Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una duda sobre el enfrentamiento Gable-Fowler. Si el árbitro ha dado un gol a cada uno por la regla obligatoria, han empatado en la encuesta y Gable ha parado el penalty... ¿por qué ha ganado Gable 2-1? Debería ser empate a 2 (o a 1), digo yo. La parada del penalty significa que no hay gol, no que haya un gol para Gable.

Eso digo yo. A ver por dónde sale el árbitro.

Además, que la encuesta la ha ganado flowers.

Por otro lado, quiero felicitar a Fowler, buen partido y muy bien jugado, aunque con los artistazos que teníamos era difícil hacerlo mal. Se ha ganado usted un hamijo foril.
Sí, con los artistazos que teníamos, si se trataba de descojonarse de sus pintas, muy mal se nos tenía que dar :lol:
Gracias, y mis felicitaciones también para ti, Gable. Ha sido un partido de esos de ida y vuelta, con ocasiones para ambos. Un empate habría estado bien, pero la victoria de Gable tampoco me parece injusta, teniendo en cuenta que él se ha arriesgado más en busca de la aleatoria. En fin, la verdad es que lo he disfrutado bastante, pese a la dejación de mis deberes que ha supuesto.

Yo tengo una duda sobre el enfrentamiento Gable-Fowler. Si el árbitro ha dado un gol a cada uno por la regla obligatoria, han empatado en la encuesta y Gable ha parado el penalty... ¿por qué ha ganado Gable 2-1? Debería ser empate a 2 (o a 1), digo yo. La parada del penalty significa que no hay gol, no que haya un gol para Gable.
Tiro piedras contra mi propio tejado, pero me parece que te dejas el gol de aleatoria, que se lo ha llevado él.

Eso digo yo. A ver por dónde sale el árbitro.

Además, que la encuesta la ha ganado flowers.

A la vez que hizo penalty, Gable metió la aleatoria. En el mismo post :shock:. Lo del público estaba igualado cuando me fui. Pongo referencia a los posts explicativos.

Hago un puto f5 porsiaca y va el napias y me mete un doble hit combo.

1) GOL DE GABLE

regla aleatoria: sala de trofeos

2) Penalti a favor de Thomasfowler

Regla prohibida: caras b

El penalti consistirá en encontrar el mayor número de websites de fans del artista en cuestión.

Y me cago en las madres de todos, que llego tarde al pádel :lol:

PARADÓN DE GABLE.

Bueno, por mi parte, el partido está visto para sentencia. Ambos contendientes han sobresaturado el hilo de LOL y de buen juego, con lo que otorgo 1 gol para cada contendiente.
El público ha empatado en votos a las 19:34 de la tarde, pasado el plazo que había impuesto en un post anterior.

RESULTADO FINAL, SI ALES Y UNCLE ASÍ LO BENDICEN:

QUEEN 2- BATTIATO 1
Chapen.

De todos modos, me parecería justo el empate por lo del público y en general. Ha sido un partidazo.

A mi tambien me ha entrado la depre, ademas me duele la cabeza tanto que a veces lloro.

¿Porque cojones no se retoma lo de Puntuamos Hoy?

Digo yo que habrá que retomarlo cuando se acabe el torneo este. Además, tengo pensada una batería de discos que os vais a cagar por la pata abajo :lol:

Yo quiero proponer para puntuar Una Ópera Egipcia, os váis a cagar, noisefusión, flamenqueo, electropop y dronazo Sun O))) style con letras de copla :121:121:121

El puntuamos cuando se acabe esto hombres de dios, que también se incluye como regla, os lo recuerdo. ¿Los partidos que? ¿Otra vez nos los pasamos por el forro?

Ales, deja el focusín. Madeira y yo nos hemos ofrecido voluntarios, él para arbitrar el de Uncle y yo el que sea, así que confírmalo y abrimos los hilos.

Yo quiero proponer para puntuar Una Ópera Egipcia, os váis a cagar, noisefusión, flamenqueo, electropop y dronazo Sun O))) style con letras de copla :121:121:121

No pensé que me molara tanto pero para mi está mucho mejor que la leyenda del espacio. Esto es precioso:

http://www.youtube.com/watch?v=tyv3hIfDBeE

Clark Gable rebuznó:
Ales, deja el focusín. Madeira y yo nos hemos ofrecido voluntarios, él para arbitrar el de Uncle y yo el que sea, así que confírmalo y abrimos los hilos.

Necesito a los cuatro, y ya vale con lo del focusin. :lol:

Por cierto, necesito confirmación de tu partido, porque no me cuadra que ganes habiendo empatado todo según el arbitro y encima ganando la encuesta el otro...

Ales rebuznó:
Por cierto, necesito confirmación de tu partido, porque no me cuadra que ganes habiendo empatado todo según el arbitro y encima ganando la encuesta el otro...

Pues ya ves :roll:.

Si con el empate pasamos a la siguiente ronda tanto Fowler como yo, me parece bien, me pondría palote ver como humilla a cualquiera de vosotros. Aunque me lo curré más que él :lol: Que el ensaimadas hable.

Vale, ya lo pillo. Gable gana porque aun empatando en todo ha metido uno aleatorio. Pues 9 puntazos para Queen, tres de tres, los putos maricas.

Ales rebuznó:
Vale, ya lo pillo. Gable gana porque aun empatando en todo ha metido uno aleatorio. Pues 9 puntazos para Queen, tres de tres, los putos maricas.

Es fácil cuando llevas al mejor grupo de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

Hostia, creo que he elegido el gayest moment in history de Freddie :121 :121 :121 :121

Yo puedo arbitrar perfectamente mientras juego y me hago una paja.

En fin, que Ales elija a cada árbitro y se abre el hilo pertinente.

Berliner VS MIP (Uncle Meat)
Gdx VS Uncle Meat (Escriba)
Marv34 VS Yerbouti (Madeira)
Toxicosmos VS Ales (Gable)

Las de mi partido mandárselas a Uncle por ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie