Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Can #Chelsea please just bite the bullet and pay Atletico £40m for Costa. Or £50m if they'll take Torres.
escoces rebuznó:Solo vengo a decir que HOUSE siempre me gusto.
Buenas noches
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
me estoy inflando a cerveza luego tendre gases y no podre dormir me gusta el futbol con tomando unas cañejas es dirueticos
el futbol es once conta once menos cuando expulsan a uno o varios entonces ya es los que queden
en la antiguedade se jugaba con un corazon de vaca o de ternero al futbol se llamaba de otra forma ahora es esferico y de adidas
Spawner rebuznó:Madre mía. Que lo maten al amanecer.
en la antiguedade se jugaba con un corazon de vaca o de ternero al futbol se llamaba de otra forma ahora es esferico y de adidas
michel platini fue el mejor luego pele luego kuman
Paris SanllermenMI CHIquillo cuando juega con su primo se pelean por el madrid y si no el paris sanllermen en el videojuego de fifa de la consola
FORBOLISTA @FORBOLISTA 2h povre valdes yo lo entiendo porque soy portero tambien animo a recuperarse de la los tendones rotos eso duele que se eche reflex
Perrino Chico rebuznó:Qué dices tronco, léelo como si fuera Cachondo, ya verás como ahora lo entiendes mejor
Noticia de última hora. El cuarto árbitro llevará un orinal por si Messi precisa de evacuar después del tercer penalti.
Noticia de última hora. La UEFA advierte que si Messi tropieza en un escalón al salir al terreno de juego, el árbitro pitará penalti.
@alfonso_ussia han dicho también, que si vomita, es tarjeta roja del que tenga cerca jajaja
@Athenea_Diosa por poner cara de asco. Lo cual es inatmisipla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.