Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilario Pinto trendin topis

Agt9dSDCQAElrvB.jpg:large

Me habéis descubierto.

Entonces tambien serás el responsable del villancico de Chewaka ese que hay por ahi circulando, no?

2e4c49a23dc5e348002b727c71c3b946_o.jpg

Todo un señor, a que sí? Periodista de Marca, por si alguien no le conocía.

Si se rompe Messi le ponen portada doble con poster incluido.

Morzen rebuznó:
2e4c49a23dc5e348002b727c71c3b946_o.jpg

Todo un señor, a que sí? Periodista de Marca, por si alguien no le conocía.

Bueno, tiene (más bien tenía, hace meses que no escribe) un blog en Marca porque es experto en basket, pero se gana las castañas con otras cosas bastante ajenas a Marca.

RT de Caridad:

Sabes algo d los q prometieron no afeitarse hasta q el Barsa jugara en Lorca? Por dónde les llega la barba?

si no me equivoco este Ronras es el que hacia los partidos de Euroliga del Real Madrid hace un par de años con Lalo Arzueta, menudo par de ultra sur y este en especial un llorón arbitral de proporciones épicas

Nate Fisher rebuznó:
Bueno, tiene (más bien tenía, hace meses que no escribe) un blog en Marca porque es experto en basket, pero se gana las castañas con otras cosas bastante ajenas a Marca.

RT de Caridad:

Sabes algo d los q prometieron no afeitarse hasta q el Barsa jugara en Lorca? Por dónde les llega la barba?

Estamos jugando en Japón, que ocurrió una desgracia mas grande..

quien ahora el insensible, caridá? :pringui

Yo al Paco García CaridaC no me he podido resistir y le he contestado con el vídeo de Bender abofeteando a Fry mientras le dice lo de "pero que tonto eres...". No se da cuenta que en twitter aun parece más tonto que de normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo al Paco García CaridaC no me he podido resistir y le he contestado con el vídeo de Bender abofeteando a Fry mientras le dice lo de "pero que tonto eres...".

Joder tío, te has pasado. Te bloquea fijo, y de ahí a los juzgados, que por menos detuvieron a unos hamijos de Castaño :lol:

A Caridad le da igual que miles le insulten; basta con que cinco le den la razón, se lleven un RT, y le afiancen en su postura de líder de la masa y el vulgo profano. Lo triste es que gente como Caridad tiene un programa por las mañanas en esta nuestra España.

Futbol no es Fútbol:

Un árbitro expulsa al jugador del Auxerre Chafni y le dice "dégage l'arabe" ("que te pires, moro"). Esta es la Francia que nos deja Sarkozy.

Historia real.

¿Alguien sabe como podría obtener más información sobre el tal MisterChip. ?

Resulta que el otro dia venía en un periódico regional que es de los extremeños que más seguidores tiene en twitter, eso me la suda lógicamente. Pero resulta que hace un par de semanas coincidí en el hospital con una pareja que habían tenido un niño y le habían llamado Alexis, "igual que su tio el periodista" y el cual no pudo venir a ver al muchacho porque el sábado 10 fue el del Madrid-Barça. Aunque hubiera venido seguro que tampoco lo habría conocido, me enteré que se llama Alexis al leerlo en la prensa.

¿y que es exactamente lo que quieres saber?
se llama Alexis, sale en el radioestadio de ondacero, lleva gafas y es calvorotas

Lo utilizará para forear sin dejar huella en los servidores de Onda Cero.

Perrino Chico rebuznó:
¿Alguien sabe como podría obtener más información sobre el tal MisterChip. ?

Resulta que el otro dia venía en un periódico regional que es de los extremeños que más seguidores tiene en twitter, eso me la suda lógicamente. Pero resulta que hace un par de semanas coincidí en el hospital con una pareja que habían tenido un niño y le habían llamado Alexis, "igual que su tio el periodista" y el cual no pudo venir a ver al muchacho porque el sábado 10 fue el del Madrid-Barça. Aunque hubiera venido seguro que tampoco lo habría conocido, me enteré que se llama Alexis al leerlo en la prensa.

Él, en realidad, es ingeniero en Teleco y trabaja para Telefónica-Movistar. Lo de Onda Cero es un extra, aunque también colabora en ESPN y algún programa más.

Kokillo rebuznó:
Portatil ahí es una incongruencia.

el portatil ese es donde tiene la base de datos, hace un año o dos contó en la radio que lo había tenido que cambiar porque al anterior ya le costaba mucho mover todos los datos que lleva dentro

pues que amplie la memoria ram para que tire mas rapido

bocatadechoped rebuznó:
el portatil ese es donde tiene la base de datos, hace un año o dos contó en la radio que lo había tenido que cambiar porque al anterior ya le costaba mucho mover todos los datos que lleva dentro

Bien pero eso no tiene nada que ver con ese pantallón.

Es un Pavillion de 19" fiho.

Radomiro rebuznó:
A mí Boxing Day recuerda a partido de Luis Fabianna y Diogo, sinuna duda más emotsión que ver a Chelsea con Torres en campo.Un bratso!

:lol: :lol: :lol:

Kokillo rebuznó:

pensaba que lo decías por lo de tener el otro ordenador al lado
a mi esos "portatiles" grandullones tampoco me convencen, mas ahora que me he acostumbrado al netbook

Kokillo rebuznó:

De hecho, tiene un gran parecido con el calvorota que lo anunciaba en televisión.

anitacobos ana cobos
Ese momento en el que conduces feliz d la vida tu coche nuevo y escuchas 'grrrrr' No, no es Pitbull. Yo tb me comí una columna del garaje...

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie