Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Asylum. El City lo tengo en la estantería, preparado un futuro a muy corto plazo.

No te crees muchas expectativas con el city, es un bajón ver que sólo dura 8 duras y se muere el joker.

¿Voy a ser el único de todo el foro que disfrutó con el City? Joder, me pareció un juegazo, aunque algo inferior al Asylum.

Britzingen rebuznó:
¿Voy a ser el único de todo el foro que disfrutó con el City? Joder, me pareció un juegazo, aunque algo inferior al Asylum.

Eh, que a mí me gustó, pero lo vendían tan alto que pensaba que iba a jugarlo con la chorra asomando por la bragueta. Y no es más que una extensión del asylum (que no es poco, ojo).

carapito rebuznó:
Eh, que a mí me gustó, pero lo vendían tan alto que pensaba que iba a jugarlo con la chorra asomando por la bragueta. Y no es más que una extensión del asylum (que no es poco, ojo).

Pues en el Asylum estoy algo atascado. Tengo que cepillarme a 7 tipos armados y el Joker ha puesto bombas en las gárgolas, así no se puede hamijos.

Nate Fisher rebuznó:
Pues en el Asylum estoy algo atascado. Tengo que cepillarme a 7 tipos armados y el Joker ha puesto bombas en las gárgolas, así no se puede hamijos.

Acostumbrado a cargarte a uno, esconderte en la gárgola, cargarte a otro, otra gárgola. Cuando te las quitan jode eh? :lol:

Nate Fisher rebuznó:

Tienes que subirte a una gárgola cuando el tío esté a 2 metros de pasar por debajo, te da tiempo a dejarle colgado y te piras de allí. Cuando te quedes sin gárgolas échale huevos y acaba con ellos a hostias, que eres Batman, por dios.

carapito rebuznó:
Tienes que subirte a una gárgola cuando el tío esté a 2 metros de pasar por debajo, te da tiempo a dejarle colgado y te piras de allí. Cuando te quedes sin gárgolas échale huevos y acaba con ellos a hostias, que eres Batman, por dios.

Pfff, las gárgolas explotan en apenas dos segundos, apenas tengo tiempo de saltarlas todas para acojonarlos un poco.

Calculo cada plan minuciosamente pero al final algún hijo puta rezagado me acaba acribillando a balazos in da ass.

EDITO: Ya está, culo a tope de fuerza bruta :lol:

Jose Miguel Morales ‏@Zizouforever

Malena Costa aporta a la selección española tantos jugadores como el Real Madrid #dato

:lol::lol:

Malena Costa Sjögren ‏@Malenacosta7

#SuperMario ueee!!!!!!!!!!! Feliiiiizzzz pic.twitter.com/ikYVmzQN
BCccIsuCUAIbeFQ.jpg

Deberíamos hacer una porra de quien será el próximo furgolista en encularla :lol:

HerbMan rebuznó:
Deberíamos hacer una porra de quien será el próximo furgolista en encularla :lol:

Creo que ya le va tocando uno del Español. Lo malo es que bajen este año y me quedo sin apuesta porque ni los va a mirar a la cara.

Ahora que pones eso, alguien del foro tiene una camiseta de fútbol que era de algún jugador? Se diferencia en algo de las que compras en tienda?

y se extraña que algunos les siente mal su comentario. Gran noche y como premio hago una foto de la camiseta de Ronaldo y la cuelgo en el twitter :121

Hamazord

Si os aburris es buen día para trollear en twitter. Justino Baiber ha cancelado su concierto de Barakaldo y hay un montón de attention whores diciendo que su vida no tiene sentido, que ya no merece la pena vivir, que le han jodido sus sueños :lol: ... pero cuántas hostias se merece alguna en los dientes, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie