Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que los dos pueden estar perfectamente en los Juegos de Rio 2016, si es que pueden llevar a mayores de 23.Alfie rebuznó:Entonces si Neymar gana otra plata Marcelo tendrá que comerle la polla a Neymar. Roncero se pasa de ridículo.
Kirilenko parece Ivan Drago con sidazo.
Kirilenko es la suma de Antonia San Juan y Juan Antonio Ruiz Espartaco
Exacto. Con una cucharada también de Antonio Vega.
Ruth Beitia es esa amiga de tu novia que lleva un año diciéndole "Tía, no digo que sea mal tío, pero tu mereces más", la muy hija de puta.
Ruth Beitia estuvo una vez en La India con aquel novio malabarista de parque, y desde entonces tú le pareces un puto materialista.
Perrino Chico rebuznó:Pero Marcelo no ha fracasado entonces en la final o soy un poco lento yo pa esto?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No, sólo es aplicable a Neymar.
He tenido que dejar de seguir a Martí ¿Peranau? porque te cascaba 7 twits de cada competición, ¿es igual durante la temporada?
Alfie rebuznó:Paco García Caridad @pacogcaridad
Obama, este es tu equipo? Son estos los valores? Hoy ya ganó España! The winner is SPAIN!!!
![]()
Obama, este es tu equipo? Son estos los valores? Hoy ya ganó España! The winner is SPAIN!!!
![]()
Kingston rebuznó:
Kingston rebuznó:
![]()
naxo rebuznó:No considero a Navarro como un no-triunfador de la NBA. Más bien, perdía dinero a espuertas.
naxo rebuznó:No considero a Navarro como un no-triunfador de la NBA. Más bien, perdía dinero a espuertas.
Moporday rebuznó:Yo no se nada de NBA pero a poco que estes en el mundo te enteras de su record de triples, participar en allstar de forma muy destacada, siempre en la lista de los mejores rookies.
Yo creo que no sigue en NBA porque le salió de los cojones no seguir ¿No?
RogerGlover rebuznó:habria que preguntarse del porque le pagaban solo 1 kilo, que eso en la NBA es paja.
el otro día leí en alguna pág. algunos de los salarios de los jugadores medios en esa liga, y eran unos sueldos brutales.
y ya ni te cuento los buenos sin ser los top. Marc cobra 44 millones por 4 temporadas![]()
![]()
![]()
y pau ya ni te cuento.
para que veas lo que significa 1 millon para cualquier franquicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.