HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carla Suárez ha recibido la visita de Hansi Krankl...

Que salga pronto y bien, su comunicado parece "optimista".
es un cáncer de buen pronóstico por lo general, todo debería ir bien.
nuestros ánimos desde aquí

Tenemossss LooooooooooL en el US Opennnn...

Chocapic descalificado por pegarle un pelotazo en la cabeza a una juez de línea de esas.

Última edición:
Tenemossss LooooooooooL en el US Opennnn...

Chocapic descalificado por pegarle un pelotazo en la cabeza a una juez de línea de esas.

Acabo de ver la imagen y... Creo que la expulsión es justa, no por la virulencia en sí, sino por el gesto y lo que implica. No es menos cierto que cuando Jesulín lo hace es de esas veces que dices" Joder, me cago en la puta, qué cagada...". Supongo que por eso y haberse interesado inmediatamente el tema quedará ahí y no tomarán acciones disciplinarias adicionales contra él.

Última edición:
Acabo de ver la imagen y... Creo que la expulsión es justa, no por la virulencia en sí, sino por el gesto y lo que implica. No es menos cierto que cuando Jesulín lo hace es de esas veces que dices" Joder, me cago en la puta, qué cagada...". Supongo que por eso y haberse interesado inmediatamente el tema quedará ahí y no tomarán acciones disciplinarias adicionales contra él.
me cae como el culo yokobic, pero no golpea con mala hostia ni con fuerza, es un golpe tontorrón de frustación (claro, un golpe tontorrón de esta gente es como un taponazo), y se da cuenta de forma instintiva que es una cagada y hace el gesto de pedir perdón. estamos todos de acuerdo en lo mismo, expulsión guay, no moar sanciones (esta vez)

me cae como el culo yokobic, pero no golpea con mala hostia ni con fuerza, es un golpe tontorrón de frustación (claro, un golpe tontorrón de esta gente es como un taponazo), y se da cuenta de forma instintiva que es una cagada y hace el gesto de pedir perdón. estamos todos de acuerdo en lo mismo, expulsión guay, no moar sanciones (esta vez)

Jesulín no es santo de mi devoción, pero es tal y como usted comenta. Si todo queda ahí por parte de la ITF, creo que sería lo más justo. Además, y al margen de lo anterior, si yo fuera el agente de este hombre, le diría que tuviera algún detalle con la Juez más allá de la disculpa virtual. No un detalle crematístico, obviamente, pero sí hablar con ella, disculparse en persona (no se valen Istagrans ni similares) y ofrecerle, por ejemplo, que designe una ONG de su preferencia y hacer un generoso donativo en nombre de aquella. Pero me da que no.

Pues para rematar no le dio la mano al juez de silla. No sé si eso también será sancionable.

Pues para rematar no le dio la mano al juez de silla. No sé si eso también será sancionable.

No, no lo es (vamos, creo que no). Pero por cosas como esa (y mil moar), más allá de Serbia es un tipo poco querido y desde luego no mueve la gente que Federer o Nadal.

Edito: dicho todo ello, me parece un tenista descomunal, eso yes.

Última edición:
El reglamento es claro, pelotazo, sin venir a cuento, a recogepelotas etc, descalificación. Obvio que no le quiere dar, pero si lanzas un pelotazo así, pues puede ocurrir lo que ocurrió, que le des en la nuez directamente.

Pues al final Thiem gana el us open, al mojabragas de zverev, tras remontar 2 sets. Un torneo, que como en todos los eventos deportivos, ha quedado deslucido sin público. De hecho, cuando gana el último punto, parece que ha ganado el Challenger de Cuenca, en vez de un grand SLAM.

200 días sin competir

9F367BD6-80F8-4676-B508-AD0DDF9FDEC5.webp

Hijoputas, nadie viendo a Nadal ganarse el hueco para otra PUTA FINAL?

Presente. En espera del resultado del PCR estoy autoconfinado entre risketos, TV y play.

Ha habido un momento con tres de derechazos para recuperar un 15-40 que ha sido sublime.

Y el argentino, a pesar de estar muy fino en el final del tercer set no ha podido hacer nada en el tiebreak.

La entrevista virtual de Corretja2000 en DMAX muy loleante.

Sobre que llegue Chocapic tengo sentimientos encontrados. Sería la guinda ganarle una final en tierra pero me jodería verle ganar a Rafador en París. Que sea lo que tenga que ser

Jesulín es muy puto, le tiene muy pillado el punto a Nadal y es muy resolutivo en finales. Ganarle tendría un sabor especial, como mi Sevilla natal. Pero es un hueso, el cabrón.

Lo ví, Nadal en tierra es Dios disfrazado de tenista. Chuparle la polla y tragar su lefa recién termina de jugar/ganar un partido en Roland Garros uno de los anhelos de mi vida.

Parece, si el griego no remonta, que el domingo tenemos final soñada entre Nadal y Djokovic

Nadal va a levantar de nuevo la copa de los mosqueteros y con dos cojones.

¿Ha llamado ya Djokovic al médico para que le cure unas molestias?

Ha dejado calentita la final con sus declaraciones uno de los entrenadores de Djokovic, nada menos que el ex jugador croata Goran Ivanisevic, no sabía que era tan bocachancla el tipo este:

‘Rafael Nadal has no chance against Novak Djokovic in these conditions’​

Ha dejado calentita la final con sus declaraciones uno de los entrenadores de Djokovic, nada menos que el ex jugador croata Goran Ivanisevic, no sabía que era tan bocachancla el tipo este:

‘Rafael Nadal has no chance against Novak Djokovic in these conditions’​

Joder como manipula el titular. No tiene nada que ver "Nadal no tiene opciones contra Djokovic" que lo que realmente ha dicho Ivanisevic, que es "Nadal no tiene opciones contra Djokovic en estas condiciones". Que es verdad, y lo dijo el propio Nadal, que las condiciones de este Roland Garros no son las mejores para él.

Que es un bocachancla igual, ojo.

Todo apunta a final épica mañana, desde luego va a ser clave quien gane para el objetivo que tienen de llegar a ser el que más Grand Slam consiga, de ganar Rafa estarán 20-20-17 y de ganar el serbio 20-19-18. Tendría ya a huevo este último el acabar sobrepasándolos.

Toni Nadal ya deja caer que va a ser un flip coin, voy a mirar por curiosidad cómo están los números en las apuestas:

Atrás
Arriba Pie