Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esto me va de pena, tarda años en cargar una página y otras directamente ni las carga. Alguien ha debido de pisar un cable en telefónica.

Además, últimamente paro poco por casa y no tengo tiempo, así que encima los partidos los veo en diferido. Parecen excusas, pero palabrita del niño Jesús que es verdad.

Ales, te he intentado enviar un mensaje para arbitrar pero tienes la bandeja a tope de caca, dime algo, que no se va a quedar esto parao.

Gñé, acabo de ver que has abierto tú los hilos :lol:

Ales, a mí me has dado un zurullo sabiendo que el Kinki no iba a presentarse, y ¿ahora te pones a arbitrar dos partidos de tu propia conferencia teniendo dos voluntarios que somos Gable y yo????

FOCUSINATO :lol:

Al final lo he tenido que hacer yo, pero gracias igualmente. Ya he limpiado la bandeja de entrada por cierto.

Últimas noticias:

Marv34 ya no existe. Entre esto y que hay varios foreros que parecen pasar olímpicamente del tema -véanse los últimos enfrentamientos-, creo que se impone una reorganización de todo esto.

Uncle Meat rebuznó:
Últimas noticias:

Marv34 ya no existe. Entre esto y que hay varios foreros que parecen pasar olímpicamente del tema -véanse los últimos enfrentamientos-, creo que se impone una reorganización de todo esto.

¿Me puedo quedar con sus puntos? Los antiguos celtas lo hacían, y bebían calvados en los cráneos de sus adversarios.

¿Voy a tener que abrir los cuatro hilos yo esta noche o alguien se va a dignar?

Gable vs Thomasfowler
Escriba vs Desmond
Katua vs Hafsol
Madeira vs Trinaranjus

Yo abriría y arbitraría el mío, pero me temo que eso no está bien visto.

Ales rebuznó:

Gable vs Thomasfowler
Escriba vs Desmond
Katua vs Hafsol
Madeira vs Trinaranjus

Hombre, yo me largo sobre las siete y no vuelvo hasta el día siguiente, así que me gustaría halludar pero posiblemente no sea el tipo más adecuado, lo que tú me digas.

Relee tu post. ¿Qué quieres que te diga exactamente?

Si te da igual que arbitre un partido un tío como yo, que se larga por la tarde y no vuelve hasta el día siguiente, lo digo porque no cubro la noche y la madrugada que es cuando participa mucha gente (aunque visto lo visto...). Pensaba que estabas buscando árbitros.

Si te da igual que arbitre un partido un tío como yo, que se larga por la tarde y no vuelve hasta el día siguiente, lo digo porque no cubro la noche y la madrugada que es cuando participa mucha gente (aunque visto lo visto...). Pensaba que estabas buscando árbitros.

florentino-perez.jpg

- Gñe, asi que quiere ustec ser jungolista del Real Madric, no?

20060114190803-20060113160327-cojo-manteca.jpg

- Zí, zeñol FLOLrentino. Mire, soy cojo de una pierna (porque la otra me falta directamente, no se quien me la robaria), soy ciego de un ojo porque el otro me lo aposte jugando a Magic: The Gathering y ademas de eso soy dislexico es muy probable que me meta todos goles en propia. Por si es dato de interes estoy en la carcel ahora mismo por robarle unas gallinas de nada al Fulgencio y por robar un Banesto, la interventora muy guapa por cierto, asi que no podría jugar ni un solo partido de liga. ¿Me hace contrato u que?

florentino-perez2.jpg

- Esto... ¿Que quieres que te diga exactamente hijo?

20060114190803-20060113160327-cojo-manteca.jpg

- ¿Entonces me puedo pillar ya el dorsal? Quiero uno mítico, como el 16.

florentino-perez.jpg

- Tengo que decirle a Valdanoc que me haga más tarjetas de visita para el departamento de sucnors, últimamente no me duran ni un mes.

YA NO TE LO PUEDO EXPLICAR CON DIBUJICOS, ¿TE HAGO EL PUTO MAPA O QUE SUBNORMAL DE LOS COJONES?

El MIP este si no tiene un avatar de gordas con tetazas no chana tanto, tiene que tener un avatar acorde con su intelecto.

¿Ales puedo arbitrar o que?

Ales rebuznó:

Con decir que, según tu criterio, no soy digno de arbitrar, me basta. Aún así te agradezco el esfuerzo que te has tomado en explicármelo.

Con decir que, según tu criterio, no soy digno de arbitrar, me basta. Aún así te agradezco el esfuerzo que te has tomado en explicármelo.

¿Según mi criterio? Mira chaval, no voy a darte más explicaciones de las que ya te he dado. Si no te quieres enterar pues tú mismo.

Ales rebuznó:

Gable vs Thomasfowler
Escriba vs Desmond
Katua vs Hafsol
Madeira vs Trinaranjus

Yo estaré a rachas esta tarde-noche, por si Madeira está y quiere que comencemos nuestro Match LoL

Tú el de Gable y Uncle el de Madeira. Abrelo ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie