Hilo lonchafinista. Los enganches a la red eléctrica

no me hagais mucho caso pero lo de acumular agua y eso esta prhibido por ley. por el tema de la legionella y otras enfermades

En la ciudad no se, pero en los pueblos no esta prohibido. Solo tienes que pedir persimo a la comunidad de regantes si es acequia o a la confederecion de turno si es rio. Si es del grifo a nadie, que yo sepa

Pues desconozco quien la beberá, pero si se quiere acumular la ley lo prohibe por la legionella.

En la ciudad no se,
Ni del campo tampoco, porque las parcelas de secano para poder regarlas hay que montar un pifostio burocrático de tres pares de cojones y eso solo para solicitar los derechos, que luego en la inmensa mayoría de los casos son denegados por la delegación de agricultura y/o confederación hidrográfica.

Pues desconozco quien la beberá, pero si se quiere acumular la ley lo prohibe por la legionella.
Eso se hace en el campo para regar plantas y arboles. No es para consumo y por eso hay que pedir permiso a quien he dicho.

En muchos casos, el mío en la cueva, para el agua del wc. Como no llega la potable tengo un depósito de 1000 litros que lleno de una acequia cercana. Lo tengo con pastillas de cloro para que no se me ponga muy fea. Para poder sacarla tuve que pedir permiso a la comunidad de regantes.

Como no me llevaba bien con el presidente de entoces, me lo denegó por que no terminamos bien su sobrina y yo hace 20 años. Hay cosas en los pueblos no prescriben. Pues lo llene igual. El cabron se olía que lo iba a llenar, así que se pasaba a diario hasta que lo vio lleno. Pues dijo que me iba a multar. Yo le dije que lo había llenado a cubos, el que era imposible, yo que demostrará que no había sido a cubos. Así un año y pico de mandato en todas las reuniones mientras el resto de regantes se partían el ojete. El nuevo presi me dio permiso sin problemas

Supongo que en una vivienda será distinto

Última edición:
Ni del campo tampoco, porque las parcelas de secano para poder regarlas hay que montar un pifostio burocrático de tres pares de cojones y eso solo para solicitar los derechos, que luego en la inmensa mayoría de los casos son denegados por la delegación de agricultura y/o confederación hidrográfica.
Pues será allí. Aquí la gente llena depósitos y cubas para regar sin problemas. Normalmente de las acequias. En el río parece que si te pillan está la cosa más jodida

Edito para decir que donde si hay problemas de papeleo y muchas historias es con los pozos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie