Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
A ver: si Marca dice que habrá jugadores que no siguen si sigue Mou, es mentira. Pero si lo dice la Carbo, es la mala por contar la verdad?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver: si Marca dice que habrá jugadores que no siguen si sigue Mou, es mentira. Pero si lo dice la Carbo, es la mala por contar la verdad?

Bela_Lugosi rebuznó:A mi es que esto tampoco me parece una novedad. Por lo que tengo visto de fútbol en estos años es que un vestuario tan cargado de figuritas, o ganas, o se rompe por todos los lados. Y no hace mucho que teníamos ahí el Barça de Rikjaard con Eto'o por un lado y Ronaldinho por otro.

La verdad es que la muchacha le pone ganas y empeño pero no le sale.Spawner rebuznó:Por estas cosas les cojo asco a las periodistas deportivas (LOL). Todas acaban tirándose a un deportista
castorremo rebuznó:Quien dice "tirarse" dice "comerse"![]()
Carmen Colino @AS_CarmenColino
Tremendo Gatti! No se cree ni él lo que está diciendo en @PUNTOPELOTA. Y cuando le tenga delante se lo diré.
Spawner rebuznó:¿Alguien ha visto alguna vez a la Carbonero hacer un análisis táctico, por básico que fuera?
Bela_Lugosi rebuznó:Todos atacando a la Carbonero pero, nadie ha pensado (salvo Spawner Senior) que quizá Casillas le haya largado todo eso a propósito, a sabiendas de que lo iba a soltar?

Donnie Cooper rebuznó:Parece que le has dejado la cuenta a Morzi con sus conspiraciones.
Déjate de pajas. Sara es novia de Casillas, pero trabaja para un medio de comunicación y tendrá que decir lo que dice el medio, no hay más. Ni es una opinión personal, ni se lo ha dicho Casillas, ni nada por el estilo. Vamos, es que es tan de película que es imposible un plan maquiavélico así.![]()
Donnie Cooper rebuznó:Parece que le has dejado la cuenta a Morzi con sus conspiraciones.
Déjate de pajas. Sara es novia de Casillas, pero trabaja para un medio de comunicación y tendrá que decir lo que dice el medio, no hay más. Ni es una opinión personal, ni se lo ha dicho Casillas, ni nada por el estilo. Vamos, es que es tan de película que es imposible un plan maquiavélico así.![]()
4Tiempos rebuznó:Vamos, que es puta y punto.
Spawner rebuznó:¿Se ha puesto tetas?
Britzingen rebuznó:Me parece bastante obvio que Casillas usa a Sara para decir las cosas que él no puede o debe decir en público. Lo de Televisa no es ninguna torpeza o desliz, es intencionado. Os creéis que la Carbonero es tonta, cuando es más lista que el hambre.

Kokillo rebuznó:Hace un par de veranos. Pareces nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.