Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Nada que perdonar, al contrario. A mí se me ha hecho corto.

¿Conoce tu colega este mundillo aquí en Madrid? Si es que sí ya te dejaré algunas preguntas para que se las traslades. A ver si al final me cuadra tirar palante con esta hamija, cuando se acabe de normalizar todo. Me sacó en su día ella el tema, así de sopetón, a media paja:
Ver el archivos adjunto 61962
Mi amigo no ha ido a Madrid, pero si me ha comentado que habla con varias parejas de alli y que si todo va bien en agosto igual hacen una escapada, pero le he dicho que pregunte para saber cuál es el mejor antro de perversión de la capital del reino.
Acaba de rechazarme la primera

Ver el archivos adjunto 62045

Ya van dos en una semana

La de onswingers, se entra por invitación, a mi amigo es la que más le gusta, hay mucha actividad y bastantes usuarios. Te invitan y luego estás unos días de prueba pero luego tienes que pagar, el también está en okswinger, aunque me ha comentado que en agosto se da de baja ya que está última es menos movida que la otra.
Tanto hablar con el de estos temas, al final se va ha creer que me interesa el tema o que soy un pajillero de mierda.
 
Última edición:
Estoy ahora mismo en uno por segunda vez en mi vida.

Hay dos cuarentones nuncafollistas y una sola pareja. Si una pareja no te invita no puedes acceder a en dónde se mueve el cotarro.

La chica de la pareja ha salido, y ha visto a dos especímenes y a mi.

Argentina. Su novio ruso. No sé cuál de las cosas es peor.

Es pequeñita. Tiene dos tetas perfectas.

Me entra. Ha tardado en convencerme, porque es que solo quiero que me la coman y eso puede cabrear a una pareja.

Parecía yo la puta mujer en vez del hombre. Ha estado quince minutos convenciendome para que entrara a seguir tomando (ya se nos queda el aporte idiomatico Wilson José).

Entonces he entrado y estaba el ruso, de 34 palos. Pero cara de ruso. Me cago en Dios, era majo, pero qué cara que tiene esta gente.

Sí. Me he acojonado. El ha tenido que decirme en medio de la charla absurda de cinco minutos "te gustan sus tetas? Tocaselas".

Tras un rato magreando me la ha empezado a comer. Y ATENCIÓN SEÑORES. ATENCIÓN.

Mientras me la comia he tocado su mano. Sus dedos. Su muñeca. Absolutamente fascinado. Frágiles como las de una Barbie. Y eso la ha hecho reírse DE MI. A carcajadas. Le ha cortado el rollo. "Salgo un momento", me ha dicho, mientras se ponía la toalla.

Ha despreciado completamente ese instante de romanticismo mal entendido. Ha pensado algo así como que me enamoraba. Lo ha confundido. No me ha perdonado que me cautivaran esas parvulas manos. Se ha burlado.

Lo he tenido claro. Me ha dejado solo con el ruso, en silencio. Y he tenido que salir derrotado de vuelta al rincón nuncafollista con aquellos dos especímenes, justo cuando entraba en la sala la segunda pareja, una choni rubia de esas que te follabas sin pensarlo junto con un cani chungo con una cara que se te quitan las ganas de tocarle una teta a esa tia.

Pero la noche sigue. Es larga. Siento que o me la vuelven a comer o me pegan. No puedo irme de aquí. Siento que debo permanecer aunque solo sea por vosotros.

Estoy disfrutando como nunca. Estoy jodidamente ansioso de ver a las parejas que vendrán a continuación, quedan más de tres horas.
 
Última edición:
Uno de los dos especímenes es LA PUTA RISA.

Pero LA PUTA RISA.

Es lo puto mejor que hay aquí. Es mejor que la comida que me ha hecho la otra. Os lo juro.

Si consigo batería que estoy muy bajo os hablo de él ahora. Si no ya mañana.
 
Entonces he entrado y estaba el ruso, de 34 palos. Pero cara de ruso. Me cago en Dios, era majo, pero qué cara que tiene esta gente.

Sí. Me he acojonado. El ha tenido que decirme en medio de la charla absurda de cinco minutos "te gustan sus tetas? Tocaselas".
Los rusos traen los cables pelados de serie. Aunque parezcan majos o pacíficos, se les puede cortocircuitar el cerebro en cuestión de segundos y liarse parda
 
El especímen.

Os comento la situación. Tenemos una sala y un pasillo y al final dos lavabos dónde cualquiera puede pasar. Al final tenemos otra sala para parejas en donde ellas como hombre solo te deben autorizar para pasar.

Pero entre el lavabo y una parte de la sala hay un pequeño cuarto que comunica con una cama de la sala de parejas en la que hay un cristal y unos agujeros para meter la polla y que la mujer de un cornudo te la coma.

Una persona normal permanece bebiendo en el pasillo.

Pero el especímen no. El especímen no se mueve de ese pequeño cuarto de los agujeros.

Está ahí dentro, okupando.

Tiene entre 45 y 50, físicamente da vergu, no se quita la mascarilla ni patras.

Las dos parejas que han llegado desde un principio cómo es natural lo han ignorado. El otro especímen lo ha entendido y se ha largado. Pero este no. No lo entiende. Este persiste y persistirá toda la noche.

Su modus operandi es básicamente permanecer en ese diminuto cuarto, y atención, cuando el escucha cualquier ruido, sea que cualquiera entra al bar este o sea que la argentina o la choni entran al lavabo a empolvarse, el tío sale escopeteado. Con un hambre de tigre.

Mira hacia la puerta. Absolutamente esperanzado de que quien entre sea una chica bella acompañada de algún maromo que en un corto futuro le tocará la polla.

Es algo que nunca ocurrirá, lo segundo, digo, porque lo primero ha ocurrido.

La choni lo tiene loco. La choni en escasos minutos ha ido tres veces al baño. La primera se ha presentado a la camarera para quejarse de él.

Cuando la choni entra al baño nuestro amigo depredador sale de la cueva más rápido que Walcott, el negro aquel del Arsenal.

Y se postra frente a la puerta del lavabo, absolutamente obsesionado, como si un caballero templario hubiera descubierto el escondite en dónde se halla en Santo Grial. No puede contenerse, o sí, apenas, quiere derrumbar la puerta, pero todos sabemos que no puede. Y él también.

Una vez la choni sale y ve que ni mucho menos le ha guiñado el ojo, él vuelve directo a su escondite.

Siempre, y digo siempre, que el ruido advierta la más mínima novedad, sea alguien nuevo que entra, cualquier pareja que sale, o yo que vengo de fumar de la calle, él sale absolutamente inmediato, ansioso, incondicional. Le bastan unos segundos para ver que es una falsa alarma y retroceder de nuevo en su ya casa.

Este hombre es la fe hecha cuerpo humano. No abandonará jamás su batalla. O sí. A las 4 de la noche. Hora de cierre.
 
Última edición:
Ponga alguna foto del antro, si no es mucho pedir.
 
Ponga alguna foto del antro, si no es mucho pedir.

Super destrangis que ya me han dicho que cómo me vean fotos a la piuta calle.

IMG_20200718_032041.jpg



En total han llegado tres parejas en uno de los clubes líderes. Hay miedo al virus.

A la tercera me la he tirado, ha ayudado que el maromo no era del estilo de los otros. Era un poco mermado. Su mujer tenía unos 40 con un toque choni, creo que estaba por la pasta con él. Me quería llevar a casa y todo, después de hacer a su mujer mía pero mía total. Mía no, lo siguiente.

Ha sido mi piedad. Mi piedad tiene más fuerza que sus pajas sexuales mentales. Como me vas a llevar encima a casa después de todo esto?

El especímen, ojo. La choni y su maromo han sido los últimos.

Ha habido un momento en que ya vestidos, hora de pirarse, la choni y su chico los escuchabas prepararse, colocándose accidentalmente, por casualidad o lógica (esto el especimen no lo entendió) cerca de la ventana de los agujeros, recordemos, la casa suya.

Esto le ha emocionado salvajemente. Ha creído por unos instantes que iban a acercase a su soledad onanista y que iba a caer la ansiada mamada. Vosotros desde vuestras casas, incluso desde Madrid, Cádiz o Lugo, anticipadamente, ya sabéis que no. Pero él, en vivo, en primera persona, pues no se daba cuenta. Su esperanza es infinita. Se le escuchaba moverse con atención, emoción y entusiasmo.

Él ha pensado lo que vosotros nunca pensasteis. Que la choni le iba a comer el rabo, en vez de pensar que, efectivamente ya vestida y con su novio vestido, se dirigía a pirarse de allí (estos dos follaron con el ruso y la argentina, por cierto, así por curiosidad, y vaya gemidos, no sé si eran de la argentina o de la choni, pero QUÉ GEMIDOS).

Pues nada. Para casa, con un nuevo puto héroe. El especimen.

Si sois normales se folla en estos sitios. Os lo garantizo. Ahora llegó el virus y todo se va a la mierda.

Si lo hubiera conocido antes...

Volveré.
 
Última edición:
Estoy comiendo tras haber dormido unas buenas horas.

Ahora me hallo lucido.

Vuelvo a insistiros que esto es la puta luz.

Hablo completamente en serio.

Cuando ellas están allí es cuando quieren, cuando están receptivas.

La que me folle yo por ejemplo, yo estaba tomando una copa en la barra del pasillo, y ella asomo de la sala de parejas en lencería rosa, sin llegar a salir de ella.

Yo le hice un saludo militar, despegando mi mano de mi frente, en el momento en que hubo contacto visual entre ambos.

Ella correspondió con una sonrisa y a partir de ahí todo derecho.

Es decir, las pillas prácticamente poniéndose a cuatro.

No tienes que superar las mil y una pruebas Tinder, en dónde exigen que seas un Dios de hombre.

No hay peligro de viogen.


No hay riesgo de "bueno hace quince días lo hicimos, pero ahora me doy cuenta de que yo en realidad no quise hacerlo y me siento como que me forzaron...".

No existe nada de eso. Ni discusiones con ellas.

No sé. En general es que es un plan súper perfecto.


Ahora, lo que se debe ver en estos sitios tela, porque me parecen situaciones complicadas de gestionar.

Si alguno que es asiduo con su pareja a ir a estos sitios pues puede dar testimonio. Me imagino que habrán situaciones súper violentas.
 
No tiene porqué, lo de las situaciones complicadas.

Mientras tu chica no le de la mano al otro mientras miran como porculizas a la del otro, claro.

No me preguntes porqué, pero es así. Algún código o algo. Quién sabe.
 
No tiene porqué, lo de las situaciones complicadas.

Mientras tu chica no le de la mano al otro mientras miran como porculizas a la del otro, claro.

No me preguntes porqué, pero es así. Algún código o algo. Quién sabe.

Es que lo de la mano le ha cortado el rollo a ella y no a él.

Pero es que no fue nada fuera de lo normal.

Simplemente me llamó la atención. Una mano muy pequeña, unos dedos muy pequeños y una estrecha muñeca que indica una nula fuerza física y una feminidad extrema.

Son ataques tontos de tia. Él ni paró atención en eso, incluso ni siquiera llegó a entenderlo o percatarse.

Que de todos modos da lo mismo, porque es que no estaba nada a gusto con ese tío al lado. Nada a gusto.

Con el otro ya sí. Supongo que porque con el otro hacia lo que me salía de la polla.

Pero a lo que vamos, fuera de ese típico ataque tonto que le dió a la tía de la mano pequeña, me vengo a referir a que sí o sí en este tipo de lugares tienen que haber conflictos complicados.

Que no le gustes al maromo, que alguno se ponga pesado, que en la relación a tres se malinterpreten cosas o se vaya de listo, no sé, es que yo creo que hostias deben de haber de vez en cuando en estos sitios.
 
Es que lo de la mano le ha cortado el rollo a ella y no a él.

Pero es que no fue nada fuera de lo normal.

Simplemente me llamó la atención. Una mano muy pequeña, unos dedos muy pequeños y una estrecha muñeca que indica una nula fuerza física y una feminidad extrema.

Son ataques tontos de tia. Él ni paró atención en eso, incluso ni siquiera llegó a entenderlo o percatarse.

Que de todos modos da lo mismo, porque es que no estaba nada a gusto con ese tío al lado. Nada a gusto.

Con el otro ya sí. Supongo que porque con el otro hacia lo que me salía de la polla.

Pero a lo que vamos, fuera de ese típico ataque tonto que le dió a la tía de la mano pequeña, me vengo a referir a que sí o sí en este tipo de lugares tienen que haber conflictos complicados.

Que no le gustes al maromo, que alguno se ponga pesado, que en la relación a tres se malinterpreten cosas o se vaya de listo, no sé, es que yo creo que hostias deben de haber de vez en cuando en estos sitios.

No iba por ahí. Un conforero en otro hilo contó su historia en esos tugurios y como se fue a la mierda la relación cuando vio a su chica darle la mano a la pareja de la que se estaba follando él.

Un poco rocambolesco, está el hilo por ahí. Sitios peligrosos para parejas, por lo visto. El Lol se aparece en cualquier esquina y todo a la mierda. Por eso iba.

Y lo de quedarte embobado con las manos pues normal que pensara que estabas tarado teniendo las tetas a mano. Haberte metido a esteticiene, que sé yo. Un poquito descontextualizado, no?
 
Última edición:
No iba por ahí. Un conforero en otro hilo contó su historia en esos tugurios y como de fue a la mierda la relación cuando vio a su chica darle la mano a la pareja de la que se estaba follando él.
Un poco rocambolesco, está el hilo por ahí.
Este mismo es el hilo y el forero es @cullonada
 
No iba por ahí. Un conforero en otro hilo contó su historia en esos tugurios y como se fue a la mierda la relación cuando vio a su chica darle la mano a la pareja de la que se estaba follando él.

Un poco rocambolesco, está el hilo por ahí. Sitios peligrosos para parejas, por lo visto. El Lol se aparece en cualquier esquina y todo a la mierda. Por eso iba.

Y lo de quedarte embobado con las manos pues normal que pensara que estabas tarado teniendo las tetas a mano. Haberte metido a esteticiene, que sé yo. Un poquito descontextualizado, no?

Ya pero es que el estar tarado no es hacer un gesto en dónde comentas que te gusta una mano a modo de observación. Estar tarado es ir a que se follen a tu chica y luego abandonarla porque le han cogido la mano, y no porque le han dado por el culo y lefado facialmente.

Lo que me cuentas de ese forero no es coherente ni equilibrado, y no creo que sea una tónica general.

Hay que ser lerda en el caso de esa chica que me tocó a mí, para tomarse así el simple hecho de que me gustara su mano. Y te repito que es una típica tontería femenina. Tiene un paso en ella, pero en lo del forero, no me jodas...
 
Y fíjate que los quince minutos que necesitó para convencerme, fueron porque es argentina (si llega a ser catalana en diez segundos me tiene), y son gente con la que descuadro mucho. Somos completamente incompatibles. Un argentino y yo jamás podremos entendernos.

Lo que pasa que durante los quince minutos en que la estudié, no parecía la típica argentina en absoluto. No daba señales de argentinismo.

Yo soy muy bestia con mis convicciones y no las violo nunca. Creo que es la primera vez que lo hago. Mi convicción es con un argentino cero relación. Cero. Fui flexible y llegaron los problemas con ella, más pronto que tarde.

Lo cual no deja de fortalecer esas mis convicciones y leyes propias.

Es evidente que la excepción por un día no debió ocurrir y no ocurrirá nunca más.
 
Última edición:
Según me contaron los clubs de intercambio es como el last of US 2, uns zona oscura habitada por los chasqueadores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según me contaron los clubs de intercambio es como el last of US 2, uns zona oscura habitada por los chasqueadores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si quieres vamos a uno y si no funciona ,acabamos la noche en el arenal x,todo muy macho.
 
En el mundo swinger no hay "mierdas que evitar", hay que evitarlo en su conjunto directamente.

Qué pena no haber sido detective privada para cazar infieles, jijijiji.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no se ve naaaaaaaaaaaaaaada preparado
 
Ya pero es que el estar tarado no es hacer un gesto en dónde comentas que te gusta una mano a modo de observación. Estar tarado es ir a que se follen a tu chica y luego abandonarla porque le han cogido la mano, y no porque le han dado por el culo y lefado facialmente.

Lo que me cuentas de ese forero no es coherente ni equilibrado, y no creo que sea una tónica general.

No es de estar tarado, ni puta idea tienes de lo que es entrar en este mundo con la mujer que amas. Se trata de separar sexo y amor, y el mundo swinger es solo sexo. En el momento en el que hay cariño de por medio todo salta por los aires.

En el mundo swinger no hay "mierdas que evitar", hay que evitarlo en su conjunto directamente.

Nosotros no hemos vuelto a ir a ningún otro local, y no nos hemos divorciado aún. Pero estuvimos a punto. Y lo mas curioso es que otra pareja que conocemos también estuvieron a punto de mandar todo a la mierda, porque se juntaron con una pareja joven, ella tenía unos 20, y la que conocemos tiene unos 40, y se puso fatal al ver como su marido se miraba a la de 20. No llegaron a hacer nada y tuvieron una bronca de cojones que creo que aún les dura.

Este verano nos lo hemos pasado de puta madre con una antigua amiga que se nos metió en la cama. Un trio era una cosa que hacía tiempo que buscábamos, y que apareció por casualidad. Ella casada pero cansada de su marido, quería pimienta en su vida y me pidió una aventura. Le dije que sí pero que mi mujer tenía que estar también, y se apuntó, y hemos pasado un verano cojonudo.
 
No es de estar tarado, ni puta idea tienes de lo que es entrar en este mundo con la mujer que amas. Se trata de separar sexo y amor, y el mundo swinger es solo sexo. En el momento en el que hay cariño de por medio todo salta por los aires.



Nosotros no hemos vuelto a ir a ningún otro local, y no nos hemos divorciado aún. Pero estuvimos a punto. Y lo mas curioso es que otra pareja que conocemos también estuvieron a punto de mandar todo a la mierda, porque se juntaron con una pareja joven, ella tenía unos 20, y la que conocemos tiene unos 40, y se puso fatal al ver como su marido se miraba a la de 20. No llegaron a hacer nada y tuvieron una bronca de cojones que creo que aún les dura.

Este verano nos lo hemos pasado de puta madre con una antigua amiga que se nos metió en la cama. Un trio era una cosa que hacía tiempo que buscábamos, y que apareció por casualidad. Ella casada pero cansada de su marido, quería pimienta en su vida y me pidió una aventura. Le dije que sí pero que mi mujer tenía que estar también, y se apuntó, y hemos pasado un verano cojonudo.

Me alegro de volver a verle por aquí, además con nuevas experiencias. Podría comentar como está su situación de pareja ahora mismo aunque haya dado algunas pistas. Si su mujer consiente que otra se meta en la cama, es que la cosa pinta bien. Imagino que si fuera otro sería más complicado. En cualquier caso, me alegra saber que la cosa va bien encaminada.
 
No es de estar tarado, ni puta idea tienes de lo que es entrar en este mundo con la mujer que amas. Se trata de separar sexo y amor, y el mundo swinger es solo sexo. En el momento en el que hay cariño de por medio todo salta por los aires.



Nosotros no hemos vuelto a ir a ningún otro local, y no nos hemos divorciado aún. Pero estuvimos a punto. Y lo mas curioso es que otra pareja que conocemos también estuvieron a punto de mandar todo a la mierda, porque se juntaron con una pareja joven, ella tenía unos 20, y la que conocemos tiene unos 40, y se puso fatal al ver como su marido se miraba a la de 20. No llegaron a hacer nada y tuvieron una bronca de cojones que creo que aún les dura.

Este verano nos lo hemos pasado de puta madre con una antigua amiga que se nos metió en la cama. Un trio era una cosa que hacía tiempo que buscábamos, y que apareció por casualidad. Ella casada pero cansada de su marido, quería pimienta en su vida y me pidió una aventura. Le dije que sí pero que mi mujer tenía que estar también, y se apuntó, y hemos pasado un verano cojonudo.

Es que sentirme seducido por la feminidad de una mano no es cariño.

Quien dice que es cariño? Era excitación. Al igual que me excitaban sus dos grandes pechos me excitaban sus frágiles manos que indicaban que estoy ante el sexo contrario.

Qué es este mundo? Yo no lo sé, apenas tengo experiencia. Pero es que os dedicais a ofrecer a vuestras parejas para que coman rabos, para que las follen, para que las magreen... realmente hay que estar jodidamente seguro de eso. Realmente te tiene que gustar mucho pero mucho, porque llegar a ese límite es muy heavy.

Probablemente algunos no esteis preparados para ello, al menos tú, atendiendo a lo que dices.
 
@cullonada, te falta el trío con un hombre, pues. ¿Qué te parecería darle una oportunidad a los foreros? Me sé de dos o tres que sin problemas se meterían en la cama contigo y con tu mujer, o con tu mujer solamente, y un favor ya les harías. No creo que tuvieras que hacer nada con ellos ni que ellos te lo permitieran, se trata de casi un acto de caridad.
 
Este verano nos lo hemos pasado de puta madre con una antigua amiga que se nos metió en la cama. Un trio era una cosa que hacía tiempo que buscábamos, y que apareció por casualidad. Ella casada pero cansada de su marido, quería pimienta en su vida y me pidió una aventura. Le dije que sí pero que mi mujer tenía que estar también, y se apuntó, y hemos pasado un verano cojonudo.

Hasta que las veas cogidas de la mano.
Aún así disfruta hasta ese momento, cullonada. Y si pones unas fotos de los encuentros mejor, por hacernos una idea.
 
Arriba Pie