Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mike Garzari ‏@Garzari
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El Tata Martino, con su look "he venido a la entrevista de trabajo por no oír a mi señora, pero sin mucha fe".

Es el número uno de twitter. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Mike Garzari ‏@Garzari 1 de abr. El Tata Martino, con su look "he venido a la entrevista de trabajo por no oír a mi señora, pero sin mucha fe".

Es el número uno de twitter. :lol:

Sinior Cooper; no conocía yo esta cuenta, que por lo visto es de un vecino cheposo (se reconocen aragonismos en las formas y si llegas para abajo lo llega a insinuar), pero me ha alegrado ustec el día.

Menudo fenómeno.

Gracias mil.

Me informan que el miércoles si el FCB no gana la final de Copa Martino será destituido y Eusebio se hará cargo del primer equipo el jueves

Casi prefiero que siga Tata.

8633c90378deb9ab047c063717f8ab4co.png

Algún día explicaréis el crimen que ha cometido Eusebio para ser tan denostado. Espero.

Ser un mediocre y no tener ni idea de los recursos que dispone, además de ser un pésimo formador de jugadores (y entrena a un equipo de la cantera), por no mencionar que es un estómago agradecido que por supuesto y mediante su representante, ha metido mano para traerse paquetes a precio de oro (Femenía, etc).

Así como para empezar.

Los próximos tres años si no hay elecciones.

Mientras me dedicaré a quemar vivos a socios de 50 para arriba.

Quantec rebuznó:
Los próximos tres años si no hay elecciones.

Mientras me dedicaré a quemar vivos a socios de 50 para arriba.

Hay un rumor de que pase lo pase el miércoles, se van a convocar esta semana o la que viene. Luego ya veremos si es verdad.

Pero del hijo de la gran puta de Bartololmeu me espero cualquier cosa.

Eso sí, verano de renovación de Cesc y aumento de ficha de Messi. Descojone.

Elecciones! Elecciones! Elecciones!

Eso es lo que tiene que cantar todo el Campo Nuevo en cada partido en casa.

Eclipse rebuznó:
Elecciones! Elecciones! Elecciones!

Minuto 17, por ejemplo.

Para mí esta junta es la peor de la historia que han visto mis ojos, Gaspart al menos puede excusarse en que recibió una herencia basura y a partir de ahí por imposible que fuese lo hizo todavía peor.

Pero esta chusma ha recibido solo por entrar una champions de rebote,una herencia del copón, la casa hasta las trancas de trofeos y se lo han cargado todo, lo han saqueado todo y no han parado hasta dejarlo todo como una pocilga.

Hay que cambiar las normas también, no puede ser que el capricho millonario del primer chalao que llegue a la presidencia se pague en culpas con una mierda de dimisión , ahí os quedáis con el tuercebotas y yo a mi plin en mi casa.

Eclipse rebuznó:
El mismo Campo Nuevo que le dio la mayoría más abultada de la historia y les votó a favor el referendum hace 2 semanas? Sí, lo veo.

A parte de la directiva, no es ni medio normal como se toca la polla la plantilla.

Es lo que tiene haber endiosado hasta límites incomprensibles a según qué jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
El mismo Campo Nuevo que le dio la mayoría más abultada de la historia y les votó a favor el referendum hace 2 semanas? Sí, lo veo.

El 70% del 30% de socios. No llega ni al 23% real.

Pero es que votaron a Rosell por mayoría absoluta con record de votos, en la asamblea de compromisarios metieron a Laporta y su junta en un membrete, la moción de censura, etc.. Desde luego tienen lo que se merecen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ser un mediocre y no tener ni idea de los recursos que dispone, además de ser un pésimo formador de jugadores (y entrena a un equipo de la cantera), por no mencionar que es un estómago agradecido que por supuesto y mediante su representante, ha metido mano para traerse paquetes a precio de oro (Femenía, etc).

Así como para empezar.

Todo eso ya se ha ido diciendo durante toda la temp. y solo son verdades, pero lo que son las cosas, muchos temían que esta plantilla tan mermada respecto a la anterior sufriría para no descender, no solo eso sino que a falta de pocas jornadas está en puestos de promoción de ascenso, hoy ha ganado 0 a 3 en Jaen. Es nuestro espiritu de autocritica, autocritica y más autocritica y en este caso totalmente justa.

En cambio otros filiales están bastante más abajo, y cero criticas, supongo que todo debe ser genial como siempre :1

Bela_Lugosi rebuznó:

Así como para empezar.

Eusebio Sacristán: "La prensa me ha faltado al respeto"

En la recta final, usted, como entrenador del Barça B, no apareció en las quinielas.
Sé lo que se piensa de mí en el club, la consideración y la valoración que se tiene de mí y estoy convencido de que se me ha tenido en cuenta. Al final la decisión ha sido la que ha sido, la respeto y la apoyo. Ocurre que desde el entorno, desde los medios de comunicación, se ha obviado mi nombre y eso duele. De alguna manera se me ha faltado al respeto.
¿El club le llegó a comentar que era una opción para el banquillo del primer equipo?
No, lo que ha hecho el club es valorar las opciones, ha tomado una decisión y ha tirado para adelante con ella. No tiene que ir diciendo cuales eran sus otras opciones. Yo sólo sé la consideración que tiene de mí. Pero desde la prensa, nadie lo ha sabido valorar de esta manera. Es algo que me hace reflexionar, ¿por qué se me ha ignorado de esta manera?
¿Desde el club no se debería haber transmitido que se tiene en cuenta al técnico del B?
Yo sé mi valoración, cómo trabajo, cómo lo valora la gente de mi alrededor, los jugadores que han pasado por mis manos... Toda mi trayectoria de tantos años en el Barça, como jugador y como técnico... ¡Los rivales y la gente de fútbol me dicen que les encanta cómo juega el Barça B! No sé, es un poco raro. Lo que leo, lo que escucho. Sí, he sentido que se me ha faltado al respeto.

Ojo, que se nos ofende. :face::face:

Bela_Lugosi rebuznó:

Así como para empezar.

¿Pero lo de tener al filial bien posicionado en 2ª cuenta o no?

Pues sí que el que lo bajó a 3ª seguro que formó a los jugadores de puta madre :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie