Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
Hilario Pinto trendin topis
![]()
Me habéis descubierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilario Pinto trendin topis
![]()
Morzen rebuznó:![]()
Todo un señor, a que sí? Periodista de Marca, por si alguien no le conocía.
Sabes algo d los q prometieron no afeitarse hasta q el Barsa jugara en Lorca? Por dónde les llega la barba?
Nate Fisher rebuznó:Bueno, tiene (más bien tenía, hace meses que no escribe) un blog en Marca porque es experto en basket, pero se gana las castañas con otras cosas bastante ajenas a Marca.
RT de Caridad:
Sabes algo d los q prometieron no afeitarse hasta q el Barsa jugara en Lorca? Por dónde les llega la barba?
Yo al Paco García CaridaC no me he podido resistir y le he contestado con el vídeo de Bender abofeteando a Fry mientras le dice lo de "pero que tonto eres...".
Voy a beber copatso, el copatso de los goleadores...
![]()
Un árbitro expulsa al jugador del Auxerre Chafni y le dice "dégage l'arabe" ("que te pires, moro"). Esta es la Francia que nos deja Sarkozy.
Perrino Chico rebuznó:¿Alguien sabe como podría obtener más información sobre el tal MisterChip. ?
Resulta que el otro dia venía en un periódico regional que es de los extremeños que más seguidores tiene en twitter, eso me la suda lógicamente. Pero resulta que hace un par de semanas coincidí en el hospital con una pareja que habían tenido un niño y le habían llamado Alexis, "igual que su tio el periodista" y el cual no pudo venir a ver al muchacho porque el sábado 10 fue el del Madrid-Barça. Aunque hubiera venido seguro que tampoco lo habría conocido, me enteré que se llama Alexis al leerlo en la prensa.
Kokillo rebuznó:Portatil ahí es una incongruencia.
bocatadechoped rebuznó:el portatil ese es donde tiene la base de datos, hace un año o dos contó en la radio que lo había tenido que cambiar porque al anterior ya le costaba mucho mover todos los datos que lleva dentro
Radomiro rebuznó:A mí Boxing Day recuerda a partido de Luis Fabianna y Diogo, sinuna duda más emotsión que ver a Chelsea con Torres en campo.Un bratso!
Kokillo rebuznó:Bien pero eso no tiene nada que ver con ese pantallón.
Es un Pavillion de 19" fiho.
Kokillo rebuznó:Bien pero eso no tiene nada que ver con ese pantallón.
Es un Pavillion de 19" fiho.
Ese momento en el que conduces feliz d la vida tu coche nuevo y escuchas 'grrrrr' No, no es Pitbull. Yo tb me comí una columna del garaje...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.