Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Raúl Albiol @R_Albiol
Ya tengo a mi favorito en Gran Hermano 12+1.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raúl Albiol @R_Albiol
Ya tengo a mi favorito en Gran Hermano 12+1.....
Pique"No me gusta correr ni la velocidad,solo lo hago para mantener mi privacidad y me gustaría que se respetara,no siempre se hace"
Irene Junquera
Espero q sea xq vives allí y no xq me quieras echar d España!! XD RT @moisessanchez30: @irenejunquera mudate a panama por favor.
Llourinho
Cuenta la leyenda que Sergio Ramos quiso demandar a Apple por venderle un Mac con un teclado que le faltaba la tecla de Windows.
Y ya si da la cara un tal Rubén_Cobain pues mejor.
El Barça censura la libertad de expresión y veta a Punto Pelota por INFORMAR. #apoyopuntopelota
@FranEcheve Que el Barça, una asoc dep, diga lo que es éticamente periodístico es como si @PuntoPelota censura al Barça por vestir de blaugrana.
Borja Mazarro @Borjamazarro8 #orgullosodetrabajarenpuntopelota No hemos hecho nada malo y no hemos engañado a nadie! Seguiremos de pie...
Fco Jav Echeverria R @FranEcheve El Barça nos quita las acreditaciones hasta que @PuntoPelota pida disculpas. Pero, disculpas ¿de qué?
siro lopez @sirolopez Que el Barça retire su acreditación a @Intereconomia Tv dice mucho del sentido democrático de la actualidad directiva del Barça
Una duda que me corroe. Cuando el famoso tema del doping ¿Retiró el Barça alguna acreditación?
https://twitter.com/#!/michaelrobinson/status/172787058941767681Espero que NO vaya a mas porque, entre otras cosas, tengo que salir por aquella puerta
Me cuenta un amigo mío, que su vida sexual es como la Coca Cola. Empezó regular, luego Light, y ahora Zero. Es lo que hay.
Hoy puede ser el día en que CR7 marque un gol de falta en el Bernabéu ya que juega en Vallecas, a escasos 8 km de distancia
#EnElCumpleañosdePepe la streaper va disfrazada de antidisturbios valenciano.
#EnElCumpleañosDePepe celebra los años pisando tantas manos como años cumple.
#EnElCumpleañosDePepe no se reparten chuches, se reparten hostias.
#enelcumpleañosdepepe casquero es la piñata
#EnElCumpleañosDePepe:
—Pepe, ¿le vas a entrar a esa tía? Está bien buena
—Es verdad, jaja, voy
*PLAS*
—¡Pero no le rompas la tibia cabrón!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.