Nate Fisher rebuznó:Asylum. El City lo tengo en la estantería, preparado un futuro a muy corto plazo.
No te crees muchas expectativas con el city, es un bajón ver que sólo dura 8 duras y se muere el joker.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Asylum. El City lo tengo en la estantería, preparado un futuro a muy corto plazo.
Britzingen rebuznó:¿Voy a ser el único de todo el foro que disfrutó con el City? Joder, me pareció un juegazo, aunque algo inferior al Asylum.
Britzingen rebuznó:¿Voy a ser el único de todo el foro que disfrutó con el City?
carapito rebuznó:Eh, que a mí me gustó, pero lo vendían tan alto que pensaba que iba a jugarlo con la chorra asomando por la bragueta. Y no es más que una extensión del asylum (que no es poco, ojo).
Nate Fisher rebuznó:Pues en el Asylum estoy algo atascado. Tengo que cepillarme a 7 tipos armados y el Joker ha puesto bombas en las gárgolas, así no se puede hamijos.
Nate Fisher rebuznó:Pues en el Asylum estoy algo atascado. Tengo que cepillarme a 7 tipos armados y el Joker ha puesto bombas en las gárgolas, así no se puede hamijos.
carapito rebuznó:Tienes que subirte a una gárgola cuando el tío esté a 2 metros de pasar por debajo, te da tiempo a dejarle colgado y te piras de allí. Cuando te quedes sin gárgolas échale huevos y acaba con ellos a hostias, que eres Batman, por dios.
Jose Miguel Morales @Zizouforever
Malena Costa aporta a la selección española tantos jugadores como el Real Madrid #dato
Malena Costa Sjögren @Malenacosta7
#SuperMario ueee!!!!!!!!!!! Feliiiiizzzz pic.twitter.com/ikYVmzQN
HerbMan rebuznó:Deberíamos hacer una porra de quien será el próximo furgolista en encularla![]()
Wooooowww!!!! Ciento quince mil Graciaaaasss!!!! pic.twitter.com/ZydUFhuz
Q pasa ??? Solo me he equivocado en 14985 ... No lo veo tan grave.. Jajaj
Donnie Cooper rebuznó:121
121
121
121
121
121
121:121
Britzingen, llora.
cypress hill - insane in the brain (instrumental) vs. El Trolleado @Manolon67 pillado en contra dirección al volver de Barcelona. (@Berlusdowni) by VJ FAV | YouTube Doubler | Mashup Helper
@manolon67 forever!!
carapito rebuznó:Ahora que pones eso, alguien del foro tiene una camiseta de fútbol que era de algún jugador? Se diferencia en algo de las que compras en tienda?
naxo rebuznó:Alberto Moreno Perez @18sfcalberto Aqui os dejo un recuerdo de la gran noche de ayer. Saludos y pasen buen Domingo. pic.twitter.com/6bQ54Lbx
Alberto Moreno debutó con el Sevilla contra el Madrid en el Bernabeu. La gran noche de ayer es la del 4-1![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.