cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.270
Pero qué imbécil es yokovic
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadal dando zapatilla a calzón bajaoSe hunde Yoko
Le metí a Nadal. Mi razonamiento: Esperar al primer set, si Nadal gana el primer set ganará. Si lo pierde ganará Djokovic. Está mejor Rafa, pero Djokovic lo tiene mentalmente asoballado de los últimos enfrentamientos. Aunque es otra superficie, eso pesa. Djokovic é moito, pero Nadal aquí es un toro.Me da en la nariz que Ivanisevic lo hizo para despistar, que las apuestas se equilibrasen y meterle all in a Nadal de tapadillo. @cuellopavo ¿no apostaste?
Son pistas duras pero para los profesionales muy diferentes, ya sabrás.
Ver el archivos adjunto 70165
Se van a cachondear de él lo que le queda de vida después de esto.Ivanisevic, calla y traga, maricón.
Ya lo están friendo en Instagram.Inmenso Nadal, qué grande, hamo. Menudo repaso que le ha metido a Jesulín...
Hermanos foreros, háganme el favor de freirle el Twitter al mongólico de Ivanisevic...
El mejor análisis del partido.Si yo fuera Nadal haría como que me equivocaba y me follaría a mi hermana en vez de a mi novia. Está mucho más buena, no jodas
Ya lo están friendo en Instagram.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.