Hilo homenaje a Interviú

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parte de mis pajas de adolescente acaban de ponerse de luto.

Yo recuerdo con particular cariño mi iniciación en el onanismo, y esas largas tardes en el aseo por la interviú de Marta Sánchez. Qué tetas, qué felpudo, qué pajas sin todavía manchar nada. Qué recuerdos....
 
Última edición:
Bendito calendario del año 2006 con Silvia Fominaya y Arancha Benito. Me iré de este mundo acordándome del dichoso calendario.
560142_010-septiembre.webp
 
Última edición:
Que gran decepción Marta Sánchez desnuda, que tetas mas vulgares.Y ese conejo, peludo, no acorde con la adolescente que nos puso palotes vestida de cuero negro.
Y el pelo por Dios.¿Quien fué el lumbreras que creyó que pelo corto y ondulado le podia quedar bien? ¿De donde sacaron ese parecido a marilyn?
Martita se vio obligada a posar, o eso, o se publicaban las fotos de en un bote chupandole la polla a dos negros, y claro, optó por lo primero.Su padre bajó a los kioskos de todo el barrio y compró todos los ejemplares, pero no el millón que se vendieron
images.webp


Por otro lado, que poderio Lola, choni concursante de varias mierdas de Tele 5.Ok, fast food, contenedor amarillo, pero tremenda
lola-de-supervivientes-ahora-que-tengo-buena-imagen-el-guarreo-no-me-va_detalle_articulo.webp
 
Última edición:
Y no sacareis a la Angela Cavagna, maricones hijos de mil millones de putas...

97107163_66847819.jpg


Con esta cayeron pajas como colisiones de supernovas.
Las italianas eran siempre acierto seguro.

Manuela Arcuri, eso son TETAS

d35112d945cddc5b0e8cf4e4794726f2.jpg


91a9ae42064ae471e4c218b2b1bd4a2d.jpg


manuela-arcuri-1292_galeria_principal.jpg


3b6b026904c640812ea193dc6f5d62ea.jpg
 
Lo de la Arcuri no es ni medio normal. Lo de Marta Sánchez estoy de acuerdo en que las fotos decepcionaron, pero no el morbo de verle las berzas a una tipa que allí en donde salía probocaba levantamientos de polla masivos. En las fotos se la ve forzada, sin gracia, por que para ella eso era una jodida putada. Una vez vista desnuda, ya perdía todo el morbo, a pesar de ir siempre vestida como una prosti. Luego, lo de verle el felpudo fue un extra bonus que creo nadie esperaba. La revista era una pieza de coleccionista, se agotó en minutos, yo conseguí el calendario que lo tengo por el trastero, el día que lo encuentre otra paja cae.

Creo que se vio forzada por que la pillaron en la playa desnuda y las fotos no eran muy estéticas, y estaba con un novio negro que era músico de no se que mierda grupo. Si es verdad lo que dice @pedrojoseandujar que la pillaron comiendo nabo, que se explaye y argumente.
 
Acaba de estar en Onda Cero uno de los directores de Interviú (desde 1982) contando anecdotones.
Lola Flores pidiendo medio millón de pesetas más cada día, el photoshop a una de Air Madrid que era muy fea, una cámara oculta que le intentaron hacer para ver si proponía ñaca-ñaca para aceptar la sesión fotográfica, los curas comprando el ejemplar de Sabrina. LOL.
 
L

Creo que se vio forzada por que la pillaron en la playa desnuda y las fotos no eran muy estéticas, y estaba con un novio negro que era músico de no se que mierda grupo. Si es verdad lo que dice @pedrojoseandujar que la pillaron comiendo nabo, que se explaye y argumente.

Yo tenía entendido que la pillaron chupando del frasco carrasco en medio de una playa con su novio nigro y entre publicar los retratos de la beach party o hacerle un elegante reportaje, la corista eligió lo segundo.

@pedrojoseandujar me tiene ustec en vilo, expláyese.

marta.webp
 
Parte de mis pajas de adolescente acaban de ponerse de luto.

Yo recuerdo con particular cariño mi iniciación en el onanismo, y esas largas tardes en el aseo por la interviú de Marta Sánchez. Qué tetas, qué felpudo, qué pajas sin todavía manchar nada. Qué recuerdos....

Concrepo con ustec y aún tengo esa revista, algo acartonada clarosta.

Creo que ha sido el desnudo mejor pagado en la historia de la revista, 100 millones de pesetas.

marta-sanchez-desnuda-tetas-13.jpg


Rubia de bote chocho morenote. :115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:
 
Esto es lo más veraz que he encontrado respecto al tema, y no fue tan víctima como parece, lo que ocurre es que no pudo rechazar tan suculente oferta:

Una cadena de televisión la entrevistaba, asegurando ella haber sido objeto de un chantaje por parte de la revista Interviú, que le pagó, según su versión, cuarenta millones de pesetas (alrededor de 240.000 euros, al cambio actual) por aparecer en portada y páginas interiores tal y como su madre la trajo al mundo. La cantante madrileña no contó exactamente cuanto ocurrió acerca del famoso desnudo.

Marta Sánchez, hija de un cantante de ópera, el asturiano Antonio Sánchez Camporro (que se anunciaba como Antonio Campó) se convirtió en vocalista de un grupo pop de mediados los años 80, Olé-Olé, sustituyendo a una de las fundadoras del conjunto, Vicky Larraz.

Dejó al cuarteto masculino para volar por cuenta propia como solista a partir de 1993. Llevaba años siendo "el sueño erótico de muchos españoles", una de "las mujeres más deseadas". Y no era para menos, porque con su físico (comenzó a ser conocida como la Marilyn española), teñida de rubia platino, despertaba comprensibles pasiones masculinas. Una vampiresa de la canción, musa sexy del pop español que encandilaba desde el escenario con sus impresionantes curvas y un busto prominente. Por otra parte no se le podían negar sus más que aceptables condiciones interpretativas.

No pensando en ellas, precisamente, sino en lo otro, el director de Interviú ofreció a Marta Sánchez que posara en top-less para la revista, a cambio de una elevada suma en metálico y un Porsche o cualquier otro automóvil deportivo semejante, pero la interesada se lo pensó muy bien y dijo que no. Jamás a nadie se le había hecho semejante oferta. Con razón se quejaría más adelante Lola Flores, que sólo percibió cinco millones de pesetas por lucir sus pechos. Pero, como dice el refrán, quien la sigue, la consigue. Y el semanario convino con la cantante que, a cambio de ¡setenta y cinco millones de pesetas! posaría sin ropa.

Dos avezados paparazzi se cruzaron por medio en esta historia. Enterados de que Marta Sánchez estaba en Nueva York convinieron con ella un reportaje en las Islas Vírgenes, con la promesa de que se publicaría en otra revista. Se le adjudica a la cantante esta frase: "Enseñar mis pechos vale medio millón de dólares". Parece que en ese viaje ambos reporteros urdieron un plan, no se sabe si con el consentimiento total de Marta o no.

Uno de ellos la fotografiaría desde una lancha, y el otro, supuestamente sin que ella lo advirtiese (lo que ponemos en duda), escondido en la orilla de la playa y luego nadando, procurando no ser visto. Ella estaba acompañada entonces por su novio, Sterling Campbell, batería del grupo Duran Duran. El caso es que hubo fotos de ella medio desnuda, obra de un reportero, en tanto el otro aprovecharía que Marta se cambiaba de bañador para captarla completamente en porretas. Para completar la sesión, el citado músico negro también se despelotó. El reportaje gráfico circuló por una o más redacciones periodísticas de Madrid. Y llegaron a Interviú.

Lo que no sabemos es si Marta también cobró su parte del trabajo de aquellos reporteros. Fue entonces cuando se produjo ese chantaje, si así puede llamarse, del que la semana pasada se quejaba Marta Sánchez en sus declaraciones en la cadena Cuatro. Y entonces ella consideró que le resultaría más positivo posar con mayores garantías estéticas para la revista. Que ya no pagaría los setenta y cinco millones de pesetas pactados previamente, sino cincuenta. Diez más, según nuestra investigación, de los que ella confesaba haber recibido sólo cuarenta.

Y así, no sólo apareció en portada y páginas interiores como decíamos (año 1991) sino también en un póster desplegable en otro número, amén de que en adelante en más de una ocasión, en números especiales volverían a reproducirse aquellas impúdicas pero bellas imágenes de Marta. El póster fue un icono, como se dice ahora, en las cabinas de los camioneros de toda España y en las paredes de infinidad de talleres mecánicos. Al padre de la cantante le dio un soponcio al contemplarla de tal guisa, padecía del corazón y estuvo sin hablarse con ella mucho tiempo. Tardaría en perdonarla.

La historia de aquel desnudo de Marta Sánchez no quedó ahí. Ella demandó a Interviú, alegando que en su contrato no figuraba que fuera a aparecer en portada y mucho menos en un desplegable de gran tamaño. Perdió el juicio en primera instancia. Pero recurrió luego apoyándose en que alguna de esas imágenes se reprodujeron en otra publicación (el diario Claro, de efímera vida). Y esta vez sí los jueces le dieron la razón, aunque veinte años más tarde. Cobraría de indemnización del semanario ¡trescientos mil euros!, ya en 2010. Cifra que unida a la que había percibido inicialmente suponía el doble: cien millones de pesetas, seiscientos mil euros, por posar desnuda unas horas ante un fotógrafo y permitir la difusión de esas imágenes.

Hagan cuentas y piensen quién entonces (o ahora) pudiera cobrar tal cantidad en tan poco tiempo. Creo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo alcanzarían ese privilegio. Y uno se sonríe recordando lo que Marta Sánchez declaró hace una semana: "Me incomoda recordar aquel desnudo, no me siento orgullosa de ello". Todo depende, claro. Y a cambio de qué. Respecto a su vida personal, dejó atrás dos maridos, Jorge Salatti, su representante, y el publicista Jesús Cabanas, con quien tuvo una hija, Paula. En su historial sentimental hubo otras historias: con el torero malagueño, hoy marido de Estrella Morente, Javier Conde, y con un tal Hugo Castejón.
 
Esto es lo más veraz que he encontrado respecto al tema, y no fue tan víctima como parece, lo que ocurre es que no pudo rechazar tan suculente oferta:

Una cadena de televisión la entrevistaba, asegurando ella haber sido objeto de un chantaje por parte de la revista Interviú, que le pagó, según su versión, cuarenta millones de pesetas (alrededor de 240.000 euros, al cambio actual) por aparecer en portada y páginas interiores tal y como su madre la trajo al mundo. La cantante madrileña no contó exactamente cuanto ocurrió acerca del famoso desnudo.

Marta Sánchez, hija de un cantante de ópera, el asturiano Antonio Sánchez Camporro (que se anunciaba como Antonio Campó) se convirtió en vocalista de un grupo pop de mediados los años 80, Olé-Olé, sustituyendo a una de las fundadoras del conjunto, Vicky Larraz.

Dejó al cuarteto masculino para volar por cuenta propia como solista a partir de 1993. Llevaba años siendo "el sueño erótico de muchos españoles", una de "las mujeres más deseadas". Y no era para menos, porque con su físico (comenzó a ser conocida como la Marilyn española), teñida de rubia platino, despertaba comprensibles pasiones masculinas. Una vampiresa de la canción, musa sexy del pop español que encandilaba desde el escenario con sus impresionantes curvas y un busto prominente. Por otra parte no se le podían negar sus más que aceptables condiciones interpretativas.

No pensando en ellas, precisamente, sino en lo otro, el director de Interviú ofreció a Marta Sánchez que posara en top-less para la revista, a cambio de una elevada suma en metálico y un Porsche o cualquier otro automóvil deportivo semejante, pero la interesada se lo pensó muy bien y dijo que no. Jamás a nadie se le había hecho semejante oferta. Con razón se quejaría más adelante Lola Flores, que sólo percibió cinco millones de pesetas por lucir sus pechos. Pero, como dice el refrán, quien la sigue, la consigue. Y el semanario convino con la cantante que, a cambio de ¡setenta y cinco millones de pesetas! posaría sin ropa.

Dos avezados paparazzi se cruzaron por medio en esta historia. Enterados de que Marta Sánchez estaba en Nueva York convinieron con ella un reportaje en las Islas Vírgenes, con la promesa de que se publicaría en otra revista. Se le adjudica a la cantante esta frase: "Enseñar mis pechos vale medio millón de dólares". Parece que en ese viaje ambos reporteros urdieron un plan, no se sabe si con el consentimiento total de Marta o no.

Uno de ellos la fotografiaría desde una lancha, y el otro, supuestamente sin que ella lo advirtiese (lo que ponemos en duda), escondido en la orilla de la playa y luego nadando, procurando no ser visto. Ella estaba acompañada entonces por su novio, Sterling Campbell, batería del grupo Duran Duran. El caso es que hubo fotos de ella medio desnuda, obra de un reportero, en tanto el otro aprovecharía que Marta se cambiaba de bañador para captarla completamente en porretas. Para completar la sesión, el citado músico negro también se despelotó. El reportaje gráfico circuló por una o más redacciones periodísticas de Madrid. Y llegaron a Interviú.

Lo que no sabemos es si Marta también cobró su parte del trabajo de aquellos reporteros. Fue entonces cuando se produjo ese chantaje, si así puede llamarse, del que la semana pasada se quejaba Marta Sánchez en sus declaraciones en la cadena Cuatro. Y entonces ella consideró que le resultaría más positivo posar con mayores garantías estéticas para la revista. Que ya no pagaría los setenta y cinco millones de pesetas pactados previamente, sino cincuenta. Diez más, según nuestra investigación, de los que ella confesaba haber recibido sólo cuarenta.

Y así, no sólo apareció en portada y páginas interiores como decíamos (año 1991) sino también en un póster desplegable en otro número, amén de que en adelante en más de una ocasión, en números especiales volverían a reproducirse aquellas impúdicas pero bellas imágenes de Marta. El póster fue un icono, como se dice ahora, en las cabinas de los camioneros de toda España y en las paredes de infinidad de talleres mecánicos. Al padre de la cantante le dio un soponcio al contemplarla de tal guisa, padecía del corazón y estuvo sin hablarse con ella mucho tiempo. Tardaría en perdonarla.

La historia de aquel desnudo de Marta Sánchez no quedó ahí. Ella demandó a Interviú, alegando que en su contrato no figuraba que fuera a aparecer en portada y mucho menos en un desplegable de gran tamaño. Perdió el juicio en primera instancia. Pero recurrió luego apoyándose en que alguna de esas imágenes se reprodujeron en otra publicación (el diario Claro, de efímera vida). Y esta vez sí los jueces le dieron la razón, aunque veinte años más tarde. Cobraría de indemnización del semanario ¡trescientos mil euros!, ya en 2010. Cifra que unida a la que había percibido inicialmente suponía el doble: cien millones de pesetas, seiscientos mil euros, por posar desnuda unas horas ante un fotógrafo y permitir la difusión de esas imágenes.

Hagan cuentas y piensen quién entonces (o ahora) pudiera cobrar tal cantidad en tan poco tiempo. Creo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo alcanzarían ese privilegio. Y uno se sonríe recordando lo que Marta Sánchez declaró hace una semana: "Me incomoda recordar aquel desnudo, no me siento orgullosa de ello". Todo depende, claro. Y a cambio de qué. Respecto a su vida personal, dejó atrás dos maridos, Jorge Salatti, su representante, y el publicista Jesús Cabanas, con quien tuvo una hija, Paula. En su historial sentimental hubo otras historias: con el torero malagueño, hoy marido de Estrella Morente, Javier Conde, y con un tal Hugo Castejón.

Por ese pastizal, deberían haber escannings en HD de todas y cada una de las fotos...
 
Concrepo con ustec y aún tengo esa revista, algo acartonada clarosta.

Creo que ha sido el desnudo mejor pagado en la historia de la revista, 100 millones de pesetas.

marta-sanchez-desnuda-tetas-13.jpg


Rubia de bote chocho morenote. :115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:


Han dicho el que ha estado hoy en Onda Cero que cobro 50 millones, 35 declarados y 15 que se llevo en negro (¿para el novio negro? :lol:) y luego me parece que reclamó esos 15 como si no se los hubieran pagado. Lo han dicho en la grison yo no lo he escuchado en la radio asi que pude ser el teléfono escacharrao.
 
La Fominaya tenia mil polvos con esas voluptuosidades y esa cara de perra guarra.

Sobre el tema de Marta Sanchez, no se muy bien de que iba la cosa, pero un gran porcentaje de los desnudos (especialmente los "descuidos en la playa") eran negociados a cambio de no poner desnudos menos favorecedores, o en situaciones comprometidas.

Por ejemplo aquel Jesus Vazquez/Marlene Morreau. A saber en que posición sacaron en una foto al pobre homosexual para que se prestara a salir con una prostituta de lujo, por aquel entonces desconocida en España.

O la moda de sacar famosos con el nardo en estado morcillón y photochopeado.
 
Revista_Interviu-Revistas-Portadas_de_Revistas-Famosos_275735436_59781677_1706x960.jpg


dejaros de ostias, la autentica musa y la perfección era esta hembra. Superadla hijas de puta, a ver si sois capaces.
 
Revista_Interviu-Revistas-Portadas_de_Revistas-Famosos_275735436_59781677_1706x960.jpg


dejaros de ostias, la autentica musa y la perfección era esta hembra. Superadla hijas de puta, a ver si sois capaces.
Hay que ver cómo ha cambiado el mundo. En aquella época eso eran berzas gigantescas, y hoy en día no pasan de tetas medianas para el forero avezado. Also, lo del ojo ese a la virulé siempre me ha puesto bastante verraco.
 
emma-suarez-interviu.jpg


Esta portada tambien es épica, no pensaba que tuviera esas berzas, creía que era fake, aunque algo de truco tuvo que tener.
 
Última edición:
emma-suarez-interviu.jpg


Esta portada tambien es épica, no pensaba que tuviera esas berzas, creía que era fake, aunque algo de truco tuvo que tener.
Oye pues a a ti no te lee ni dios, pero poner fotos no se da nada mal. Ahora si pones los puffers de Natalia Estrada ya hasta le sacaría brillo a la 9 parabellum.
 
Oye pues a a ti no te lee ni dios, pero poner fotos no se da nada mal. Ahora si pones los puffers de Natalia Estrada ya hasta le sacaría brillo a la 9 parabellum.

Que tu no me leas me suda la polla. Solo muestra lo petulante e imbécil que eres. En 10 minutos ya lo has dicho dos veces; quieres algo, necesitas cariño o atención?
 
Hay que ver cómo ha cambiado el mundo. En aquella época eso eran berzas gigantescas, y hoy en día no pasan de tetas medianas para el forero avezado. Also, lo del ojo ese a la virulé siempre me ha puesto bastante verraco.
Habría q revisar l concepto de berzas gigantescas y medianas para el forero medio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie