Hilo explicando porque odio (odiamos) a las españolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
1 - Son unas calientapollas extremas

Vete un fin de semana que te aburras y date un paseo alguno de estos países:
Polonia, Dinamarca, Suecia... sabrás lo que es una calientapollas de verdad.

Gina Gross rebuznó:
zappiano rebuznó:
me parezco a Gallofa pero ¿Por qué no ligo?

Usted es feo, oiga. Por supuesto que no se come un rosco pero ni con españolas ni con chilenas, y así debe ser.
Y es que los hombres españoles cada vez son más feos. El otro dia en el metro tuve que asumir la triste realidad. De 40 tipos que habitaban el vagón, 37 eran la viva estampa de Juan Tamariz y el resto, homosexuales.
Esto pasa a diario. El hombre español no es guapo, señores. El macho español ha muerto.

Y para creidos y materialistas los tios. Siempre fardando de coche y haciendo ruedas delante de las tias, para fliparse. Esto último realmente patético. A menudo deseo que sufran un accidente grave o que explote el coche con todos los colegas dentro. Y cuando no es el coche, presumen de salario o de las mujeres con las que se han acostado.

Si no fuera por el deseo sexual que provocan y por el perfume endiablado de sus cuerpos, acabaría con todos ellos. Un mundo sólo de mujeres. Perfecto. Sin tecnología de ningún tipo, trasladándonos en carros de madera y yogures atados a cordones para comunicarnos, pero felices.

Habria que verte a ti..

Gina Gross rebuznó:
zappiano rebuznó:
me parezco a Gallofa pero ¿Por qué no ligo?

Usted es feo, oiga. Por supuesto que no se come un rosco pero ni con españolas ni con chilenas, y así debe ser.
Y es que los hombres españoles cada vez son más feos. El otro dia en el metro tuve que asumir la triste realidad. De 40 tipos que habitaban el vagón, 37 eran la viva estampa de Juan Tamariz y el resto, homosexuales.
Esto pasa a diario. El hombre español no es guapo, señores. El macho español ha muerto.

Y para creidos y materialistas los tios. Siempre fardando de coche y haciendo ruedas delante de las tias, para fliparse. Esto último realmente patético. A menudo deseo que sufran un accidente grave o que explote el coche con todos los colegas dentro. Y cuando no es el coche, presumen de salario o de las mujeres con las que se han acostado.

Si no fuera por el deseo sexual que provocan y por el perfume endiablado de sus cuerpos, acabaría con todos ellos. Un mundo sólo de mujeres. Perfecto. Sin tecnología de ningún tipo, trasladándonos en carros de madera y yogures atados a cordones para comunicarnos, pero felices.
eres jodidamente cruel y no puedo creer q pienses asi.

creidos y materialistas? por favor, si las tias sois las primeras q mirais las posinbilidades de un futurible, q si no tiene un chavo lo tomais por el pito del sereno.
ojalamen esos 3 parrafos sean de ironia

Este hilo me parece demasiado típico y simple.

A ver, principalmente los motivos por los que no os gustan las españolas es porque no se acuestan con vosotros y porque son tachadas de materialistas, ¿no? Bueno, sino habeis sido capaz de encontrar a una mujer que sólo se acueste con vosotros por lo que sois y no por lo que teneis es porque imagino que no teneis nada que ofrecerles, y no me refiero al aspecto monetario, sino a otros, tales como una buena conversación, una pizca de inteligencia, ..., o también es posible que seais unos callos y no gusteis, y si el envoltorio no gusta y el interior tampoco, la cosa está chunga.

Qué os gustan más las extranjeras, ¿por qué? ¿por qué os las follais con menos problemas? Pufff... ¿sólo por eso? ¿por follar?

Imagino que si entrara en la versión francesa, inglesa, italiana, etc., ..., de este foro nos encontrariamos con lo mismo, sólo que en ese caso hablarían de la pasión sexual de las mujeres españolas, y es que cuando uno está fuera de su país parece que se libera. Triste pero cierto en algunos casos.

Personalmente no me fijo en la nacionalidad del hombre que me gusta, sino en el hombre en si, y no tengo prejuicios de ningún tipo por sus lugares de nacimiento. Gilipollas los hay de todas las nacionalidades.

¿Acaso creeis que si os follais a una colombiana, rumana,..., no se fija en si teneis piso o trabajo fijo? No seais tan ilusos y penseis que lo hacen por vuestras presuntas artes amatorias. Tan sólo no se fijarían en esas cosas si ellas dispusieran de la misma posición económica y social.

De todas formas hay una cosa que está clara, y es que se ha perdido la seducción que lleva al fornicio, quizá sino follais con españolas sea por un problema en la técnica empleada.

Aunque también es cierto que el macho español está de capa caída, menos mal que aún hay excepciones ...

anna_lee rebuznó:
Aunque también es cierto que el macho español está de capa caída, menos mal que aún hay excepciones ...
para el carrro! q me dices, q tu buscas al macho iberico?
entonces donde esta la hembra española? cuando te miras al espejo la ves?

lo he dicho y lo dire. las tias os regis por la ley del embudo, siempre lo ancho pa vosotras y lo estrecho pal resto y en este caso se vuelve a demostrar.

y no hay mujeres como las españolas tanto para lo bueno como para lo malo. mucho mas de bueno q de malo, pero tela marinera

Wireless rebuznó:
anna_lee rebuznó:
para el carrro! q me dices, q tu buscas al macho iberico?
entonces donde esta la hembra española? cuando te miras al espejo la ves?

lo he dicho y lo dire. las tias os regis por la ley del embudo, siempre lo ancho pa vosotras y lo estrecho pal resto y en este caso se vuelve a demostrar.

y no hay mujeres como las españolas tanto para lo bueno como para lo malo. mucho mas de bueno q de malo, pero tela marinera

¿Qué si cuando me miro veo a la hembra española? Pues fisicamente por lo que se ve no, porque el otro día un pavo me preguntó que si era rusa o rumana, aunque para mi estaba cegato. Y no, no veo a la hembra española si la hembra española es como la habeis retratado ahí arriba, pero no creo que sea cierto ese retrato.

Cuando he dicho lo del macho ibérico era porque del macho ibérico siempre se ha dicho que era un seductor nato, y la seducción se ha olvidado, no para todos, pero si para muchos ...

Y opino como tu prefiero al español con sus virtudes y defectos.

zappiano rebuznó:
1 - Son unas calientapollas extremas
2- Son especialmente estupidas e incluso creo que un fenómeno como el de las jennys de extrarradio solo se da en este pais.
3-A causa del machacamiento extremo al que fue sometida en el pasado por la puta iglesia catolica la hembra española acabo siendo convertida en un ser recatado,reprimiendo por completo sus deseos sexuales(lease todo lo posible sobre la epigenetica) aunque por suerte parece que empieza a cambiar la cosa,lastima que me pille un poco mayorcito.
4-Son unas acomplejadas llenas de inseguridades.
5- Son marimachotas y masculinas e incluso la que sale femenina lo esconde no sea que cargen contra ella todos los grupos feminazis que tan bien prosperan por estos lares.
6- Son “pisitofilas”,una palabra que encontre por internet y que describe a la tipica mujer acomplejada que solo busca un hombre con piso para intentar sacarselo en cuanto tengan un retoño o si su compañero todavía no lo posee lavarle el cerebro para que se hipoteque cuanto antes ya que estar de alquiler para ella es de fracasados.La locura inmobiliaria española en parte la explica esta raza de females.
7- Tienen un gusto musical especialmente patetico.Tengo varias amigas sudamericanas y algunas de otros paises de europa e incluso chateo a veces y me sorprende ver que muchas de ellas conocen o disfrutan de la musica de led zeppelín o ufo y estoy hablando de chicas de 24-30 años.En españa a la mayoria eso les suena a marca de tabaco y es una muestra mas de su suprema estupidez pues los gustos musicales son una referencia muy valida para sondear el cociente intelectual de una persona.
8- Con que una española sea medio guapa ya se cree la reina de saba y como no tengas un ferrari aparcado en la puerta de la disco o seas un modelo famoso no es que no te mire,es que si puede te escupe a la cara y te hace parecer una basura cosa que como he podido observar y me han contado rara vez pasa en otros paises por muy guapa que sea la chica.

Vaya estupidez más superada.

Toda tu puta teoria se va a la mierda, porque tu pretendes meter con las tias que están buenas. Y como feo y/o aburrido y/o tímido y/o gordo te fustra enormemente no poder catar esos coñitos que tanto deseas, porque solo deseas eso, el coñito.

A tí te la sudan sus gustos musicales, su calientapollismo, sus ansias por capar al hombre y que este bajo sus designios.

Todo eso te la suda, porque en el momento que cualquier que esas te enseñe el culo como una puta gata en celo, iras a metersela y posiblemente te enchoches como pringao que eres (y que somos).

Con lo que todo lo que dices carece de valor.

Y recuerda que esa actitud tienen la culpa la mayoría de los tios, que las han vuelto así, por así decir, aunque sería más correcto decir, que se han dado cuenta de su poder, y aunque te escupan en tu cara, si el dia de mañana dicen "follame" TU vas.

Hay tias de puta madre por ahi, pero claro, quizá no tengan ese modelito Zara que tanto te pone o ese culito de gimnasio tan sabroso.

Y perdona que me ria con lo de las sudamericanas, pero el puto 90% de las sudamericanas no escuchan otra cosa que no sea salsa y puta pachanga de mierda, quiza ese 10% sea la gorda con la chateas y te cascas via MSN.

Que cada palo aguante su vela, si tanto las odias no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no hablar de ellas, no quejarse, porque las odias y no queires saber nada de ellas, y eso en tu caso no es así.

anna_lee rebuznó:
¿Qué si cuando me miro veo a la hembra española?
Pues fisicamente por lo que se ve no, porque el otro día un pavo me preguntó que si era rusa o rumana, aunque para mi estaba cegato. Y no, no veo a la hembra española si la hembra española es como la habeis retratado ahí arriba, pero no creo que sea cierto ese retrato.
era una pregunta retorica, creo :roll: pero el tema es asi... uno ha de exigir o pedir en relacion a lo q puede dar. y si you soy un jodido troll como este
trollgnomo.jpg

me flipare con una trolilla como esta
trolls.jpg

pero es q al reves no es! las tias siempre tirais a mayores, vease ley del embudo y ley del paso de rama de la mona.

Cuando he dicho lo del macho ibérico era porque del macho ibérico siempre se ha dicho que era un seductor nato, y la seducción se ha olvidado, no para todos, pero si para muchos ...

seduccion? pero por favor, aqui estamos para generalizar, ya q no nos conocemos.
tu cuando sales por la noche estas a la defensiva o siempre abierta a q cualquier tio te empiece dar la chapa con cualquier banalidad?
o es q si eres simpatica con todos o al menos con lo q te entran de buenas, puede q parezcas una fresca?
las tias, generalizo, de hoy en dia, de 24 a 30 años, tienen una tonteria q no se tienen en pie. exigen cosas q estan fuera de las posibilidades reales de las personas humanas :lol: (ya no se ni lo q digo joder :lol: )

lo dicho, q tu no esperes cortejo ni galanteria por mi parte cuando lo unico q haces es poner trabas......

La mujer española en líneas generales es odiosa, salvo honrosas excepciones. Esto está claro, en mi opinión.

¿Motivos? yo creo que se debe a que el feminismo es un fenómeno mas o menos reciente en este país, implantado desde hace muy pocos años.
Y eso es precisamente lo que las diferencia del resto de países mucho mas avanzados que España, como Alemania, USA, Francia, Inglaterra, Suecia, etc etc... El resto de países menos desarrollados no tienen esos problemas, ya que el feminismo ni saben lo que significa.

Gracias a esto las españolas son una caricatura de mujeres, cosa por otra parte lógica ya que cuando los cambios se producen muy deprisa y corriendo, pues pasa lo que pasa, que todo es un desastre.
Se ha pasado de ser recatadas y castas, a ser unas señoras putas, de tener nulo protagonismo, a tenerlo todo, de no tener derechos y a tener privilegios, y todo esto en muy poco plazo de tiempo, así que hay un desajuste evidente y palpable.

Así que ahora tenemos unas sujetas patéticas, que respiran ideología feminista y demás sandeces a todas horas y por los cuatro costados, añadámosle a eso el comecocos constante de revistas y puplicidad estilo Cosmopolitan, etc...
¿Y que obtenemos? pues unas larga serie de taradas mentales, frívolas, con autoestima desproporcionada, materialistas (mas que antaño, cosa harto difícil), vulgares, malhabladas, con ademanes y comportamientos muy masculinos, fumadoras, bebedoras, insensibles, agresivas, gritonas.......
A toda ésta serie de "nuevos" defectos, le añadimos los defectos históricos que siempre ha tenido la mujer, y obtenemos lo que tenemos ahora. Una mujer española que solo tiene de mujer el cuerpo, pero nada mas que eso, así de triste es la situación.

Alguna me dirá que los hombres también somos ahora peores y con esos defectos, pero es que no somos iguales, ya lo siento, hombres y mujeres no somos iguales. Ni falta que hace. Ese el el error, pensar que somos iguales, y no, somos muy diferentes, pero mucho además. A veces no tenemos nada que ver, así que....
Así que lo que para ellas vale, para nosotros no, y viceversa, no se puede medir con la misma vara a hombres y mujeres.

Como toda está situación está creciendo día a día a pasos agigantados, pues la cosa va realmente mal entre ambos sexos, y cada día hay un mayor distanciamiento y fracaso en las relaciones entre hombres y mujeres españolas. Lo cual me parece fenomenal, un hombre con un mínimo de dignidad no puede tolerar tener una tipa así a su lado.

Venga, que ahora alguna diga todas esas tonterías de que se las odia porque no follamos y estamos amargados y demás bla bla bla.

Saludos.

mira en eso algo de razon tienes. sobre todo a las criajas porque aun siendo contemporaneas mias, las considero criajas, por muy cabra q yo sea. me refiero a las tias de 25 años y menos.
tienen un concepto de la igualdad completamente distorsionado, muchas veces he tenido q oir sandeces tan grandes como "porque tengo yo q aprender a cocinar? porque soy mujer?" y cosas por el estilo.

aprenden cosas no se si de la tele o de donde q las entran por un oido, hacen el telefono escacharrao en el su cerebro, y luego lo vomitan por la boca.
es una tonteria global. tienen el concepto q el ser mujer debe ser solo saber llevar unos vaqueros y peinarse, porque si no no lo entiendo.
por supuesto q yo no quiero una criada. yo quiero una MUJER. quiero una tia q no me hace falta q me sepa hacer integrales cuadraticas o su puta madre. quiero q se comporte como una mujer. q si yo tengo q fregar, ella sepa planchar y viceversa.

podra sonar machista, pero creo q no es asi. estoy en contra de ese feminismo absurdo, ee concepto de la igualdad, q es erroneo.

no tengo ganas de seguir pijeando, me duele la espalda.

pasadlo bien

Hay de todo en todas partes.............en Latinoamérica yo creo que el 1% de las chicas entre 18 y 30 años sabe que es Pink Floyd, Yes, etc. Materialistas hay en todos lados, al igual que chicas interesantes.........be water my friend..................

bueno,no generalizemos

De todas formas no hay que generalizar.
Ya sabemos que comparando nacionalidades,lo peor se lo llevan
las españolas,sin duda alguna.
Pero yo he conocido mundo y os puedo asegurar que hay algunas
en Brasil (si,si he dicho Brasil) que te llevas un chasco que te cagas. :(

Es muy habitual, en zonas turísticas, ver a hombres españoles de ligoteo con francesas, inglesas, suecas.......

¿Se ve a ingleses, franceses y suecos con españolas? Nooooooo.

Por lo que me han contado algunos argentinos y franceses con los que he hablado a las españolas ni acercarse, sólo en caso de no tener a una compatriota suya cerca.

No son tontos :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sólo odiais a las españolas no vais mal, yo odio a todo el mundo por igual y asín me va.

Yo no odio a las españolas. Odio el rol de mujer moderna que estan adoptando que es un paletismo soberbio elevado al cubo pero en version feminista.

Hombre odiarlas no, hay algunas que son auténticos bombones.

Pero hablamos de porcentajes y de lo más habitual, que una tía atractiva, inteligente, y culta sea una estúpida prepotente me parece mal, pero se acepta, que lo sea una foca torrelaveguiense cateta y con media neurona me repatea, y eso abunda, y mucho, en la piel de toro.

Generalizando, una española medianamente aceptable será casi siempre una estúpida, pero eso no es lo peor; muchas de las que no valen un real, en ningún sentido, también lo son.

He tratado con bastantes mujeres extranjeras, de diversidad de países, y dejando de lado el tema sexual (donde ya les dan sopas con honda) para una relación de simple amistad o colegueo ya se nota una inmensa diferencia, mucho más agradables al trato, más femeninas y con mucha menos bordería y chulería.

El que, por ejemplo, haya tenido amigas o conocidas francesas ya sabrá de que hablo.

Tengo la suerte de vivir en Mallorca, donde abundan las extranjeras y puedo elegir, eso no me evita sentir lástima por aquellos que viven en zonas donde todas las hembras son españolas, o bien por tradición, no se plantean la posibilidad de elegir a una mujer extranjera y no tendrán más remedio que verse atados a una hembra hispánica por el resto de sus días.

Sobre los típicos comentarios de:

-Decís esto por que sois unos frustrados que no follais
-Eso pasa por que al ir a otro país son más abiertas, los extranjeros aprecian a las mujeres españolas.
-Las extranjeras solo os quieren por vuestra pasta.

Responder que:

A) He tenido relaciones con mujeres de varios países, españolas incluidas, por lo que puedo opinar en consecuencia.
B) Los extranjeros solo quieren españolas para, o bien un polvo rápido y adios, o bien para conseguir papeles, si vienen del tercer mundo, en cuanto los consiguen puerta y adios.
C) Las extranjeras de países riquísimos (Suecia, Inglaterra, Francia, Holanda) se enrollan con españoles sin el menor rubor, cualquiera que salga por discos en zonas turísticas lo atestiguará, y difícilmente verán a un hombre de esos países con una ibérica.

¿Motivos de todo esto?

Quizás el haber pasado súbitamente de la obligada represión tradicional al feminazismo militante actual, ni lo se ni me importa, allá ellas con sus tonterías y allá los que con ellas decidan juntarse, cada cual es dueño de su vida y responsable último de su propia felicidad.

El punto 3 es digno de arrodillarse y para hacer un hilo de citas póstumas.

Tom Bombadil... desde luego, a más de uno le encantaría tenerte como persona conocida.

Mi último lío fué con una chica francesa. Lo que me gustó, que lo que TODAS LAS QUE ME CONOCÍAN y me habían mandado a la mierda (todo por el punto 3), la chica simplemente en unos días y conociéndome no se lo pensó 2 veces cuando llegó el momento, lo que no había adelantado en años con mis "amigas", lo gané con esta chica. ¡Oiga, mano de santo!.

Siento ser cansino, pero me cago en el punto 3.

anna_lee rebuznó:
Imagino que si entrara en la versión francesa, inglesa, italiana, etc., ..., de este foro nos encontrariamos con lo mismo, sólo que en ese caso hablarían de la pasión sexual de las mujeres españolas
anna_lee rebuznó:
¿Acaso creeis que si os follais a una colombiana, rumana,..., no se fija en si teneis piso o trabajo fijo?
En Inglaterra conoces a una chica y esa misma noche te vas a casa de sus padres a follartela. Aquí eso no ocurre ni aunque les ofrezcas llevarlas a un hotel. Y no es por culpa nuestra, si no vuestra.

Porqué odio a las españolas?

Bueno,por aqui decis que son reprimidas,acomplejadas,se fijan sólo en el dinero,coche,apartamento,bienes que uno tenga...

PUES LAS ODIO PORQUE UN SUDACA O UN NEGRO TIRAO NO PIENSA LO MISMO,POR ESO LAS ODIO.PORQUE ANTE ESTOS ENTES SE ABREN DE PATAS Y LES PAGAN HASTA EL CAFÉ

Que os parece? Y nada que ver con sexo,porque tengo una polla de 20 cms y me tiro horas follandomelas,no sé si todos los españoles somos asi,yo si.( si respondeis que soy un fantasma o me dejais de embustero es vuestro problema,yo hablo de mi verdad).

Les dan puta pena,estos seres les dan pena.Y a un español lo primero que hacen es preguntarle que coche tiene.

xtxt rebuznó:
Bueno,por aqui decis que son reprimidas,acomplejadas,se fijan sólo en el dinero,coche,apartamento,bienes que uno tenga...

no sé donde cojones le veis el problema a eso, así os va!

teniendo la cabeza fría se le puede sacar mucho juego a la típica que se cree aprovechar de tí :lol:

Yo tengo curiosidad por saber cómo son las mujeres árabes, se supone que están educadas en una cultura machista y de sumisión al varón por lo que teóricamente y exceptuando a mujeres con suficiente inteligencia o rebeldía ellas tendrán eso totalmente asumido. Tengo verdadera curiosidad por conocer su mentalidad. ¿Es posible que en esos países se dé la cultura más machista del mundo, incluso de todas las civilizaciones habidas?

Por cierto, no es que me parezca ni bien ni mal, no tengo muy claro el significado de esos conceptos.

Tom Bombadil rebuznó:
Es muy habitual, en zonas turísticas, ver a hombres españoles de ligoteo con francesas, inglesas, suecas.......

¿Se ve a ingleses, franceses y suecos con españolas? Nooooooo.

Por lo que me han contado algunos argentinos y franceses con los que he hablado a las españolas ni acercarse, sólo en caso de no tener a una compatriota suya cerca.

No son tontos :lol: :lol: :lol: :lol:
El único país del mundo donde las españolas son apreciadas es Portugal. Los portugueses son gente muy extraña. Odian a todo lo que sea español. Y en cambio babean con las españolas.

Dr.Bacterio rebuznó:
El único país del mundo donde las españolas son apreciadas es Portugal. Los portugueses son gente muy extraña. Odian a todo lo que sea español. Y en cambio babean con las españolas.

Es cierto en Portugal tienen un refrán que dice:"de España ni buenos vientos,ni buenos casamientos..." así les vá a los gitanos estos..,además que no den por culo mucho que los tenemos rodeados y los tiramos al Atlantico...

Lo de las mujeres,yo solo digo que en el camfrog todas las tias que se acaban pajeando en la webcam son extranjeras(bueno la mayoria,alguna acepta algún privado que otro...),cuando entra una española se pone ha hacer el gilipollas y se pira... :lol: :lol: :lol:

Yo no odio a las españolas y me la pela lo que digan de ellas.

Yo las veo algo mas sinceras que las sudacas, por lo menos las conozco mas y sé que se las puede ocurrir, pero a las extranjeras... a saber.

En realidad no te fies de ninguna tia y folla con condón si no te la quieres quedar de por vida o perder de vista.

Si esas españolas que conoces son tan pijas, lo mejor es que las ignores, ellas se lo pierden, que otras extranjeras pondran menos trabas.

Atrás
Arriba Pie