Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karina Kvasniova me rettwitea.. yo creo que quiere rollo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mándale una foto de tu rabo al lado de una Fanta.

la fanta no cabe en el plano, tendria que hacer dos fotos y luego unirlas.

Haz la foto sin poner el zoom a tope y seguro que te cabe.

hijo de puta :lol:

ya decía yo que algo estaba haciendo mal.

Leyendo comentarios en twitter sobre la derrota de España apareció esta zorra que anuncia a los 4 vientos que enseña las peras:

Twitter

La verdad es que lleva todo el día hablando de lo que mola Adidas y lo que no mola Nike.

7147534catscrop.jpg

Al muy subnormal todo el mundo le está contestando que cuando Messi hizo el acto promocional de Adidas tampoco entraba la prensa. Pero eso no lo dice el hijo de puta.

Lo bueno que tiene es que es un visionario, sabía que hoy iba a pasar ésto y por eso nunca compró ropa de nike.

Joder, y qué será mejor para Adidas, que este tipo hable mal de Nike o bien de ellos.

Paquetorres Fernando Paquetorres rebuznó:
Si Yannick Noah cree que los españoles nos dopamos, yo le invito a que se pase por Stamford Bridge y vea un partido mio. Y luego que opine.

:lol:

amantedeCristo Luis Andrés Cuenca
españoles homosexuales ya no me escriban que no entiendo su idioma y sus palabras satanicas o no se no les entiendo Cristo los ilumine amen

Ídolo

@diegotorresro
Estamos a 19 de noviembre. Pero Mourinho, metódico, calculador, ya prepara el clásico del 10 de diciembre. Prepara un trivote.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El FCB jamás ganó la Copa de Europa con el PP en el Gobierno (el RMA ganó 3). El RMA jamás la ganó con el PSOE (el FCB ganó 4)

O sea que ser del Madrid es ser de derechas (esto se sabía) y del Barça de centroizquierda.

Nate Fisher rebuznó:
No sé qué es peor, si la enésima muestra de trisomía de Caridad, o que a Deulofeu Amanecer le parezca buena.

He pensado lo mismo.

La excusa es la película, el motivo ir al centro comercial de turno y que las teens les coman el falo cuando les reconocen.

Spawner rebuznó:
O sea que ser del Madrid es ser de derechas (esto se sabía) y del Barça de centroizquierda.

Yo tengo un colega que es rojo y madridista a muerte, ahí lo deposito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie