Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
RogerGlover rebuznó:Por cierto, ¿que fue de Gaspar Roseti?
No vive en USA?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Por cierto, ¿que fue de Gaspar Roseti?
Donnie Cooper rebuznó:Mike Garzari @Garzari 1 de abr. El Tata Martino, con su look "he venido a la entrevista de trabajo por no oír a mi señora, pero sin mucha fe".
Es el número uno de twitter.![]()
Me informan que el miércoles si el FCB no gana la final de Copa Martino será destituido y Eusebio se hará cargo del primer equipo el jueves
Quantec rebuznó:Yo me bajo del barco a tomar por culo todo.
Quantec rebuznó:Los próximos tres años si no hay elecciones.
Mientras me dedicaré a quemar vivos a socios de 50 para arriba.
Eclipse rebuznó:Elecciones! Elecciones! Elecciones!
Eso es lo que tiene que cantar todo el Campo Nuevo en cada partido en casa.
El mismo Campo Nuevo que le dio la mayoría más abultada de la historia y les votó a favor el referendum hace 2 semanas? Sí, lo veo.Eclipse rebuznó:Eso es lo que tiene que cantar todo el Campo Nuevo en cada partido en casa.
Bela_Lugosi rebuznó:El mismo Campo Nuevo que le dio la mayoría más abultada de la historia y les votó a favor el referendum hace 2 semanas? Sí, lo veo.
Harley Quinn rebuznó:Mientras tanto en Bogota - Colombia
Perder con el colista le puede pasar a cualquiera - Lillo
Mala semana para ser aficionada al futbol.
Bela_Lugosi rebuznó:Ser un mediocre y no tener ni idea de los recursos que dispone, además de ser un pésimo formador de jugadores (y entrena a un equipo de la cantera), por no mencionar que es un estómago agradecido que por supuesto y mediante su representante, ha metido mano para traerse paquetes a precio de oro (Femenía, etc).
Así como para empezar.
Bela_Lugosi rebuznó:Ser un mediocre y no tener ni idea de los recursos que dispone, además de ser un pésimo formador de jugadores (y entrena a un equipo de la cantera), por no mencionar que es un estómago agradecido que por supuesto y mediante su representante, ha metido mano para traerse paquetes a precio de oro (Femenía, etc).
Así como para empezar.
En la recta final, usted, como entrenador del Barça B, no apareció en las quinielas.
Sé lo que se piensa de mí en el club, la consideración y la valoración que se tiene de mí y estoy convencido de que se me ha tenido en cuenta. Al final la decisión ha sido la que ha sido, la respeto y la apoyo. Ocurre que desde el entorno, desde los medios de comunicación, se ha obviado mi nombre y eso duele. De alguna manera se me ha faltado al respeto.
¿El club le llegó a comentar que era una opción para el banquillo del primer equipo?
No, lo que ha hecho el club es valorar las opciones, ha tomado una decisión y ha tirado para adelante con ella. No tiene que ir diciendo cuales eran sus otras opciones. Yo sólo sé la consideración que tiene de mí. Pero desde la prensa, nadie lo ha sabido valorar de esta manera. Es algo que me hace reflexionar, ¿por qué se me ha ignorado de esta manera?
¿Desde el club no se debería haber transmitido que se tiene en cuenta al técnico del B?
Yo sé mi valoración, cómo trabajo, cómo lo valora la gente de mi alrededor, los jugadores que han pasado por mis manos... Toda mi trayectoria de tantos años en el Barça, como jugador y como técnico... ¡Los rivales y la gente de fútbol me dicen que les encanta cómo juega el Barça B! No sé, es un poco raro. Lo que leo, lo que escucho. Sí, he sentido que se me ha faltado al respeto.
Así como para empezar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.