Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

@otilio expláyese en sus explicaciones, seguro que hay lol en las gaunas y a mí por lo menos me da morbo imaginar según qué situaciones.
Qué es lo máximo en nivel de guarrería que hizo su mujer?
Mi mujer la verdad que todavía es bastante cortada pero poco a poco...
como anécdotas que me divierten hay un tema bastante repetitivo que suelo ver, el típico marchito que va con su mujer o novia y resulta que durante la noche se ve que el marchito no es tan machito ( la tiene pequeña, folla mal, está gordo ec) pero su mujer le ciñe el gusto y se come las pollas a pares.
suele acabar con unas discusiones del copon por celos del machito, incluso en valencia había uno tan cabreado que se fue dejando sola a su partener y llevándose hasta su ropa. A la chica le importo un huevo y siguió comiendo km de pollas, luego se largo a casa de una pareja.
en madrid suelo ir el viernes a encuentros vip y el sábado a fusión vip
para mi la meca del swinger y el nudismo mundial es cap d’agde
póngame a los pies de su doc
 
Me comentan por el pinganillo que la situación actual de confinamiento ha hecho iniciarse en el mundo swinger a multitud de personas jóvenes que comparten vivienda y se han visto confinados juntos con otras personas que no necesariamente eran parejas. Vamos, que pisoso de estudiantes compartidos entre 6 ó 8 personas que nunca se habían planteado lo de tocarse ni con un palor, están liberalizando su relación, abriéndose a combinaciones curiosas. En algunos casos, incluso con perros. Elementos muy preciados en la actualidad por los motivos que a nadie se le escapan.
 
Me comentan por el pinganillo que la situación actual de confinamiento ha hecho iniciarse en el mundo swinger a multitud de personas jóvenes que comparten vivienda y se han visto confinados juntos con otras personas que no necesariamente eran parejas. Vamos, que pisoso de estudiantes compartidos entre 6 ó 8 personas que nunca se habían planteado lo de tocarse ni con un palor, están liberalizando su relación, abriéndose a combinaciones curiosas. En algunos casos, incluso con perros. Elementos muy preciados en la actualidad por los motivos que a nadie se le escapan.

Está todo inventado:

 
Me comentan por el pinganillo que la situación actual de confinamiento ha hecho iniciarse en el mundo swinger a multitud de personas jóvenes que comparten vivienda y se han visto confinados juntos con otras personas que no necesariamente eran parejas. Vamos, que pisoso de estudiantes compartidos entre 6 ó 8 personas que nunca se habían planteado lo de tocarse ni con un palor, están liberalizando su relación, abriéndose a combinaciones curiosas. En algunos casos, incluso con perros. Elementos muy preciados en la actualidad por los motivos que a nadie se le escapan.
Me encantaría vivir en un piso/comuna de esos pero sin perros, solo con guarras
 
Duele a la vista tanto post seguido del mismo subnormal, si.
 
No, deje a la amante mi señora esposa tiene bastante carácter pero el sicólogo (sicóloga) en este caso le animo a ir a los clubs y ver si le gustaba.
el caso es que lo pasa bien.
con las 2 a la vez impensable aunque suelo ver a mi ex amante en algún club
Joder con la psicóloga. Cuántos matrimonios habrá destruido.
 
Joder con la psicóloga. Cuántos matrimonios habrá destruido.
A mi desde luego me hizo un favor pero si es raro que aconseje probar el mundillo, mi preocupación ahora es que cierren Cap d’agde este verano y no pueda ir.
señor curro espero que le vaya bien su nuevo tractor, yo tengo un Valtra se lo aconsejo
 
A mi desde luego me hizo un favor pero si es raro que aconseje probar el mundillo, mi preocupación ahora es que cierren Cap d’agde este verano y no pueda ir.
señor curro espero que le vaya bien su nuevo tractor, yo tengo un Valtra se lo aconsejo

¿Cómo van estos días de encierro con la mujer y de cero posibilidades de Swingear? ¿Peleas, roces, cómo está la situación?
 
¿Cómo van estos días de encierro con la mujer y de cero posibilidades de Swingear? ¿Peleas, roces, cómo está la situación?
Lo llevo fatal la verdad, hasta sueño con ello, además por lo que vi ayer va a estar todo cerrado hasta diciembre
una pena vamos
 
como Siempre, realmente siempre ha ido bien y no está condicionada a las visitas a clubs swinger, como dije solemos ir una vez al mes o dos y disfruto de todo el ambiente, me encanta la fiesta de halloween, carnavales, aniversarios ect

el confinamiento no ha afectado en absoluto a la relación.
si me pediría dejar de ir siempre a clubs swinger obviamente se terminaría la relación eso si. suelo hablar con ella a veces recordando polvos épicos en la piscina de los clubs o yacuzzis.
me preocupa también engordar demasiado ya que los gorditos en ese ambiente no suelen tener mucho éxito
en realidad no necesito gran cosa como puede ver
 
Última edición:
Lo llevo fatal la verdad, hasta sueño con ello, además por lo que vi ayer va a estar todo cerrado hasta diciembre
una pena vamos
Bueno, estarán cerrados los locales pero os podéis montar buenas fiestas privadas.
Es cuestión de buscar gente del mundillo y quedar en casas
 
como Siempre, realmente siempre ha ido bien y no está condicionada a las visitas a clubs swinger, como dije solemos ir una vez al mes o dos y disfruto de todo el ambiente, me encanta la fiesta de halloween, carnavales, aniversarios ect

el confinamiento no ha afectado en absoluto a la relación.
si me pediría dejar de ir siempre a clubs swinger obviamente se terminaría la relación eso si. suelo hablar con ella a veces recordando polvos épicos en la piscina de los clubs o yacuzzis.
me preocupa también engordar demasiado ya que los gorditos en ese ambiente no suelen tener mucho éxito
en realidad no necesito gran cosa como puede ver
Has hecho tríos con tu mujer y otro tío?
 
Bueno, estarán cerrados los locales pero os podéis montar buenas fiestas privadas.
Es cuestión de buscar gente del mundillo y quedar en casas
No me va ese rollo, no me gusta mucho socializa, el unico amigo que tengo en él mundillo es Miguel, el camarero del club encuentros que me lo presento mi antigua amante y creo que gran parte de su amistad lo es por mis pingües propinas
 
Última edición:
¿Polvos en las piscinas y los jacuzzis? Pues ya es raro porque suele estar prohibido. Los típicos a los que hay que llamar la atención o avisar a los encargados para que los echen del local.
 
Arriba Pie