ahora me pregunto lo que podría haber hecho con mi vida si me lo hubiese tomado en serio. No puedo creer que no haya como 100 ó 200 tenistas mejores que este en España. Qué pavo, joder, qué pavo.
 
Que Almagro es muy buen jugador,a estas alturas es 100 veces mejor que Stepanek.

Lo que ha pasado es que sencillamente se ha cagado encima.Esto Nadal cojo o el mismo FeliciAno lo ganaban.

Correcha demision.
 
Arriba Pie