HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalkulon rebuznó:
fantsia2a.png

Estos juegos eran la verdadera salud. :121
 
Clarence Boddicker rebuznó:
Estos juegos eran la verdadera salud. :121

Cada vez que veo algo relacionado con este juego, se me viene a la cabeza un treintañero con cazadora vaquera, fumándose un cigarro, con un cubata puesto encima de la máquina, sudoroso y con cara de violador.
 
kalkulon rebuznó:
Cada vez que veo algo relacionado con este juego, se me viene a la cabeza un treintañero con cazadora vaquera, fumándose un cigarro, con un cubata puesto encima de la máquina, sudoroso y con cara de violador.

:lol::lol::lol::121

De esos me veia de prepuber cuando me asomaba a la recreativa echandose sus partidas... Además de que vestian con mocasín y calcetín blanco.
 
Canta ,hijo de perra, canta, la patada fuerte siempre, siempre,se pone en el r , r !!! .
Por cierto que edad tenias en el 97? ligabas mientras jugabas a la consola con tus amigas?, tu madre te castigaba y te quitaba la consola de tu cuarto ? que opinas de dhalsim?

Yo tengo este mando para la snes, auto, semi y normal, una joya si juegas con blanka :lol:.

3822001mando-snes-ascii.jpg


Y respecto al juego de arriba, yo recuerdo jugar al Mision Cobra o algo asi se llamaba."El de la araña" no era mi fuerte :cry:
 
Max Riviera rebuznó:
Canta ,hijo de perra, canta, la patada fuerte siempre, siempre,se pone en el r , r !!!
Amigo, he dicho que ponía la patada fuerte en el L en el caso de que pretendiera jugar con una sola mano.

¿Qué botón querías que usara si era mi única opción? ¿El puño fuerte para lanzar hadokens?

Max Riviera rebuznó:
Por cierto que edad tenias en el 97? ligabas mientras jugabas a la consola con tus amigas?, tu madre te castigaba y te quitaba la consola de tu cuarto ? que opinas de dhalsim?
Tenía 16.

No, en cuanto llegaron las mujeres abandoné las consolas.

Cuando me castigaba, era sin salir de mi cuarto. El problemón.

Dhalsim es una mole, como cualquiera que me coja yo. Podía cogerme a cualquiera menos Bison, Vega, Cammy, Honda y Blanka, que me asqueaban.
 
Tools of the trade rebuznó:
Anda, que te acuestes:

megadeth.jpg

band_pantera.jpg

images

En el mainstream metalero seguían mandando los mismos. Otra cosa es que a los seguidores de la MTV les metieran grunge all day long.


Y no puedo olvidar a mis amados
Carcass_Logo.jpg

Con el Necroticism, el Heartwork y el Wake up and smell the Carcass


:face:

Que los escucharas en los 90 no quiere decir que fueran de aquella época y se me vienes a decir que el trash metal es noventero ponte a escuchar a Roberto Carlos porque gente como Overkill,Metallica,mis amados kreator o los mismos Slayer o Megadeth ya estaban dando por el culo en los 80.
 
Loscojones rebuznó:
:face:

Que los escucharas en los 90 no quiere decir que fueran de aquella época y se me vienes a decir que el trash metal es noventero ponte a escuchar a Roberto Carlos porque gente como Overkill,Metallica,mis amados kreator o los mismos Slayer o Megadeth ya estaban dando por el culo en los 80.

No Sr. Cojones; lo que quiere decir y lo que opino yo es que estos en los 90´ tambien sacaron esos grandes trabajos... Dicho sea de paso Overkill son cojonudos...
 
jopepe rebuznó:
Del 92 al 2004 tuve una de estas:

Honda-YUPI-90-115446101_1.jpg

Puñetero pijo!:lol:

Yo también quería una Yupi 90, pero me tuve que conformar con una Scoopy second hand, heredada de una tía mía que al año de comprársela tuvo un piñazo, se acojonó y me la regaló.
Para los 75 cc que tenía el cacharro tiraba como un rayo (o eso me parecía a mi en aquellos años):oops:
 
Monstroid rebuznó:
No Sr. Cojones; lo que quiere decir y lo que opino yo es que estos en los 90´ tambien sacaron esos grandes trabajos... Dicho sea de paso Overkill son cojonudos...
A eso me refería yo, que los 90 estuvieron plagados de grandes trabajos de estas grandes bandas, que son de lo mejor que ha parido el metal.
Ves? Los que tú me dices yo los relaciono más con los 80.
 
Monstroid rebuznó:
No Sr. Cojones; lo que quiere decir y lo que opino yo es que estos en los 90´ tambien sacaron esos grandes trabajos... Dicho sea de paso Overkill son cojonudos...

Que en los 90 se editaron grandes discos de metal esta claro,simplemente digo que en general en los 90 el metal despareció del primer plano de la escena musical.

Digamos que en los primeros años de los 90,del 90 al 95 lo que estaba de moda era el sonido Seattle o el grunge y en la segunda mitad cuando apareció el post grunge (grunge más comercial y accesible) y los grupos del emergente britpop con Blur y Oasis a la cabeza.
 
Tools of the trade rebuznó:
A eso me refería yo, que los 90 estuvieron plagados de grandes trabajos de estas grandes bandas, que son de lo mejor que ha parido el metal.
Ves? Los que tú me dices yo los relaciono más con los 80.
Pues pon las portadas de los discos, jamía. Por ejemplo:

The-Black-Album-1-1.jpg


fear_of_the_dark.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
Amigo, he dicho que ponía la patada fuerte en el L en el caso de que pretendiera jugar con una sola mano.

¿Qué botón querías que usara si era mi única opción? ¿El puño fuerte para lanzar hadokens?


Dhalsim es una mole, como cualquiera que me coja yo. Podía cogerme a cualquiera menos Bison, Vega, Cammy, Honda y Blanka, que me asqueaban.

Nunca podras decir que eres el mejor jugando al SSF2 hasta que no me hayas vencido :1


Cosa que nunca sucedera por cierto

Imagen de los 90


dulce-pop-de-los-90_13895.jpg_12614.670x503.jpg
 
Las spice girls eran odiosas pero reconozco que la pelirroja me la ponía durisima con esas tetazas y esa pinta de cerdita peggy.

En egpaña no nos quedamos atrás y conseguimos popularizar a nivel mundial mierdas cósmicas como la celebérrima Macarena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tambien recuerdo como cada año en el que estaba de moda el game-boy lo pedía para reyes... los calcetines aquellos solo tenian botones , pero no oprimibles :sad: , dejé de crrer en los reyes magos, mi infancia se trunco y ahora ya me veis un forero con oficio y sin beneficio, un drama.

Así Canta? :lol: la imagen es mia.

bErBoSf.jpg
 
Otro genero musical super popular fue el eurodance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo tenéis todo más o menos concentradito para que no os atragantéis.
 
Spawner rebuznó:
Pues pon las portadas de los discos, jamía. Por ejemplo:

The-Black-Album-1-1.jpg


fear_of_the_dark.jpg

Joder, que estoy con el teléfono.
De todas maneras, del Fear of the Dark solamente salvo la canción del mismo nombre, si me lo permites.
 
En los 90 tambien estuvo de moda el tamagochi ( yo tenia uno falso) , las pesetas, Alf y los anhelados salones recretivos con maquinas de cambio y mujeres :1

Arcade-Games.jpg_869080375.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
En los 90 tambien estuvo de moda el tamagochi ( yo tenia uno falso) , las pesetas, Alf y los anhelados salones recretivos con maquinas de cambio y mujeres :1

Arcade-Games.jpg_869080375.jpg

Y el chandal de yonki
 
He visto un pinball por ahí:
dirty_harry_pinball.jpg
839_the_flintstones_pinball.jpg
Estaba en el bar de mis padres. Cuando cambiaron la ley de máquinas recreativas, mi padre las cambió por tragaperras, los ludópatas dan más pasta que los chavales :face:
 
Robert Canta rebuznó:
Amigo, para mí hay tres cosas en esta vida: el poker, las tetas y el ciclismo de los noventa.

2yod44z.jpg


Incluir en la misma frase palabras como "cilismo" y "años 90" y no mencionar al gran Pedro Gonzalez hace llorar a Induráin y a mí. Impresionantes retransmisiones de una persona que te hacia volar hacia eso paisajes agrestes y peligrosos por donde descencian los ciclistas jugandose el pellejo. Luego vino el calvo de Telahinco con las retransmisiones del Giro, pero de ahi solo molba la cancion del comienzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que en 9 páginas, nadie lo haya puesto, es para que os baneen a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


01_caricaturas_de...cao_1989-438c326.jpg


hugo-estrella.jpg


1296839870797.jpg


quien no conoció a Jaca en este programa??

1214335841861_f.jpg


1197305568_f.jpg


pandilla-basura-1.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Las gomas de borrar Milan ya las usaba yo en la EGB, que terminé en el año 88, y las cocinas de gas tres cuartas de lo mismo. Algunos no sé si es que estáis poniendo cosas de los noventa o cosas que visteis por primera vez en los noventa, que es como si cogéis y ponéis el acueducto de Segovia como cosa típica de los noventa porque os llevaron con el cole a verlo en 1993.

totalmente deacuerdo, pero mas que ver por primera vez, yo diria que las vimos por ultima vez en los 90, salvo depreciables ocasiones, de ahi su inclusion anal. gasolina super ... ains

por cierto ... y esto si que merecia ban de no ponerlo

billete-1000-pesetas-cara-b-1992.jpg


1984_100_Pesetas.jpg


y gloria bendita daba ver uno de estos

6720932.jpg
 
Atrás
Arriba Pie