Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Mándale una foto de tu rabo al lado de una Fanta.
carapito rebuznó:Leyendo comentarios en twitter sobre la derrota de España apareció esta zorra que anuncia a los 4 vientos que enseña las peras:
Paquetorres Fernando Paquetorres rebuznó:Si Yannick Noah cree que los españoles nos dopamos, yo le invito a que se pase por Stamford Bridge y vea un partido mio. Y luego que opine.
kakadlavaka Kaka de la Vaka rebuznó:XI MADRID: (º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º) ☻ (O_O)(º_º)(º_º)
amantedeCristo Luis Andrés Cuenca
españoles homosexuales ya no me escriban que no entiendo su idioma y sus palabras satanicas o no se no les entiendo Cristo los ilumine amen
gerardeulofeu gerard deulofeu
Saliendo del cine! Hoy he visto Amanecer de la saga Crepusculo muy buena! Un abrazo a todos y suerte
@pacogcaridad
Paco García Caridad
@gerardeulofeu Vas antes de comer? Sesión infantil?
Quantec rebuznó:
LlourinhoLlourinho
RT si quieres que me suba a caballito encima de Rajoy en el balcón de Génova
JoseMendoza24Jose Mendoza
Se rumorea en Ferraz que esta noche habla Karanka
@aarbeloa17
RT @la_meseta_uber
lamesetauberalles
...y ahora encienden los aspersores...
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El FCB jamás ganó la Copa de Europa con el PP en el Gobierno (el RMA ganó 3). El RMA jamás la ganó con el PSOE (el FCB ganó 4)
Nate Fisher rebuznó:No sé qué es peor, si la enésima muestra de trisomía de Caridad, o que a Deulofeu Amanecer le parezca buena.
Spawner rebuznó:O sea que ser del Madrid es ser de derechas (esto se sabía) y del Barça de centroizquierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.