La mujer española en líneas generales es odiosa, salvo honrosas excepciones. Esto está claro, en mi opinión.
¿Motivos? yo creo que se debe a que el feminismo es un fenómeno mas o menos reciente en este país, implantado desde hace muy pocos años.
Y eso es precisamente lo que las diferencia del resto de países mucho mas avanzados que España, como Alemania, USA, Francia, Inglaterra, Suecia, etc etc... El resto de países menos desarrollados no tienen esos problemas, ya que el feminismo ni saben lo que significa.
Gracias a esto las españolas son una caricatura de mujeres, cosa por otra parte lógica ya que cuando los cambios se producen muy deprisa y corriendo, pues pasa lo que pasa, que todo es un desastre.
Se ha pasado de ser recatadas y castas, a ser unas señoras putas, de tener nulo protagonismo, a tenerlo todo, de no tener derechos y a tener privilegios, y todo esto en muy poco plazo de tiempo, así que hay un desajuste evidente y palpable.
Así que ahora tenemos unas sujetas patéticas, que respiran ideología feminista y demás sandeces a todas horas y por los cuatro costados, añadámosle a eso el comecocos constante de revistas y puplicidad estilo Cosmopolitan, etc...
¿Y que obtenemos? pues unas larga serie de taradas mentales, frívolas, con autoestima desproporcionada, materialistas (mas que antaño, cosa harto difícil), vulgares, malhabladas, con ademanes y comportamientos muy masculinos, fumadoras, bebedoras, insensibles, agresivas, gritonas.......
A toda ésta serie de "nuevos" defectos, le añadimos los defectos históricos que siempre ha tenido la mujer, y obtenemos lo que tenemos ahora. Una mujer española que solo tiene de mujer el cuerpo, pero nada mas que eso, así de triste es la situación.
Alguna me dirá que los hombres también somos ahora peores y con esos defectos, pero es que no somos iguales, ya lo siento, hombres y mujeres no somos iguales. Ni falta que hace. Ese el el error, pensar que somos iguales, y no, somos muy diferentes, pero mucho además. A veces no tenemos nada que ver, así que....
Así que lo que para ellas vale, para nosotros no, y viceversa, no se puede medir con la misma vara a hombres y mujeres.
Como toda está situación está creciendo día a día a pasos agigantados, pues la cosa va realmente mal entre ambos sexos, y cada día hay un mayor distanciamiento y fracaso en las relaciones entre hombres y mujeres españolas. Lo cual me parece fenomenal, un hombre con un mínimo de dignidad no puede tolerar tener una tipa así a su lado.
Venga, que ahora alguna diga todas esas tonterías de que se las odia porque no follamos y estamos amargados y demás bla bla bla.
Saludos.