Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Yo tengo unas preguntas:
¿Cómo es que lleva 3 años sin contar a nadie sus experiencias teniendo una cuenta aquí?
¿Cómo es que se planteó acudir a un psicólogo para contar sus problemas teniendo cuenta aquí?
¿Cómo es que siguió acudiendo a ese psicólogo teniendo cuenta aquí?
 
Yo tengo unas preguntas:
¿Cómo es que lleva 3 años sin contar a nadie sus experiencias teniendo una cuenta aquí?
¿Cómo es que se planteó acudir a un psicólogo para contar sus problemas teniendo cuenta aquí?
¿Cómo es que siguió acudiendo a ese psicólogo teniendo cuenta aquí?

En eso servidor está de acuerdo. Fui un tiempo a una psicóloga culigorda a contarle mis mierdas que no le interesan a nadie, pero la forisma me entiende mejor y no tengo que pagar 50€ por sesión. Es más, no tengo ni que escribir porque leyendo lo que otros ya han explicado, servidor se ha entendido mejor y curado de todo mal alma y cuerpo. Putalocura es el foro sanador.
 
Última edición:
Pues llevo uno, pero muy intenso, señor Gintonic. Me he imaginado a la esposa del señor Cullonada comiéndose los dos rabos ávidamente aprovechando el medio morao de alcoholol que llevaría, a él siendo succionado por la otra puerca, a las dos de rodillas recibiendo los calostros ajenos a su pareja en la jeta, ah, y por supuesto, los dos mendas meándoles a las respectivas golfas (cada uno a la del otro).

Quiero también aprovechar mi mierda de post para reivindicarme una vez más como forero. Es un placer comprobar cómo se me conoce aquí (y añadiría temerariamente que se me aprecia), a veces, mejor que mi propia familia. No hace mucho fue mi cumpletacos y ¿qué me encontré en tan señalado día? Un guasap de mi vieja felicitándome desde London y para de contar, ni regalos ni más felicitaciones ni hostias. Mi viejo, cuando llegué del curro, estaba tirao en el sofá como Turbo en el vídeo de "Mi hija es una cochinilla", to borracho, medio desnudo y con un litro acabao en el suelo. Ni felicidades me dijo el cabrón. Sin embargo viene uno aquí y ve que el señor Gintonic le conoce casi como si le hubiese parido, entonces se convence (una vez más) de que el Foro es lo más importante en la vida.

Señor Cullonada, aparte de menearme el carajo imaginando a la golfa de su mujer mamando rabos, he leído todo lo que ha contado, de modo que permítame darle mi point of wiew: Se lo ha pasado ustec de puta maiden, pero le entiendo perfectamente, ahora lleva pagando un facturón desde hace tiempo y sólo LOL sabe cuando saldará su deuda. En su caso, no le ha salido para nada a cuenta. Hay varios hermanos foreros que, según mi opinión que no vale ni pa tomar por culo, han aportado comentarios muy sensatos y acertados con respecto a la movida en la que se ha metido ustec. Este es un mundo en el que, para adentrarse, la pareja debe tener las cosas tela de claras, vamos, que deben estar los dos (LOS DOS) deseando hacerlo, impacientes, que el morbo no les deje ni comer ni dormir; si no, el riesgo de quebranto parejíl aumenta hasta niveles estratosféricos. Como uno de los dos tenga que convencer al otro, se acabó, a la puta mierda todo.

En su caso, nos cuenta que sigue viviendo con su señora, pero que eso ya ni es relación ni es ná. Bien, como esto es el Foro y aquí no funcionamos regalándole la oreja a nadie, más bien todo lo contrario, estimo que hacerlo con ustec no tendría sentido y que lo mejor es decirle la verdac a la cara. Se ha echado una losa a la espalda de la que ya no va a poder desprenderse casi con total seguridac. Estaría bien que empezase a rediseñar su vida en base a que, tarde o temprano, su relación se irá a la shit de una vez por todas; de modo que, lo suyo, es que al menos no le pille de sorpresa y tenga tiempo de fabricarse su escudito y su lanza para poder empezar a capear el temporal. ¿Es posible volver al momento de antes de cometer las cochinadas? Sí, es posible, pero las posibilidades son ridículas. Mucha voluntac y mucha paciencia han de tener los dos, ustec y la golfa de su mujer. De no ser asín, asúmalo y aprenda de este tremendo error. El dolor le hará fuerte y sabio, además, aquí tiene a su familia, que le ayudará a levantarse dándole consejos, insultándole y riéndose de ustec a partes iguales. Conságrese al Foro y el Foro le arropará, es lo mejor que puede hacer en estos momentos de lejos; y el dinero del pichicólogo, gásteselo en vicios o en lo que le salga del nabo.

Ya para terminar, le recordaré lo dicho antes, que en esto del suinguer y demás cosas oscuras, hay que meterse desde el minuto uno con el puño de la moto a tope, hacerlo de otro modo es pegarse el hostión casi seguro, probar por probar aquí no funciona. Yo sueño con encontrar de nuevo a una golfa suinguer como ya conté que en su día tuve, pero hasta que no la encuentre, me lo monto yo por mi cuenta. Dése una vuelta si quiere por mi hilo del sepso andergraun y lea mi experiencia en el descampado haciendo dogging (pronto postearé otra de glory hole, al que tanto me gusta acudir con o sin fulana), así se echa unos loles y a lo mejor hasta se le alegra la tarde.

No sé si le habré animado o desanimado o las dos cosas, pero en cualquier caso, mis palabras han sido bienintencionadas en todo momento. Ánimo y aquí tiene su casa para lo que necesite. Ah, y hágale caso al señor Gintonic, cuente todo lo que le quede por contar, vomítelo todo y quédese ahí to a gusto. Aquí somos todo ojos para leer y todo polla para pajearnos.

Hits, ustec y el viajero empotrador de @Kramer99 elevan los niveles de este, su nuestro foro, a nivel estratosférico.

Aparte, creo que una ducha de fría realidad como la que nos ofrece nuestro querido conforero @cullonada es absolutamente beneficiosa para evitarnos males mayores.

De todos modos, hijosdeputa mermaos.
 
En su caso, nos cuenta que sigue viviendo con su señora, pero que eso ya ni es relación ni es ná.

Protesto, señorita. Sí que es relación. Ya pasé por un divorcio con críos, la jueza ya me conoce y me haría descuento por un segundo divorcio. Si no lo consumo es porque considero que aún tenemos mucho por recorrer juntos.

Entonces, ¿Qué nos pasa? Intentaré explicarlo. Como dices mas abajo en tu misal, hay que ir a fondo en este mundo. Nosotros íbamos a fondo, no a ver qué pasaba, sinó el primer día ya a pillar cacho.

Quien tenga pareja estable, que en este foro no sé yo cuantos habrá, que por un momento piense esto: Llega a casa tu mujer y te dice que te ha sido infiel, y además te cuenta con todo lujo de detalles como ha ido la cosa, tu te haces una idea clara como ha ido y el estómago entonces te lo sientes como si te hubieras comido medio kilo de clavos.

Pues eso es lo que acabamos sintiendo cuando nos saltó el diferencial. La puta mierda es que sentirse así ante un caso de infidelidad es justificable y fácilmente gestionable: Puerta, y sus cosas, ventana. Pero cuando tienes esa sensación y el cerebro te dice que no ha habido infidelidad, que era un juego pactado, que os queréis, que analizándolo racionalmente no hay nada que justifique un divorcio, pero sigues sientiendo esa mierda dentro de ti es cuando entras en un conflicto de intereses que no lo deseo a nadie.

Miras a la cara a tu pareja y por un lado piensas que no ha hecho nada que no pactáramos y por otro te sientes como si te hubiera matado un crío. Y joder, yo me puse las botas en sus narices. Nada justifica dejarla, pero se vive con una losa que pesa mucho. Dejarla sería de cobarde.
 
A lo mejor es que necesita el loquero de verdad, se metieron en ese mundo, disfrutaron hasta que dejaron de hacerlo y lo dejaron, punto y seguido usted ama a su mujer y ella lo ama a usted (supongo), sigan su vida sin pajas mentales y listo.
Luego no se si ha caido en la posibilidad de que el cachas o incluso el cachas y su pareja sigan pasandolo bien con tu amada esposa mientras tu estas en el sicologo.
 
Protesto, señorita. Sí que es relación. Ya pasé por un divorcio con críos, la jueza ya me conoce y me haría descuento por un segundo divorcio. Si no lo consumo es porque considero que aún tenemos mucho por recorrer juntos.

Entonces, ¿Qué nos pasa? Intentaré explicarlo. Como dices mas abajo en tu misal, hay que ir a fondo en este mundo. Nosotros íbamos a fondo, no a ver qué pasaba, sinó el primer día ya a pillar cacho.

Quien tenga pareja estable, que en este foro no sé yo cuantos habrá, que por un momento piense esto: Llega a casa tu mujer y te dice que te ha sido infiel, y además te cuenta con todo lujo de detalles como ha ido la cosa, tu te haces una idea clara como ha ido y el estómago entonces te lo sientes como si te hubieras comido medio kilo de clavos.

Pues eso es lo que acabamos sintiendo cuando nos saltó el diferencial. La puta mierda es que sentirse así ante un caso de infidelidad es justificable y fácilmente gestionable: Puerta, y sus cosas, ventana. Pero cuando tienes esa sensación y el cerebro te dice que no ha habido infidelidad, que era un juego pactado, que os queréis, que analizándolo racionalmente no hay nada que justifique un divorcio, pero sigues sientiendo esa mierda dentro de ti es cuando entras en un conflicto de intereses que no lo deseo a nadie.

Miras a la cara a tu pareja y por un lado piensas que no ha hecho nada que no pactáramos y por otro te sientes como si te hubiera matado un crío. Y joder, yo me puse las botas en sus narices. Nada justifica dejarla, pero se vive con una losa que pesa mucho. Dejarla sería de cobarde.
Pues eso.
Si tienes claro que no vas a soportar una infidelidad, mejor que no la provoques. Vete de putas o busca en bado o donde quieras algo que follar y manten tu matrimonio a salvo.
Ahora sólo se te viene a la cabeza la imagen de tu mujer tragando sables y se te revuelven las tripas, pero es lo más natural del mundo, lo raro sería lo contrario.
Pero en el foro te vamos a ayudar a comprender, interiorizar, asumir y superar lo ocurrido, y en unos meses volverás a sonreir y recordarás estos episodios como un mal sueño.
 
Por cosas como estas es por lo que es necesario, no un Coronavirus, sino el padre de todos los Coronavirus. Y que se lleve por delante a tantísimo subnormal.
 
Estimados todos.
confesare que a mi me encanta el mundo swinger, es mas debo decir que en cierta parte salvo mi matrimonio.
me explayo un poco mas:
era un forero de infanteria,de andar por casa y un dia trabajando en valencia un compañero me comento que iba a hacer unas chapuzas al Paladium que es un club swinger famoso alli (esta en torrente) lo que vi me gusto y me hizo buscar algo de informacion sobre el tema.
no tardo mucho tiempo en que me busque una amante que me inicie en esos derroteros pero fue en en madrid mi primera vez, en el encuentros vip. Me encanto me gusto el ambiente, esa mezcla de alcohol, desnudez, sexo, cuarto oscuro, morbo,ect.

despues de esto nada fue igual y empece a frecuentarlos muy a menudo pese a que no vivo en madrid, lo que me enseño esa chica para mi fue un mundo increible como comenta el que ha iniciado el hilo pero es verdad que no habia ninguna relaccion afectiva, solo cariño y sexo.
como todos imaginais pues me pillo mi mujer y se lio gordisima pero lejos de amedrentarme pues puse los cojones sobre la mesa y di un ultimatum, o me acompaña a los clubs o divorcio a la vista y no era negociable.

Imaginaros como estaria la cosa que tuvo que ir a sicologos y todo. con tan buena suerte que lo que le aconsejaron fue que "por que no?", que hicimos pues fijar unas normas: no penetracion, no solo, y alguna mas que no me acuerdo.
el caso es que todos los meses voy a fusion vip o a encuentros y en valencia voy a paladium o a burbujas y obviamente no es lo mismo que con mi amante pero me gusta mirar, alguna vez se ha unido alguna chica, me gusta elcuarto oscuro, bebr a tope ect.
En prinpio lo pasamos bien los dos, llevamos un par de años asi y nos va fenomenal ya que luego lo visto y hecho en esos locales da para unos polvazos de muerte, el verano de 2019 lo pasamos en cap d adge y me encanto ese rollo, si este año no lo impide la cuarentena volvere pero en vez de 4 dias seran 8 (os debo un hilo sobre este viaje)
espero que sirva de ayuda a algun forero que este pensando en ir.
PONER NORMAS ANTES DE ENTRAR !!!!
 
Última edición:
Estimados todos.
confesare que a mi me encanta el mundo swinger, es mas debo decir que en cierta parte salvo mi matrimonio.
me explayo un poco mas:
era un forero de infanteria,de andar por casa y un dia trabajando en valencia un compañero me comento que iba a hacer unas chapuzas al Paladium que es un club swinger famoso alli (esta en torrente) lo que vi me gusto y me hizo buscar algo de informacion sobre el tema.
no tardo mucho tiempo en que me busque una amante que me inicie en esos derroteros pero fue en en madrid mi primera vez, en el encuentros vip. Me encanto me gusto el ambiente, esa mezcla de alcohol, desnudez, sexo, cuarto oscuro, morbo,ect.

despues de esto nada fue igual y empece a frecuentarlos muy a menudo pese a que no vivo en madrid, lo que me enseño esa chica para mi fue un mundo increible como comenta el que ha iniciado el hilo pero es verdad que no habia ninguna relaccion afectiva, solo cariño y sexo.
como todos imaginais pues me pillo mi mujer y se lio gordisima pero lejos de amedrentarme pues puse los cojones sobre la mesa y di un ultimatum, o me acompaña a los clubs o divorcio a la vista y no era negociable.

Imaginaros como estaria la cosa que tuvo que ir a sicologos y todo. con tan buena suerte que lo que le aconsejaron fue que "por que no?", que hicimos pues fijar unas normas: no penetracion, no solo, y alguna mas que no me acuerdo.
el caso es que todos los meses voy a fusion vip o a encuentros y en valencia voy a paladium o a burbujas y obviamente no es lo mismo que con mi amante pero me gusta mirar, alguna vez se ha unido alguna chica, me gusta elcuarto oscuro, bebr a tope ect.
En prinpio lo pasamos bien los dos, llevamos un par de años asi y nos va fenomenal ya que luego lo visto y hecho en esos locales da para unos polvazos de muerte, el verano de 2019 lo pasamos en cap d adge y me encanto ese rollo, si este año no lo impide la cuarentena volvere pero en vez de 4 dias seran 8 (os debo un hilo sobre este viaje)
espero que sirva de ayuda a algun forero que este pensando en ir.
PONER NORMAS ANTES DE ENTRAR !!!!
Si lo he entendido bien, tu con amante y le das un ultimátum a tu señora para obligarla a que vaya contigo y eso sí, prohibida la penetración. O es muy dócil y me imagino que te está poniendo unos cuernos espectaculares para equilibrar la situación.
Sigues con la amante?
Te los has montado con las dos a la vez?
 
Si lo he entendido bien, tu con amante y le das un ultimátum a tu señora para obligarla a que vaya contigo y eso sí, prohibida la penetración. O es muy dócil y me imagino que te está poniendo unos cuernos espectaculares para equilibrar la situación.
Sigues con la amante?
Te los has montado con las dos a la vez?
No, deje a la amante mi señora esposa tiene bastante carácter pero el sicólogo (sicóloga) en este caso le animo a ir a los clubs y ver si le gustaba.
el caso es que lo pasa bien.
con las 2 a la vez impensable aunque suelo ver a mi ex amante en algún club
 
Última edición:
No, deje a la amante mi señora esposa tiene bastante carácter pero el sicólogo (sicóloga) en este caso le animo a ir a los clubs y ver si le gustaba.
el caso es que lo pasa bien.
con las 2 a la vez impensable aunque suelo ver a mi ex amante en algún club
¿Y la follan allí o no?
Mamazos doy por supuesto que si los hace. ¿Se mete las trancas hasta la campanilla?
 
No, deje a la amante mi señora esposa tiene bastante carácter pero el sicólogo (sicóloga) en este caso le animo a ir a los clubs y ver si le gustaba.
el caso es que lo pasa bien.
con las 2 a la vez impensable aunque suelo ver a mi ex amante en algún club
Menuda cochinilla la psicóloga🤣🤣🤣
Os podíais montar un trio con ella...
 
No me equivoco.
Pregunto que si sólo se mete la punta o se traga las trancas hasta las higadillas.
¿Se sorbe la lefa o la escupe?
Ponía por ahí que nada de penetración
Lo que no concreta es que bujero es el que no puede penetrarse.
Ninguno?
La boca sí?
Y el culo?
 
No me equivoco.
Pregunto que si sólo se mete la punta o se traga las trancas hasta las higadillas.
¿Se sorbe la lefa o la escupe?
Hola lo primero le deseo que se resuelva lo suyo.
precisamente he escrito para comentarle que se pude disfrutar en esos locales sin tragarse 20 pollas simplemente mirando bebiendo y follando con su pareja.
nunca he utilizado redes sociales swinger ya que como buen forero soy totalmente asócial y todo el mundo me cae mal.
Si no es indiscreción que clubs frecuentaba usted?
 
Última edición:
Hola lo primero le deseo que se resuelva lo suyo.
precisamente he escrito para comentarle que se pude disfrutar en esos locales sin tragarse 20 pollas simplemente mirando bebiendo y follando con su pareja.
nunca he utilizado redes sociales swinger ya que como buen forero soy totalmente asócial y todo el mundo me cae mal.
Si no es indiscreción que clubs frecuentaba usted?
Yo soy forero.
No recuerdo la última vez que salí de casa, creo que fué en el 99.
 
@otilio expláyese en sus explicaciones, seguro que hay lol en las gaunas y a mí por lo menos me da morbo imaginar según qué situaciones.
Qué es lo máximo en nivel de guarrería que hizo su mujer?
 
La existencia humana es capaz de aguantar lo indecible...si ellos quieren podrán aguantar asumiendo eso si que ya no será lo mismo, pero el tiempo todo lo calma y esos clavos cada vez pinchan menos o simplemente te acostumbras a ello!!!
Eso si, aprende la lección y las próxima aventuras hazlas con putas,follamigas....
 
Arriba Pie