Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si queréis tuits de calidad sobre la actualidad del Real Madrid:

https://twitter.com/#!/tonintorero

AkA5hgECEAE_4yF.jpg:large

Menudo lol de fotos que tiene en el archivo.

Pardiez que se arrastre hasta aquí Franz Ferdinanz y sus mundos catetoides, curso cum laude inside.

Irene Junquera
Espero q sea xq vives allí y no xq me quieras echar d España!! XD RT @moisessanchez30: @irenejunquera mudate a panama por favor.

Vamos a ver, tenemos a @LOLBendito, que es Perrino Chico, pero ahora resulta que hay un @Perrinochico que habla catalán con el avatar de Cáncer de Colón. Yo no creo que sea él así que la pregunta es, quién es? Y ya si da la cara un tal Rubén_Cobain pues mejor.

Obesaño me ha respondido al tuit que le puse sobre a quién pertenece la exclusiva de la reunión Villar-Rosell.

@luchorenferini Me parece que nos enteramos al tiempo. MARCA TV lo dio a la noche, nosotros lo llevábamos en la edición de papel.

Sobre si Ñarca es la innombrable como Voldemort no me respondió :lol:

Tuits del censurato.

El Barça censura la libertad de expresión y veta a Punto Pelota por INFORMAR. #apoyopuntopelota

@FranEcheve Que el Barça, una asoc dep, diga lo que es éticamente periodístico es como si @PuntoPelota censura al Barça por vestir de blaugrana.

Borja Mazarro ‏ @Borjamazarro8 #orgullosodetrabajarenpuntopelota No hemos hecho nada malo y no hemos engañado a nadie! Seguiremos de pie...

Fco Jav Echeverria R ‏ @FranEcheve El Barça nos quita las acreditaciones hasta que @PuntoPelota pida disculpas. Pero, disculpas ¿de qué?

siro lopez ‏ @sirolopez Que el Barça retire su acreditación a @Intereconomia Tv dice mucho del sentido democrático de la actualidad directiva del Barça

Y más que están mandando los becarios piperos.

El Fran Echeve éste destila inteligencia por los cuatro costados.

Y Sida López la putita faldera del que censura periodistas a dedo en Madrid, el mundo al revés.

Siro López:

Una duda que me corroe. Cuando el famoso tema del doping ¿Retiró el Barça alguna acreditación?

No hase falta disir nada más. Reconocimiento implícito del BATIDATO y del HORMONATO. Que devuelvan tripletes y dobletes.

Si, y del BWin, pero vamos que para 2 spams que hace al día tampoco duele.

Por cierto que andan anunciando que Tomás Roncero estrena su Twitter el 29 de febrero. Acontecimiento histórico y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie