Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si ya se lo esperaban, por qué llevaban días relamiéndose con la victoria?

Esto con Mau no pasaba...

dfs-44b7e24.jpg

Los mouriñistas otra cosa no, pero loles mil.

Es curioso como se han envenenado tanto estos últimos años. Se han creado un discurso y toda una paja mental en la que están sólos contra el mundo y destilan un odio acojonante.

Es una especie de fundamentalismo furgolístico muy bestia.

¿Triple H TT en España ahora mismo? ¿Qué cojones ha pasado, se ha muerto? :lol:

EDITO: veo que no, que será que están poniendo el pressing catch ahora en algún canal.

Inieste intentando ligar un poco antes de ganar otro Mundial

10151384_10153960779545626_1391796076_n.jpg

escoces rebuznó:
Solo vengo a decir que HOUSE siempre me gusto.

Buenas noches

Hijo puta, ahora lo pillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:

HCK-2QCG.jpeg

WTF ???

iba a pegar un par de perlas pero no se cual elegir :lol:

me estoy inflando a cerveza luego tendre gases y no podre dormir me gusta el futbol con tomando unas cañejas es dirueticos

el futbol es once conta once menos cuando expulsan a uno o varios entonces ya es los que queden

en la antiguedade se jugaba con un corazon de vaca o de ternero al futbol se llamaba de otra forma ahora es esferico y de adidas

Me imagino que será una cuenta de coña, pero es que me descojono leyendo :lol:

en la antiguedade se jugaba con un corazon de vaca o de ternero al futbol se llamaba de otra forma ahora es esferico y de adidas
michel platini fue el mejor luego pele luego kuman
MI CHIquillo cuando juega con su primo se pelean por el madrid y si no el paris sanllermen en el videojuego de fifa de la consola
Paris Sanllermen :lol::lol::lol::lol:

FORBOLISTA ‏@FORBOLISTA 2h povre valdes yo lo entiendo porque soy portero tambien animo a recuperarse de la los tendones rotos eso duele que se eche reflex

:121

Me recuerda a Rovira un fisio que tuvo el Cádiz hace ya tiempo que ni tenia estudios ni nada y encima era Gitano, todo lo arreglaba segun el "Echando agua y dando masajes" :lol:

Bueno al menos las zorras de Benzy no parecen menores esta vez. Va mejorando.

Ahora sólo tiene que aprender a conducir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Noticia de última hora. El cuarto árbitro llevará un orinal por si Messi precisa de evacuar después del tercer penalti.

Noticia de última hora. La UEFA advierte que si Messi tropieza en un escalón al salir al terreno de juego, el árbitro pitará penalti.
@alfonso_ussia han dicho también, que si vomita, es tarjeta roja del que tenga cerca jajaja
@Athenea_Diosa por poner cara de asco. Lo cual es inatmisipla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie