Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces si Neymar gana otra plata Marcelo tendrá que comerle la polla a Neymar. Roncero se pasa de ridículo.

Alfie rebuznó:
Entonces si Neymar gana otra plata Marcelo tendrá que comerle la polla a Neymar. Roncero se pasa de ridículo.
Que los dos pueden estar perfectamente en los Juegos de Rio 2016, si es que pueden llevar a mayores de 23.

Kirilenko parece Ivan Drago con sidazo.
Kirilenko es la suma de Antonia San Juan y Juan Antonio Ruiz Espartaco
Exacto. Con una cucharada también de Antonio Vega.
Ruth Beitia es esa amiga de tu novia que lleva un año diciéndole "Tía, no digo que sea mal tío, pero tu mereces más", la muy hija de puta.
Ruth Beitia estuvo una vez en La India con aquel novio malabarista de parque, y desde entonces tú le pareces un puto materialista.

Perrino Chico rebuznó:
Pero Marcelo no ha fracasado entonces en la final o soy un poco lento yo pa esto?

No, sólo es aplicable a Neymar.

He tenido que dejar de seguir a Martí ¿Peranau? porque te cascaba 7 twits de cada competición, ¿es igual durante la temporada?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No, sólo es aplicable a Neymar.

He tenido que dejar de seguir a Martí ¿Peranau? porque te cascaba 7 twits de cada competición, ¿es igual durante la temporada?

No, cuando empieza la liga deja los demás deportes, no del todo, pero no tan masivo como ahora.

De todas maneras casi todo lo que escribe en fútbol es Barça, así que no se yo :lol:

A mi me mola seguir a varios freaks megafutboleros de otros países. Aprendes más con ellos que con los 40000 periodistas que no tienen tiempo de ver fútbol mientras se dedican a inventar y buscar polémica para rellenar portada.

Perarnau polémico no es, es de lo poco serio y cabal que hay en españa. de hecho en catalunya cada vez cuentan menos con él supongo que por ser demasiado objetivo y poco forofo :lol:

Jose Antonio Luque ‏@LuqueJoseA
Descanso. USA 59 España 58. Imcreible partido, fantasticos porcentajes, y sensacional la seleccion. Navarro, de sombrerazo,Rudy, tremendo.

Si si, Rudy tremendo y porcentajazos. Defendiendo de puta madre. Como pollos sin cabeza en el primer cuarto.

Jamás me ha hecho gracia nada de masaenfurecida.

Anda que la gente también se las trae, el más flojo ponía negros de mierda.

Además que a cuento de qué. Ha sido un partidazo en toda regla, un espectaculo brutal, en la línea de la final de Pekin.

Rudy con esa cara de pijo subnormal aún no me explico como no le partieron la cara en los dos o tres años que estuvo en la NBA. que cara de gilipollas dios. Y Navarro todo el partido protestando y aún no sé por qué.

A veces me pregunto si todos estos ex ÑBA están un poco fustrados por no haber triunfado en esa liga, porque estas reacciones cada vez que se enfrentan a USA las veo desproporcionadas. Curioso que con Pau o Marc esto no pase, quizás porque ellos si que están triunfando.

No considero a Navarro como un no-triunfador de la NBA. Más bien, perdía dinero a espuertas.

naxo rebuznó:
No considero a Navarro como un no-triunfador de la NBA. Más bien, perdía dinero a espuertas.

hay un poco de todo, pero hay que reconocer que si bien no fracasó como puede ser por ejemplo Sergio Rodruiguez tampoco triunfó, su paso fue además de efímero sin pena ni gloria. En el barça le pagaban más, habría que preguntrarse el porque en la NBA no igualaron o superaron esa cifra, y viendo los sueldos de mucha medianía palo Iliasova para la NBA ese sueldo no es nada. fue del rollo si te quedas bien sino también.

sin pena ni gloria vamos

ya verias como a pau o marc no les dejarian escapar tan facilmente, vamos ni de coña, nada que ver, otra peli, otra historia

naxo rebuznó:

Yo no se nada de NBA pero a poco que estes en el mundo te enteras de su record de triples, participar en allstar de forma muy destacada, siempre en la lista de los mejores rookies.

Yo creo que no sigue en NBA porque le salió de los cojones no seguir ¿No?

Moporday rebuznó:
Yo no se nada de NBA pero a poco que estes en el mundo te enteras de su record de triples, participar en allstar de forma muy destacada, siempre en la lista de los mejores rookies.

Yo creo que no sigue en NBA porque le salió de los cojones no seguir ¿No?

Eso mismo pienso yo. De hecho, iba a usar también el argumento del record de triples anotados como muestra de que entró con bastante buen pié. Otra cosa es que el Barça le ofreciera 3 millones al año y en Memphis a duras penas le pagaran 1, contando con la no adaptación de la familia, etc.
En este subforo hay frikazos de la NBA que sabrán explicar el tema de los salarios mejor que nadie.

habria que preguntarse del porque le pagaban solo 1 kilo, que eso en la NBA es paja.

el otro día leí en alguna pág. algunos de los salarios de los jugadores medios en esa liga, y eran unos sueldos brutales.

y ya ni te cuento los buenos sin ser los top. Marc cobra 44 millones por 4 temporadas :lol: :lol: :lol:

y pau ya ni te cuento.

para que veas lo que significa 1 millon para cualquier franquicia.

yo creo que Navarro fue para poder decir que había jugado en la NBA pero sin el convencimiento de jugar mas de 2 o 3 temporadas como mucho
las circunstancias tampoco eran las mejores ya que la plantilla de Memphis estaba completamente deshecha y de poder jugar con Gasol con aspiraciones a playoffs se encontró en un equipo de mierda plagado de niggas jóvenes que se creían Jordan
por calidad yo creo que habría tenido sitio en cualquier equipo aspirante al anillo tras su primer año pero muchos prefieren fichar a uno mas grande aunque tenga la muñeca de madera

RogerGlover rebuznó:
habria que preguntarse del porque le pagaban solo 1 kilo, que eso en la NBA es paja.

el otro día leí en alguna pág. algunos de los salarios de los jugadores medios en esa liga, y eran unos sueldos brutales.

y ya ni te cuento los buenos sin ser los top. Marc cobra 44 millones por 4 temporadas :lol: :lol: :lol:

y pau ya ni te cuento.

para que veas lo que significa 1 millon para cualquier franquicia.

Marc Gasol, pivot All Star ¿te parece que esta sobrepagado? ese precio es normal, incluso casi podría ser bajo con la carencia de centers que hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie