Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A ver: si Marca dice que habrá jugadores que no siguen si sigue Mou, es mentira. Pero si lo dice la Carbo, es la mala por contar la verdad?

Marca-miente-portada-diario-viernes_TINIMA20130125_0044_5.jpg

:lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi es que esto tampoco me parece una novedad. Por lo que tengo visto de fútbol en estos años es que un vestuario tan cargado de figuritas, o ganas, o se rompe por todos los lados. Y no hace mucho que teníamos ahí el Barça de Rikjaard con Eto'o por un lado y Ronaldinho por otro.

Eso está muy bien, pero que salga la novia del Capitán a la que, por cierto, sólo llaman por ser eso, la novia de Casillas, a meter mierda una semana después de que Floppy diera una comparecencia pública para acusar a algunos medios de querer desestabilizar al Madrid, es un poco LOL.

A mí sólo se me ocurre que Casillas, viendo que tiene la temporada perdida, haya decidido cargarse a Mou por lo Civil o lo Criminal.

Si alguien tenía la más mínima duda, ya se sabe quién era el soplón.

Por estas cosas les cojo asco a las periodistas deportivas (LOL). Todas acaban tirándose a un deportista, ninguna tiene ni idea de deporte y jamás las verás haciendo un análisis deportivo medio serio o acertado; ahora sacando mierdas, miserias, peleas, dimes y diretes, no tienen rival. Pero qué asco de amarillismo barato.

¿Alguien ha visto alguna vez a la Carbonero hacer un análisis táctico, por básico que fuera? ¿Se sabe, siquiera, las demarcaciones?

-"Te hubiera gustado lanzar el penalty?"

:lol::lol: La verdad es que la muchacha le pone ganas y empeño pero no le sale.

castorremo rebuznó:
Quien dice "tirarse" dice "comerse" :lol:

Pues anoche la tocino para defender a "su" Casillas dijo en twitter que lo que decía Gatti en PP era todo mentira, que no se lo creía ni él mismo

Carmen Colino @AS_CarmenColino

Tremendo Gatti! No se cree ni él lo que está diciendo en @PUNTOPELOTA. Y cuando le tenga delante se lo diré.

Spawner rebuznó:
¿Alguien ha visto alguna vez a la Carbonero hacer un análisis táctico, por básico que fuera?

Y ¿a quién le puede interesar eso?

¿No preferirias verla mamandosela a todo el vestuario? :1

Todos atacando a la Carbonero pero, nadie ha pensado (salvo Spawner Senior) que quizá Casillas le haya largado todo eso a propósito, a sabiendas de que lo iba a soltar?

La están poniendo fina en Tuister :lol: Cualquier dia van hordas de madridistas enfurecidos con antorchas a casa de Friker y Carbonero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Todos atacando a la Carbonero pero, nadie ha pensado (salvo Spawner Senior) que quizá Casillas le haya largado todo eso a propósito, a sabiendas de que lo iba a soltar?

Parece que le has dejado la cuenta a Morzi con sus conspiraciones. :lol:

Déjate de pajas. Sara es novia de Casillas, pero trabaja para un medio de comunicación y tendrá que decir lo que dice el medio, no hay más. Ni es una opinión personal, ni se lo ha dicho Casillas, ni nada por el estilo. Vamos, es que es tan de película que es imposible un plan maquiavélico así. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Déjate de pajas. Sara es novia de Casillas, pero trabaja para un medio de comunicación y tendrá que decir lo que dice el medio, no hay más. Ni es una opinión personal, ni se lo ha dicho Casillas, ni nada por el estilo. Vamos, es que es tan de película que es imposible un plan maquiavélico así. :lol:

Vamos a ver, Sara como periodista es bastante limitada, todos lo hemos visto. Y es evidente que cualquier información de primera mano viene de una misma fuente, que es Iker.

Ahora solo falta saber si "eso" que le ha contado Iker ha sido a propósito o es que realmente es tan torpe como para no saber guardarse una cosa así.

Donnie Cooper rebuznó:

En mi opinión debería dejar de 'cubrir' la información del Madrid. Sólo es perjudicial para ella y para Caquillas.

Esa tía está donde está, porque se folla a quien se folla, y nada más. Si empezara a informar sobre el Getafe no tendría sentido seguir contando con ella, porque se pierde el morbo (el alpiste de Tele5 y Mediaset para sus seguidores) y la posibilidad de conseguir carnaza.
Y lo mismo con la selección. Jamás la pondrían a retransmitir partidos que no fueran de España (ni siquiera la sub-21) porque vende el morbo de verla enfrentada a su novio.

Desde el beso del mundial, su carrera está consolidada y sentenciada.

Siempre puede aspirar a ser una Rebeca Haro o una Silvia Barba de la vida. No siempre se tiene que ser la puta reina del baile ni una jodida attention whore. Yo apelo a su dignidad, no sólo como profesional sino como persona.

Si de verdad está ahí por ser 'pareja de', debería replantearse muchas cosas. No creo que le falten ofertas alejándola del foco más mediático pero...es realmente lo que quiere? La revolución espiritual con la que soñaban visionarios como Primo de Rivera o Zelea Codreanu está lejos de ser una realidad en la sociedad de hoy. Cada uno se prostituye a su manera.

Ni dignidad ni hostias. Esta tía quemó su dignidad el día que empezó a cobrar miles y miles de € por comentar retransmisiones deportivas de alto nivel sin haber terminado su carrera, sabiendo que la querían por la cercanía al corazón del Madrid y de la Selección y por el morbo que se alimentaba partido tras partido y programa tras programa.
Una tía como está no va a dejar todo el circo del que es estrella principal por ética, sobre todo porque su propia vida está demasiado construida sobre esa misma circunstancia.

Si es que lo sabía, sabía que el señor Dimoxinyl era una sucia y jodida sabandija. El Madrid no volverá a ser el club referencia y temido en Europa hasta que no le demos la patada al cabronazo este, que con 2 palomitas y mucha suerte se ha metido en el bolsillo a los madridistas más cabestros (mi hijo).

El único que dice las cosas claras es 4tiempos, hostias.

4Tiempos rebuznó:
Vamos, que es puta y punto.

Me parece bastante obvio que Casillas usa a Sara para decir las cosas que él no puede o debe decir en público. Lo de Televisa no es ninguna torpeza o desliz, es intencionado. Os creéis que la Carbonero es tonta, cuando es más lista que el hambre.

Y dejad de meteros con ella embidiosos.

20130129135947576370510.jpg

:34:34:34:34

Britzingen rebuznó:
Me parece bastante obvio que Casillas usa a Sara para decir las cosas que él no puede o debe decir en público. Lo de Televisa no es ninguna torpeza o desliz, es intencionado. Os creéis que la Carbonero es tonta, cuando es más lista que el hambre.

Hacer eso no es de lista. Le están arrancando hasta los higadillos por las redes sociales y pronto pasará a ser una 'personaja' bastante odiada, si no lo es ya.

Y si Friker la usa para estas cosas es que no la quiere mucho :lol:

Ella lo que pasa que quiere ir de 'profesional' y de 'independiente', y es un esfuerzo inútil. Para la gente sólo es la novia de Casillas, y lo que ella dice es como si lo dijese Casillas con peluca. Por eso les ha matado a los madridistas estas recientes palabras de la Carbo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie